Ver la Versión Completa : Canon 600D vs Sony NEX 5 para video
Naesala
14/08/12, 01:22:01
Hola buen dia, estaba buscando informacion sobre la T3i y me encontre con este foro y pues quisiera hacerles una pregunta, yo busco una DSLR para grabar video, pues soy estudiante de cine y quisiera hacer cortos amateurs, como sabran las camaras de video DSLR son muy caras y por eso mucha gente elige estas para comenzar a practicar, pero pues tambien he visto la Sony Nex 5 y parece buena opcion, tengo entendido que no tiene el limite de tiempo (que igual no me interesa tanto pues duro que grabe mas de 12 minutos), que tiene HDR, aunque lei que hackeando la T3i tambien lo puede tener y que la canon es mas manual en cuanto a opciones de resto no se cuales sean las diferencias ni cual lamas recomendable, me ayudarian mucho sus consejos!
Se que son canonistas pero he visto en otros post que les se mantienen informados de otras marcas y confio en su criterio.
Saludos y gracias.
Baja Voluntaria
14/08/12, 22:12:42
Hola, pues la pregunta es bastante complicada porque tanto una como otra te pueden servir para lo que quieres, si comentarte que los modelos más actuales que la NEX 5 de Sony vienen mejorados, por ejemplo el modelo nex 5N graba a 50 fotogramas en progresivo, y la NEX 7 tiene un aspecto más profesional. La calidad de estos últimos modelos de Sony es muy buena, el problema viene cuando quieres ver la disponibilidad de lentes, cosa importantísima para obtener buena calidad. Pero poco a poco están sacando más modelos de lentes para estas cámaras.
Pienso que cualquiera de ella te serviría para lo que quieras, pero antes de acerte de una de ellas mires bién con que lentes vas a grabar.