Ver la Versión Completa : Chacurú cara negra (Nystalus chacuru)
LitoAves
14/08/12, 22:14:26
Primera vez que veo esta especie. Me resultó muy curiosa.
¿Con o sin alambre?
https://lh3.googleusercontent.com/-LQPHOxtYB6g/UCkCW1muQqI/AAAAAAAAUzs/8lJ2IVscvFo/s800/IMG_9751_800.JPG
https://lh6.googleusercontent.com/-oBcMPInHMtk/UCqubRlGOUI/AAAAAAAAUzo/rc8-HDVec5s/s800/IMG_9751_800-1.jpg
Joao Rapazinho
14/08/12, 22:37:56
Gran acercamiento "made in Argentina". Precioso ejemplar.
Me gusta más con alambre.
Salud.
rafel2005j
15/08/12, 02:20:50
Muy buena foto y ave muy curiosa! :aplausos
En cuanto a con o sin, te iba a decir sin, pero he visto las telarañas y quedan raras sin alambre. Pero que bien te manejas para quitar el alambre. :OK :OK
:birring
Evifoto
15/08/12, 11:07:40
A mí me llama la atención el pájaro y especialmente el ojo y ese pico tan curioso.
O sea que el alambre no me molesta en absoluto. Un ave preciosa, felicidades.
Un saludo
Pues entre medias, me gusta los blancos del segundo y el procesado del primero, la primera tiene mas nitidez, pero los blancos mas altos y la segunda los blancos mas suavizados pero falto de nitidez.
A la segunda se le nota la clonacion..
saludos..
Lewosky
15/08/12, 18:18:16
Curiosa y preciosa especie :)
Me gusta como la luz "perfila" la figura del pájaro. Me quedo con la versión sin alambre, pero intentaría perfeccionar el clonado.
Un placer el que nos muestres especies de tu tierra, como siempre :)
Saludos.
Si es el primer avistamiento habrá que felicitarte lo primero por la captura y lo segundo por como has resuelto ese semicontraluz, a mi personalmente me gusta más con el alambre, eso si la primera parece tener más mascara de enfoque y esos blancos del pecho un poco más altos, en ese sentido me gusta un poco más la segunda, pero de todas formas me parece muy bien resuelta.
javierdegould
15/08/12, 21:44:59
A mi me gusta mas la primera, aunque los blancos estén un pelín altos tiene mas nitidez y el procesado me parece mas acertado. Lo del alambre me parece anecdótico, no me molesta en absoluto. Muchas gracias Lito por mostrarnos otra especie nueva y preciosa, con un gran parecido al martin pescador. Un saludo
Puñetas
16/08/12, 22:23:59
Si es el primer avistamiento habrá que felicitarte lo primero por la captura y lo segundo por como has resuelto ese semicontraluz, a mi personalmente me gusta más con el alambre, eso si la primera parece tener más mascara de enfoque y esos blancos del pecho un poco más altos, en ese sentido me gusta un poco más la segunda, pero de todas formas me parece muy bien resuelta.
Pues eso mismo.... que me apunte Vd un "con", por favor (poco hecho, vuelta y vuelta :cunao). Lo que si que clonaría son las dos motas blancas que hay en sus laterales (imagino que mosquitos) y que llaman demasiado la atención.
PD: Qué bicho más raro, leches.
Un saludote. :)
el tobe
17/08/12, 14:34:09
Pues entre medias, me gusta los blancos del segundo y el procesado del primero, la primera tiene mas nitidez, pero los blancos mas altos y la segunda los blancos mas suavizados pero falto de nitidez.
A la segunda se le nota la clonacion..
saludos..de acuerdo con el compañero.una especie muy bonita un saludo
duckyshark
19/08/12, 19:34:17
Ya solo por la especie enhorabuena, nunca vi este ave ni en las guias, precioso.
Sin alambre, mejor en vertical.
Tiene parecido a alguna especie de martín pescador????
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com