PDA

Ver la Versión Completa : Es una buena compra?

Kaskoslada
14/08/12, 00:27:25
Lo primero presentarme,me llamo pedro y soy de madrid,y despues de dar una vuelta por el foro(muy interesante)me he decidido a registrarme para preguntaros si hago una buena compra comprando una 1100d mas un 18-55 mm is ll para ser un principiante con las reflex,un saludo y gracias de antemano.

Owen acevedo
14/08/12, 03:40:19
Hola
El 90% de lo que se de fotografía, es gracias a este foro! Tremendo, gracias a todos por sus aportes. Espero que le saques mucho partido y compartas mucho.

Saludos desde Puerto Rico.

tatigb78
14/08/12, 07:42:02
No lo dudes, si eres nuevo en este mundillo y nunca has tenido una reflex, es buena elección. Tienes cámara para rato y el objetivo, aunque es muy básico, se le puede sacar muchisimo partido. Todos, o la gran mayoria que estamos por aquí, lo tenemos y lo usamos y ya verás que fotazas se ven.

Y bienvenido, que no te lo habia dicho.

Un saludo y nos vemos por el foro

kainpower
14/08/12, 14:01:06
Recomendable al 100%

Franuterio
14/08/12, 14:17:02
Para iniciarse es lo mejor, algo mas sofisticado te agobiaria por la
cantidad de funciones/caracteristicas de los
modelos mas avanzados. Ya veras como de
forma natural, en un tiempo, el cuerpo te pedira algo mas, pero como te dicen ahi tienes camara y objetivo para rato. Quizas morar un tele tipo 55-250 IS o algo similar completaria el kit.

Saludos!

Kaskoslada
14/08/12, 15:25:11
Muchas gracias por vuestras respuestas,ya os ire contando como me va con mi nueva adquisicion,un saludo.

hacker
14/08/12, 17:29:13
Sin duda alguna, la ligereza y tamaño del pisa tienen más atractivo del que aparentan en un principio, y la 1100 está muy bién.

fotomelon
22/08/12, 21:55:30
Lo primero presentarme,me llamo pedro y soy de madrid,y despues de dar una vuelta por el foro(muy interesante)me he decidido a registrarme para preguntaros si hago una buena compra comprando una 1100d mas un 18-55 mm is ll para ser un principiante con las reflex,un saludo y gracias de antemano.

Muy buena camara para empezar. Al cambiar de modos la propia camara te indica para que vale cada función. Rendimiento muy bueno, no te arrepentiras. El objetivo que trae está muy bien, es estabilizado y enfoca a solo 25cm de distancia, que es algo que hacen muy pocos objetivos.

megane mollet
27/08/12, 12:17:46
buenos días,

yo me la he comprado para estas vacaciones y estoy encantado, ahora me falta ponerme bastante al tema de ajustes pero estoy muy contento con la camara,

saludos,

OviJunc
27/08/12, 14:48:10
Bienvenido!

Yo tengo el mismo cuerpo aunque con el 18-55 sin estabilizador. Me queda mucho por aprender pero estoy muy contento. El menu y todas la funciones son bastante intuitivas y si te gusta apretar botones y averiguar que hace cada cosa, aprenderás rapido. Yo te aconsejo comprartela.

Un saludo!

esfulopas
29/08/12, 11:42:02
Buena cámara para comenzar, no te agobia ni te complica ... pero te pedirá más con el tiempo.

maalto
29/08/12, 14:40:45
Para empezar en el mundillo de las reflex como ha sido mi caso, la maquina perfecta.

Un saludo.

medianton
29/08/12, 14:47:24
Si pudiera volver atrás, me haría con la 550D. Un cuerpo más cómodo, algunas funciones más, y para mí necesarias, como la medición puntual, y un precio, por aquel entonces, similar (a lo sumo 100 euros de diferencia).

Pero no, no es una mala compra tampoco. Mejorable, pero no mala.

Lochrecan
05/09/12, 19:03:45
Yo soy novato y también me compré una de esas! Viva la 1100D (en mi país se llama T3)

JAVIERGARCIAA
05/09/12, 22:52:02
Hola me llamo Javier y necesito un poco-bastante de ayuda, hace unos meses compre una EOS 1100D con un 18-55 sin estabilizador. Despues de un cierto tiempo se me ha metido en la cabeza comprar un 18-200 estabilizado de Canon, pero tras una visita a un comercio especializado me han desanimado a la compra. Me gustaría que alguien me aconseje. Se que es un asunto de muchas opiniones pero creo que desde la experiencia me podeis dar una ayuda. Gracias.

snakesanti
06/09/12, 00:38:15
Hola javiergarciaa, si entras abasallando....mal empiezas. Tienes un hilo general de presentaciones, y otro especifico en la sección de la cámara...
En fin, al tema ya que me he puesto
Yo personalmente te lo desaconsejo, solapas una focal que ya tienes, y no hablan maravillas de ese objetivo.
Mejor el 55/250 estabilizado