Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Canon 70-200 f4 L IMPECABLE.
Leegoolaas
13/08/12, 23:11:42
El objetivo está comprado en tienda física en Alicante hace justo dos años, tengo que buscar la factura, si tuviera garantía le quedarían unas semanas.
Lo he usado no mas de 10 veces y está totalmente IMPECABLE.
Su estado es de 10/10 estética y fulcionalmente.
Lo vendo con su caja, funda e instrucciones originales.
Metido en su caja es imposible diferenciarlo de uno nuevo.
El miércoles pondré las fotos; pero repito que no se distingue de uno que se compre en tienda, está impecable cuidadísimo y sin apenas uso.
Preferiría vender a algún compañero que pudiera comprobar su estado y probarlo en Alicante.
Precio no negociable; 400€.
javimar
14/08/12, 00:31:51
mp enviado
MANLLOR
14/08/12, 01:02:22
M.p enviado
Continuo a la espera de que me mandes el nº de cuenta, un saludo.
MANLLOR
15/08/12, 14:08:13
DARC yo le pedi el numero de cuenta hace dos dias
Leegoolaas
15/08/12, 16:25:56
Este es el orden prioritario de venta.
1) DaRC
2) Herif (primo la entrega en mano)
3)Javimar
4)SDCP
Leegoolaas
15/08/12, 17:39:32
Número de cuenta enviado a DaRC.
Por favor no realices ningún ingreso hasta que no cuelgue las fotos.
Una vez que te decidas indicaló en el hilo.
Para el resto de interesados, no enviaré ningún número de cuenta mas, hasta que DaRC se decida.
Esta tarde noche colgaré las fotos.
Se respetará el orden descrito en el anterior post..
Continuo a la espera de que me mandes el nº de cuenta, un saludo.
OK, a la espera de las fotos, te he mandado otro email.
PD: MANLLOR, con el comentario que haces, entiendo que me estoy "colando", en la compra de este objetivo?,
bueno para que quede claro, si te fijas tengo un post de COMPRA para este modelo de objetivo, y antes de que LEEGOOLAAS, colgara el suyo de venta ya me lo habia ofrecido a mí por email, él al final decidio poner el post lo cual yo sabía, por si yo no me decidia a comprarlo, y como vez el dia y a la hora que él pone el post, poco despues le contesto, un saludo.
MANLLOR
15/08/12, 20:12:30
Hola Darc, para nada pienso que te has colado, pero suena mal que LEEGOOLAAS me pida mi dirección postal, yo se la de... eso en mi tierra se llama jugar con mas de dos barajas, de verdad Darc no tengo nada contra ti,
*** Editado por Bitxi2005 Razon: no está permitido imputar delitos ***
MANLLOR
15/08/12, 20:15:26
*** Editado por Bitxi2005 Razon: no esta permitido publicar mensajes privados de otros foreros sin su consentimiento ***
http://www.canonistas.com/foros/images/misc/quote_icon.png Iniciado por MANLLOR
SI TIENE SU FACTURA DE COMPRA Y POSEE PARASOL ME LO QUEDO, ESPERO SU RESPUESTA
550D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 70-200 f4 + CANON 100 Macro 2.8 + Sigma 10-20 4-5.6 DC EX HSM + Grip Meike + Objetivos manuales (mi debilidad)
OK MANLLOR, todo aclarado, referente a los movimientos en la forma de vender, entiendo que cada uno es libre de formalizar su venta y regatear todo lo que pueda, comprendo lo que me quieres decir, yo personalmente me quede colgado de una venta cuando mas amarrada la tenia y desde entonces intento jugar en la medida de lo posible a dos bandas, con LEEGOOLAAS, a sido igual ya le comente que estaba negociando con otras personas, estos es como la bolsa, en un segundo te cambian una oferta en una negociación y echas por tierra las demas.
PD: espero que nadie le quiera dar 500€, por el objetivo, por que sino me quedo sin él seguro, esto es oferta y demanda, desgraciadamente.
Leegoolaas
15/08/12, 21:29:27
Tal y como me había comprometido estas son las fotos:
http://img600.imageshack.us/img600/6686/mg3663.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/600/mg3663.jpg/)
http://img706.imageshack.us/img706/2674/mg3664i.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/706/mg3664i.jpg/)
http://img267.imageshack.us/img267/5860/mg3665.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/267/mg3665.jpg/)
Leegoolaas
15/08/12, 21:39:29
Vuelvo a apelar al Moderador para que llame la atención a estos dos impresentables.
Nunca he tenido el mas mínimo problema y no creo que lo vuelva a tener.
Nunca he variado el precio del objetivo que sigue siendo el mismo que el primer día 400€ + gastos de envío (por paquete azul 9€ aproximadamente).
Me veo bastante indefenso ante el atrevimiento de estos dos.
Evidentemente antes me hago una taza de café con el objetivo que venderselo.
Pido encarecidamente se editen estos post y se les llame la atención.
Saludos.
OK MANLLOR, todo aclarado, referente a los movimientos en la forma de vender, entiendo que cada uno es libre de formalizar su venta y regatear todo lo que pueda, comprendo lo que me quieres decir, yo personalmente me quede colgado de una venta cuando mas amarrada la tenia y desde entonces intento jugar en la medida de lo posible a dos bandas, con LEEGOOLAAS, a sido igual ya le comente que estaba negociando con otras personas, estos es como la bolsa, en un segundo te cambian una oferta en una negociación y echas por tierra las demas.
PD: espero que nadie le quiera dar 500€, por el objetivo, por que sino me quedo sin él seguro, esto es oferta y demanda, desgraciadamente.
