PDA

Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** Tamron 17-50 estabilizado

Alkariko
13/08/12, 22:39:45
Objetivo comprado nuevo.

Valoro:
- Estado estético y funcional. Ausencia de rasguños, limpieza de montura, contactos y lentes, tanto interior como exteriormente, ausencia de defectos de foco. Funcionamiento sin defectos de los anillos de focal y enfoque.
- Que aún tenga garantía. No es imprescindible, pero sí deseable, aunque este es el factor que menos me importa. Sí valoro que se presente factura de compra.
- Que el pack incluya algún filtro ultravioleta de calidad aceptable. Para mí es importante. No es imprescindible, pero sí deseable.
- Valoraría entrega en mano, aunque ya sé que geográficamente es difícil.

Todos sabemos el precio que tiene el objetivo en una tienda online en concreto. Así pues, espero ofertas coherentes. Me reservo el derecho de rechazar cualquiera de ellas unilateralmente.
En las ofertas pido fotos. El pago lo realizaré por adelantado mediante ingreso o transferencia o como estime oportuno el vendedor. Pido envío por agencia.

Si no recibo ofertas que me interesen en un plazo aceptable, cancelaré la compra en el foro y lo adquiriré nuevo.

Creo que las reglas del juego están claras, así que espero seriedad, como seriedad pretendo transmitir yo en las transacciones que he efectuado en el foro.
Tengo un amplio historial de compras y ventas que podéis consultar.

Saludos cordiales :wink:

Alkariko
15/08/12, 20:08:20
Hola,

También aceptaría ofertas de la versión no estabilizada en las mismas condiciones que las descritas en el primer post.

Saludos y gracias.