PDA

Ver la Versión Completa : araña en casa



xaarpa
15/08/12, 16:45:13
Esta es rara de narices... no sabia si procesarla o tirarla... no me gusta por el color pero es que era así... dentro de una florecilla naranja apareció esta cría de araña verde... no me quedo muy convencido del resultado...
A tener en cuenta que esta envuelta en su propia telaraña y que hay bastante acercamiento es una cría...


Cámara: Canon EOS 50D
Objetivo: EF100mm f/2.8L Macro IS USM
Exposición: Exposición automática, Prioridad de apertura AE, 1/320 seg, f/8, ISO 400
Flash: Off, No disparado
Fecha: Agosto 7, 2012 1:38:38PM
Software: Adobe Photoshop CS5 Macintosh
Ángulo abarcador: 2.8 ang
Archivo: _MG_6502.CR 2842 × 894 JPEG 596,609 byte (0.57 MByte, Compresión de imagen: 74%

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/floraifauna/images/img125.jpg

jesus1150
15/08/12, 17:07:56
Pues a mi me parece muy original el conjunto, parece que la luz le viene de atrás y "baña" los colores de la araña, el foco en los ojos de la prota y buena nitidez. No se si le iría bien un pelín más de luz frontal.
Me gusta.
Saludos.

BLAUDRUM
15/08/12, 17:23:02
Curiosa toma copañero, una compo y posado diferente. Veo estaba en el interior de una " campanilla " .
Dificil te fue lidiar con el juego de luces que tenias...buf. Creo que estaria bien abrir un pelin mas el encuadre, lo justo para dejar un poco de aire a la zona amarillo/naranja, en la zona superior e inferior. Has probado de " jugar " con las sombras, contrastes e iluminacion?.
Esos 8 ojazos bien enfocados, enamoran ! son un puntazo.
" La naturaleza, es grande en las grandes cosas y grandiosa en las pequeñas " ...
UN SALUDAZO !!

xaarpa
15/08/12, 17:53:15
Gracias a los dos por pasados; la flor en qüestión es una "Mandevilla sanderi (híbrida)" ... al compre porque se tira todo el verano sacando flores y siempre está llena... con la sana intención que me atrayera "modelos" para fotear... poco éxito, la verdad...
La luz viene de atrás, correcto, es el atardecer, me esperé para hacer la foto para que la flor trasparentase algo mas con la luz... como digo, no me quedo muy satisfecho...

BLAUDRUM
15/08/12, 18:05:43
Je,je,je...conque poniendo trampas insectiles...¿eh?...
Uno siempre saca conclusiones de sus trabajos compi, y eso ya de por si es mucho !, nos ayuda a mejorar, foto a foto.
La toma no es mala para nada, se puede mejorar?, si, pero para eso practicamos ¿no?...ja,ja,ja,ja...los gañapos que meto yo son de flipar...
UN SALUDAZO !!!
Y mirate el tema del flash, sobretodo uno que puedas regular su intensidad, suavizar su disoparo, lo justo para rellenar y conservar los fondos en color, tripode (el monopie no nos vale ) y autodisparador.
UN SALUDO !!