MANLLOR
15/08/12, 21:47:48
*** no se permite la imputacion de delitos ***
Leegoolaas
15/08/12, 21:57:45
Supongo que todo esto debe ser tan desagradable para el resto de compañeros del foro, como lo está siendo para mi.
Espero por favor se tomen medidas al respecto, en caso contrario tomaré medidas si llega el caso judiciales por este ataque personal.
Creo que no sería necesario hacer público esto pero por si alguien tiene la más mínima duda cuelgo la factura y garantía sellada del objetivo comprado el 19/06/2010 en tienda física de Alicante.
Vuelvo a reiterar que el objetivo está impoluto sin mas de 10 usoshttp://img600.imageshack.us/img600/9427/facturan.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/600/facturan.jpg/)
Despues de estos mal entendidos, por parte de LEEGOOLAAS, me retiro de la venta obligado, ya que se niega a venderme el objetivo, que tengas suerte con su venta.
Leegoolaas
15/08/12, 23:26:44
Después de todo este desagradable incidente evidentemente corro el turno.
Gracias a Javier (Javimar) por su educación, respeto y comprensión.
Tal y como hemos hablado mañana a primera hora te mando el objetivo.
Que lo disfrutes.
P.D: Te pido por favor cuando lo recibas indiques el estado del mismo y si mi comportamiento en algún momento no fue correcto u honesto.
Leegoolaas
15/08/12, 23:41:21
El espíritu de este foro, es muy distinto al de "yo personalmente me quede colgado de una venta cuando mas amarrada la tenia y desde entonces intento jugar en la medida de lo posible a dos bandas".
Lamentablemente parece que vivimos momentos en lo que todo vale o pueda valer, pero no es así o por lo menos no debería.
Vuelvo a reiterar que es totalmente falso que haya variado un apice mi planteamiento inicial, o que haya ofrecido precio alguno distinto a los interesados en el objetivo.Sin comentario otras calumnias que se han vertido por algun personaje que seguramente dentro de unas semanas se haya aburrido de todo esto y se dedique afortunadamente a otra cosa.
Tampoco es cierto que DaRC se retire de la venta. Soy yo el que no se lo vende (ni tan siquiera por "PD: espero que nadie le quiera dar 500€, por el objetivo, por que sino me quedo sin él seguro, esto es oferta y demanda") pues como he dicho antes me hago una taza de café que faltar a mi palabra.
Despues de estos mal entendidos, por parte de LEEGOOLAAS, me retiro de la venta obligado, ya que se niega a venderme el objetivo, que tengas suerte con su venta.
mellamoa
16/08/12, 00:13:14
Ya está bien. Esto parece el patio de un colegio. Que si tu me has dicho, que si yo te digo, que si ya no te ajunto.
Todo lo que tengais que deciros, lo hacéis EN PRIVADO. Este es un hilo de venta de un objetivo.
MANLLOR, te recuerdo que la imputación de delitos solo la puede hacer un juez. Y mientras no tengas pruebas, no acuses a nadie de estafador. Y cuando las tengas, pones la denuncia correspondiente si te apetece.
Todos los mensajes fuera de tono serán borrados, y a partir de ahora el autor será sancionando
Bitxi2005
16/08/12, 10:42:03
Ya lo ha dicho ayer mi compañero mellamoa pero parece que a muchos no les acaba de entrar en la cabeza. Se acabaron los mensajes con el "yo dije" "tu dijiste", dando consejos sobre como vender o sobre donde se han equivocado unos y otros. Lo que tengais que deciros lo haceis por mensaje privado y el objetivo ya está vendido asi que punto y final.
Un saludo
Leegoolaas
16/08/12, 12:13:29
Gracias a los moderadores por su intervención.
Todo esto ha sido bastante desagradable para mi y supongo que para todos los que hayan leído el hilo.
Lo importante de todo esto es el verdadero espíritu del foro y parece que ha prevalecido.
Quiero agradecer a Javier (javimar) su apoyo y comprensión. Espero que disfrutes el objetivo. Tenemos pendientes unas cervezas en Gran Vía, corren de mi cuenta.
Me quedo con la parte positiva que sin duda ha sido conocer a un compañero como Javier.
La trasferencia me ha llegado hoy perfectamente, por lo que calificarle como comprador después de todo esto sería injusto pues seguro me quedo corto.
He intentado envolver el paquete lo mejor posible y esta misma mañana lo he enviado por correo urgente.
Por MP le envío localizador del mismo.
Nuevamente disculpas a todos, sobre todo a los moderadores.
Gracias.
Ya lo ha dicho ayer mi compañero mellamoa pero parece que a muchos no les acaba de entrar en la cabeza. Se acabaron los mensajes con el "yo dije" "tu dijiste", dando consejos sobre como vender o sobre donde se han equivocado unos y otros. Lo que tengais que deciros lo haceis por mensaje privado y el objetivo ya está vendido asi que punto y final.
Un saludo
javimar
17/08/12, 12:53:25
Objetivo recibido, embalado a prueba de bombas y tal y como dice Leegoolaas en perfectas condiciones (yo diría NUEVO).
Creo que es de ley decir que no ha alterado el precio, que la única comunicación que hemos tenido fue un privado al principio en el que me aclaraba que los gastos de envío corrían de mi cuenta y que no volvimos a tener contacto hasta que decidió que era mi turno. Además, estimé unos gastos de envío superiores a lo que de verdad resultaron ser y se ha desvivido por devolverme lo que sobra.
Por mi parte una operación de compra-venta EXCELENTE en la que no sólo me he llevado un gran objetivo, sino que también he tenido la oportunidad de conocer a un gran forero con el que seguro seguiré en contacto.
Un saludo y gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com