Ver la Versión Completa : Dame Caña Girasoles
Henrimira
14/08/12, 13:51:55
Un par de fotos que hice este fin de semana pasado en un campo de girasoles por la zona de Teruel.
A ver que os parecen, cañña con ellas.:)
https://lh5.googleusercontent.com/-eXsp0V9HOfg/UCl2Gb7WgyI/AAAAAAAAHRg/KXC40usFBNA/s800/_MG_8522.jpg
ISO
100
Exposición
1/200 s
Apertura
5.0
https://lh5.googleusercontent.com/-tBtG_qTlVYI/UCl2Ix1sj9I/AAAAAAAAHRw/JkXa4F0Q65g/s800/_MG_8519.jpg
ISO
100
Exposición
1/50 s
Apertura
8.0
Francesc MartíPalau
16/08/12, 21:05:02
Hola, caña no, pero si algún comentario, o más. De entrada entiendo que si las subes es que te gustan, con lo cual no hay caña posible. Una consideración si: en las fotos no pasa nada, una muy centrada, poco saludable y otra muy bien puesta, luz correcta y foco preciso y?... donde está tu alma de fotografo?
Saludos cordiales
ikivarela
16/08/12, 22:02:39
Hola, pues opino exactamente lo mismo. Técnicamente correctas pero no me dicen nada, lo siento.
Saludos.
Henrimira
16/08/12, 22:07:57
Hola, caña no, pero si algún comentario, o más. De entrada entiendo que si las subes es que te gustan, con lo cual no hay caña posible. Una consideración si: en las fotos no pasa nada, una muy centrada, poco saludable y otra muy bien puesta, luz correcta y foco preciso y?... donde está tu alma de fotografo?
Saludos cordiales
Jejejeje. Lo de darle caña es una forma de hablar y más que nada es que es una de las opciones que hay al iniciar un hilo nuevo. Tienes razón en lo de que cuando las subo es por que me gustan pero lo que pretendo ya que me considero un novato en esto, es que pongáis vuestra crítica y opiniones para aprender de ellas (de hay lo de dame caña).
Por eso, es primer lugar darte las gracias por tu opinión. En cuanto a lo del centrado de la primera es simplemente porque me gustó ese encuadre, ya se que casi todo el mundo evita los centrados, yo incluido pero hay veces que me gusta. Lo que no acabo de entender es ¿a que te refieres con lo del alma de fotógrafo? No es que me moleste es que me gustaría que especificaras un poco más ya que como he dicho antes soy naovatillo y lo que pretendo es aprender pero no se a que te refieres con lo del alma. por lo menos en lo que a estas fotos se referire.
Gracias compañero :OK
Francesc MartíPalau
27/08/12, 16:11:30
Hola, si era una provocación, lo siento... Bien, yo soy cada día más novatillo y llevo un rato con lo de las fotos, pero si te sirve de algo pienso que la gran ventaja del digital (y no digo nada nuevo) es que puedes tirar a la papelera las miles de fotos que no te gusten, yo lo hago a menudo, con lo cual probar, experimentar y atreverse a cualquier cosa (hablo de fotos) es gratis! en el ensayo y la experimentación vamos forjando el estilo y nuestro caracter queda plasmado en la imagen sin el miedo a " ¿y si sale mal?". Centradita está mas mona, es un (según opino) " ¿y si sale mal?". Las fotos que mas me gustan de los otros son las que me sorprenden porque han ido mas allá de lo previsto y aportan sentimientos, concepto, criterio, o lo que quieran decir... esta es el alma de fotógrafo!
Saludos cordiales
Henrimira
27/08/12, 17:56:52
En primer lugar no hay nada que por lo que tengas que decir "lo siento". A parte de eso lo que me quieres decir, si no he entendido mal, es que son las típicas fotos que haría todo el mundo. Pues si tienes razón pero de momento, es lo que pretendo, hacer bien las fotos técnicamente hablando ( encuadre, iluminación, etc; ) lo demás, "el alma", si lo hay se verá si no ahora más adelante o no se verá y en realidad igual no valgo para fotógrafo. Habrá quien no esté de acuerdo con mi forma de intentar hacer buenas fotos pero eso es personal de cada una.
Independientemente de todo esto gracias a ti y a Ikivarela que sois los únicos que os habéis dignado a opinar y ten por seguro que tus recomendaciones no caerán en saco roto.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com