PDA

Ver la Versión Completa : mosca marron



xaarpa
14/08/12, 19:11:33
Pués eso, os dejo una mosca marrón o similar... si alguien sabe mejor de que se trata se agradecerá. Dejo dos por facilitar la identificación).
exif en imagen.

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/imgs/Mosca_6727.jpg

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/floraifauna/images/img123.jpg

BLAUDRUM
14/08/12, 22:50:23
Buen momento captaste compañero !, esta es de las mias, una "viñeta" que cuenta una historia.
La segunda es recorte de la primera?. Veo que en esta, usaste una obertura fuerte tambien (abierta)...mmmm...a juzgar por la zona enfocada de la hoja.
Me quedaria con la primera, la nitidez es mejor. Si hubiera que recortar, quitaria algo del lateral izquierdo e inferior. Lastima que la gota, no quedase del todo contrastada.
Conseguiste enfocar bien la cabeza del insecto, eso es lo importante. Buena luz.
¿como consigo sacar los exif de la foto ?.
UN SALUDAZO !!

jesus1150
15/08/12, 02:59:19
Por nitidez me quedaría con la primera, aunque le subiría un pelín la luz, veo que le das caña a los diafragmas abiertos aquí creo que se te ha quedado un pelín corta de PDC. El foco en los ojos como toca.
Yo tampoco se sacar los EXIF.
Saludos.

xaarpa
15/08/12, 10:29:25
Gracias por los comentarios.

Dejo los exif que yo saco de la misma foto, estar están, pero ya volveré a acostumbrarme a ponerlos, no hay problema.


Cámara: Canon EOS 50D
Objetivo: EF100mm f/2.8L Macro IS USM
Exposición: Exposición automática, Prioridad de apertura AE, 1/100 seg, f/2.8, ISO 100
Flash: Off, No disparado
Fecha: Agosto 12, 2012 1:40:19PM
Software: Adobe Photoshop CS5 Macintosh
Ángulo abarcador: 2.8 ang
Archivo: _MG_6727.CR 2690 × 1,000 JPEG 390,480 byte (0.37 MByte, Compresión de imagen: 81%

BLAUDRUM
15/08/12, 17:57:48
Je,je,je,je...f/2.8 !! tela marinera !!...poca broma con ello, hay que saber colocar la camara bien para optimizar la zona de enfoque a estas aproximaciones.
ISO 100, con el te aseguras la ausencia de ruido.
No le tengas miedo al flash ! metele caña, no en esta, pero en otras situaciones de poca luz te ira de fabula !! se que es puñetero de narices, pero dominarlo, te abre nuevas puertas...
UN SALUDAZO !!