PDA

Ver la Versión Completa : El sustituto de Stoner (o de Pedrosa)



jmluna
15/08/12, 18:47:16
Si con la crisis hasta las moscas necesitan patrocinadores :p:p:p

http://www.jmluna.es/joomla/components/com_joomgallery/img_originals/macrofotografia_1/el_butanero_20120815_1930973795.jpg

Un saludo.

BLAUDRUM
15/08/12, 19:40:10
Buen enfoque compañero, ese tono ambarino del abdomen me encanta, buena definicion. Se perciben particulas de polen en los ojos, buen detalle.
Buena composicion y encuadre, a pesar de esa ramita en paralelo de la parte inferior. Le otorga un toque geometrico a la toma.
Buena iluminacion. Nitidez y enfoque de chapó.
Lo de Stoner o pedrosa..ji,ji,ji..ahi le has dao !!, esa aerodinamica que tiene...la pose de 3,2,1...salgo ya !!!....es lo suyo !!
UN SALUDO !!!
PD: Grrrr...practico tu estilo, pero no doy con el....je,je,je,je..llamame copion !!, lo de f/32 lo estoy dejando...poco a poco...je,je,je...
UN SALUDO !!!

jesus1150
16/08/12, 02:27:42
A ver si te desmarcas un día y nos das una pista de como consigues esa luz, porque donde vives el sol tambien es cañero. La foto muy buena de foco, nitidez, bokeh, ect. (como siempre)
Pues sí que parece una Honda Repsol.
Saludos.

jmluna
16/08/12, 12:57:21
La luz esta ahi por la mañana temprano, solo hay que buscarla, pensar bien en que direccion nos colocaremos para disparar y que la luz nos de en el angulo adecuado. Luego te puedes ayudar de algun reflector o incluso algun flash de relleno, pero en este caso no hay nada de esto y es todo luz natural tamizada por unas nubes mañaneras.

Un saludo.

alt1958
16/08/12, 13:19:46
Estupenda foto.....si pretendias darle velocidad, quizás en horizontal podrías conseguir ese efecto........Enhorabuena y saludos de verano.....¡que calor! en mi pueblo llevamos 40 ºC de media desde hace dos semanas ........agh.....las moscas vuelan con aire acondicionado......

jesus1150
16/08/12, 15:09:45
La luz esta ahi por la mañana temprano, solo hay que buscarla, pensar bien en que direccion nos colocaremos para disparar y que la luz nos de en el angulo adecuado. Luego te puedes ayudar de algun reflector o incluso algun flash de relleno, pero en este caso no hay nada de esto y es todo luz natural tamizada por unas nubes mañaneras.

Un saludo.

Tomo buena nota de tus consejos.
Ultimamente estoy saliendo bastante temprano, e intento una buena incidencia...... pero ni de coña me acerco a la suavidad que tienen tus fotos, seguiré dando vueltas al tema, al final tendremos que abrir un hilo de "seguidores de la luz de jmluna":p:p:p
Saludos.

xaarpa
16/08/12, 20:09:19
Todo dicho ! Añado algo de envidia, de la buena, eso si...:aplausos