Ver la Versión Completa : Ayuda con 24 105 L (fallo o normal)
victoruugo
15/08/12, 10:40:49
Bueno paso a comentar?? Resulta que yo compre el mismo hace casi un mes. Hasta ahi todo bien, hace dos semanas me fui de vacaciones y empece con el todo terreno a disparar despues de unos dias note que cuando enfocaba la imagen me daba un pequeÑo salto pero en ocaciones, tambien el ruido que se siente cuando esta autoenfocando (es secundario esto).. Queria saber si es normal esto o esta roto o defectuoso que hago gracias
trasguete
15/08/12, 10:48:00
Buenas, victoruugo, con respecto a lo del pequeño salto que comentas, no sé si tiene que ver con el modo de enfoque que estés utilizando.. y en lo relativo al ruido que se siente cuando está enfocando, seguramente que es el sonido del estabilizador (IS), es como un pequeño zumbido.. para saber que es esto, lo del IS, nada más tienes que desactivarlo, y enfocar, para comprobar si sigue haciéndolo o no.. si lo sigue haciendo, ya no te sé decir..
deplastic
15/08/12, 14:28:00
tanto el "salto" como el "ruido" es el estabilizador del objetivo. Que al contrario que otros... FUNCIONA.
victoruugo
15/08/12, 15:48:19
Ok muchas gracias a todos espero que sea solo eso y no sea un fallo. Gracias
victoruugo
15/08/12, 20:10:01
He seguido buscando referencias sobre lo que me ocurria y he leido que puede ser un fallo que hace que al estabilizar las obticas no corren por su rieles y pega un pequeÑo salto??? Es asi...
Tengo que llevarlo a tienda??
Que me recomiendan gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com