PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con conexion a telefono android



franchu29
15/08/12, 15:54:31
Hola, he conseguido conectar la camara a mi telefono con un cable usb otg y puedo controlar la camara desde el telefono, configurarla, disparar, ver las fotos, etc.

Pero lo que realmente me interesa es poder transferirlas al telefono, para poder enviarlas al instante, ya que el telefono tiene conexion 3g

¿alguien sabe como puedo transferir las fotos al telefono?

CyberManiaK
27/08/12, 09:45:08
Creo.. con una tarjeta Eye-fi podrias hacer eso.. aqui muestran como hacerlo con un ipad, con un androide me imagino que es posible How To Directly Tether Your Camera To An iPad By Lee Morris on Vimeo (http://vimeo.com/16249536#)

Flight of Icarus
12/11/12, 03:18:31
¿Qué cable usas? ¿Algo como esto?

http://img.xatakamovil.com/2011/08/dslr-controller.jpg

MarcBoix
28/11/12, 01:59:05
Con el cable OTG con DSLR Controller como bien dices solo permite un control de la cámara , si quieres transferir las fotos de la cámara lo mejor es como te comentan EYE-Fi, instalas la tarjeta SD de Eye-fi en la cámara y la App de Eye-fi en el móvil con android disponible desde Google Play.

Juan55
28/11/12, 11:39:40
Con el cable OTG con DSLR Controller como bien dices solo permite un control de la cámara , si quieres transferir las fotos de la cámara lo mejor es como te comentan EYE-Fi, instalas la tarjeta SD de Eye-fi en la cámara y la App de Eye-fi en el móvil con android disponible desde Google Play.

Nope .... yo lo tengo y me transfiere las imágenes al telefono/tablet.

Acabo de comprar la Google Nexus 10 de 32 Gb, y tengo instalado todo lo mismo que tengo en mi teléfono Samsung Nexus ... el DSRL Controller funciona perfectamente con modo LiveView (tamaño king size :o ) y me transmite las fotos que tomo ... y a buena velocidad ... incluso tiene una tecla Play que me pasa fotos de la cámara ... lo curioso es que las fotos que me pasa se corresponde a unas borradas de la tarjeta. Te dá si mal no recuerdo la opción de guardar la foto o borrarla.

Este programa DSLR está todavía en fase Beta (0.96) y dicen que no sera Oficial hasta la versión 1.0, razón por la cual no hay un manual de uso, solo una suscinta referencia a cómo usarlo en su web. Hay que toquetear .... me imagino que las opciones finales todavía no están definidas del todo. Ahiora están enzarzados con el enfoque por pasos (las nuevos objetivos dotados de motor por pasos - STM)

Todo esto se realiza a través de la conexión directa a la cámara mediante el cable USB. Acabo de encargar un cable USB de 3 mts. de largo. Sé por algún colega que han probado hasta con un cable USB de 15 mts, y funcionó.

Pero si buscas conexión inalambrica ... ahora el DSRL Controller también podrá funcionar por Wi-Fi. La última versión beta que he instalado busca la cámara por ambas conexiones: USB y Wi-Fi. Yo no tengo la Eye-Fi, así que no he podido probar el conectarlo por este sistema Wi-Fi. Pero supongo que deberá de funcionar también.

Saludiños

VICKYANDI
29/11/12, 09:52:42
Hola a todos alguien sabe de alguna aplicacion de movil android que fincione nuestra 600d?

dani30740
29/11/12, 11:53:35
a que te refieres???

migui2003
29/11/12, 12:08:30
Te refieres a alguna aplicación en un Smartphone que use android que permita usar la 600D "a distancia" como si de un disparador remoto o algo así se tratase


(no creo que te refieras a instalar una aplicacion Android en la cámara :cool:, ya que primero sería imposible y según y ya a titulo personal no le veo la utilidad)

en el Appstore hay varias aplicaciones de canon, una es el catalogo de objetivos otro el de cámaras y otro las guías de usuario pero en ingles...

SirGlad
29/11/12, 12:14:28
Hola a todos alguien sabe de alguna aplicacion de movil android que fincione nuestra 600d?
http://www.canonistas.com/foros/video-general/309530-controla-tu-camara-dslr-canon-android.html

Saludos

VICKYANDI
29/11/12, 13:10:53
Si compañeros os aclaro son aplicaciones descargadas al telefono y luego sirven para manejar la camara yo me he bajado alguna y no se como hacerlas funcionar si alguien quiere probar es con el telefono en el buscador de aplicaciones ( yo tengo un samsung galaxy) y poner en el buscador dsrl controller y salen unas cuantas , me imagino que dependera del movil y de la camara si alguien lo consigue qu
e lo cuente

FadeToBlack
29/11/12, 13:23:15
También necesitarás un cable (no estoy seguro si micro o mini) USB OTG (on the go) para conectarlos.

migui2003
29/11/12, 16:43:25
Joer bendita ignorancia. Aun así yo no le veo una utilidad practica.

Por que si para manejar la cámara tengo que conectarla por USB OTG la conecto al pc y pista. (para gustos cada uno es different)

Juan55
29/11/12, 16:49:45
Joer bendita ignorancia. Aun así yo no le veo una utilidad practica.

Por que si para manejar la cámara tengo que conectarla por USB OTG la conecto al pc y pista. (para gustos cada uno es different)

Tu quizá no le veas una aplicación práctica ... pero las hay y muchas ! Desde poder trabajar cómodamente y no desnucarte en posiciones arriesgadas o en posiciones dónde sólo la cámara pueda estar por cuestiones de espacio .... hasta en naturaleza dónde la presencia humana puede espantar la fauna.

Lo muevo ...

Saludiños

migui2003
29/11/12, 18:25:05
hombre, si la tienes conectada por cable USB muy muy lejos no vas a estar. a parte que estamos hablando de tenerla conectada al movil en vez de al pc
las diferencias son pocas (mas bien temas de batería)

lo decía sin animo de ofender a nadie...

Salu2

Juan55
29/11/12, 23:48:08
hombre, si la tienes conectada por cable USB muy muy lejos no vas a estar. a parte que estamos hablando de tenerla conectada al movil en vez de al pc
las diferencias son pocas (mas bien temas de batería)

lo decía sin animo de ofender a nadie...

Salu2

no has ofendido a nadie ... :wink:

pero piensa que un teléfono por ejemplo es mas manejable y lo llevas siempre encima .... no se si sabes como funcionan estos dispositivos remotos, ves el LiveView de la cámara en directo en la pantalla del teléfono/tablet y puedes cambiar ajustes y tomar la foto cuando quieras.

Saludiños

migui2003
30/11/12, 14:28:50
Hombre viesto así tiene su utilidad la verdad