PDA

Ver la Versión Completa : Perdieron mi 1Ds Mk II

katxobitxo
13/08/12, 12:30:53
Estoy un poco desesperado, el día 6 de este mes envíe mi canon 1Ds MkII al servicio técnico de Serfoto, tuve que hacer la tarjeta vip de mantenimiento y hoy he llamado para preguntar por ella . Cual es mi sorpresa cuando me dicen que la empresa de paquetería a extraviado mi cámara. Los de serfoto me dicen que me repondrán la cámara y que si la mía no la tienen me darán un modelo superior. El caso es que les he comentado que me dejasen una cámara de sustitución ya que es lo que pone en la tarjeta vip y me dicen que no tienen para dejarme ninguna les explico que la necesito para este fin de semana y me da largas . Me gustaría saber que es lo que puedo hacer para agilizar las cosas ya que necesito la cámara para la semana que viene sin falta. Muchas gracias de antemano y un saludo .

Escar
13/08/12, 19:33:10
Esperar 3-5 días para que te den una solución práctica, que puedan cumplir, y que cubra tus necesidades, a partir de eso, a hacerse pesado a más no poder, mails, llamadas... la verdad que a mi siempre en setelsa entre 6 y 14 días me han solucionado todo, pero con algún distri de otros temas me ha tocado actuar de este modo...

javurre
13/08/12, 23:18:14
Y no puedes alquilar una y pasarles la factura avisándoles de que necesitas usarla este fin de semana? Suerte e insiste pues claramente no tienes la culpa ni por qué aguantarlo...

katxobitxo
14/08/12, 16:35:53
Buenas compañeros, he de decir que al parecer todo se ha resuelto de manera satisfactoria. Esta misma mañana me ha llamado una chica de serfoto para comunicarme que entre el jueves y el viernes de esta misma semana recibiré mi nueva cámara ....Como el modelo que yo tenia ya no se fabrica me van a dar una imponente canon eos 1Dx . Vaya, que mas contento no puedo estar. Esperare tenerla en mis manos para acabar de ser feliz del todo. muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo enorme. Ya os iré contando.

Neofito
14/08/12, 16:55:07
Coooño! Te pierden la cámara el lunes y el jueves te la reponen por un modelo 8 años posterior? Así también me gustaría a mi que me perdiesen la cámara :eek:

EDITO: perdón, vi ahora que la perdieron el 6

djjavig
14/08/12, 17:33:42
Mira que no te endosen una de "preproducción" ... :wink:

shizarre
14/08/12, 18:46:39
yo tambien quiero enviar la mia para que la pierdaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

katxobitxo
14/08/12, 18:50:47
pues si ha sido el repartidor el que se la quedo que vaya preparando la billetera para repararla, la verdad es que estaba encantado con ella ..

dancaji
14/08/12, 19:33:55
Madre mía... menudo contraste de emociones... pasas de no tener tu camara a que a los pocos días, te ''compensen'' con semejante bestia... en cualquier caso, te ha salido bien !!!!

REDDRAGON
14/08/12, 20:19:15
Donde hay que mandarla para que me la pierdan?

¡¡¡ Coño, eso mismo digo yo !!!

Mira que no te endosen una de "preproducción" ... :wink:

Pues sí, a mi también me parece algo sospechosa la premura en el cambio y sobretodo el modelo ofrecido. Total, siempre podrían entregarle una 1DSIII que no es tan nueva y seguro que tienen algún modelo por ahí.

aibarrola93
15/08/12, 23:33:21
As tenido mucha suerte ya contarás que tal esa flamante 1dx

Rodericus
17/08/12, 19:51:19
Madre mía, eso es para contarlo.

katxobitxo
18/08/12, 13:06:39
Pues por fin ha llegado !!! Preciosa no, lo siguiente jejejeje ahora a cargar la batería y a probar ... La primera impresión no puede ser mejor , la pantalla impresionante

aibarrola93
18/08/12, 13:24:34
Y te la an dado precintada completamente y ¿TODO?

Nautilus805
18/08/12, 13:32:52
Yo tambien quieroooooooooooo

REDDRAGON
18/08/12, 13:42:47
Enhorabuena, qué envidia sana me das :wink:

katxobitxo
18/08/12, 15:13:16
Si, es nuevecita todo precintado

aibarrola93
18/08/12, 15:19:49
Pues enorabuena, vemos que serfoto da buen servicio al fin y al cabo. Ya nos enseñaras algunas instantaneas con esa maravilla!!!!!