PDA

Ver la Versión Completa : Terror ...



BLAUDRUM
15/08/12, 18:56:10
Je,je,je,je..en esta toma, me fije mas en la iluminacion " teatral " que en los canones establecidos de la buenea iluminacion...
Fue realizada con mi veterana 550D, con lentes de aproximacion. Me llamaron la atencion, los contrastes y coloridos amarillo/negros,
simbolos ellos de peligrosidad y veneno en el reino Natural.
UN SALUDO !!!! :wink:
PD: Esta va dedicada especialmente a la forera Magiapotagia !! y a todos aquellos que nos iniciamos en el macro !!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/TERROR_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=296638&title=terror&cat=507)

jesus1150
16/08/12, 03:16:19
Vaya tela, no es que me den especial miedo las arañas, pero esta noche voy a soñar con ellas. Muy bien trabajada la luz para conseguir ese efecto que pretendías, se nota la influencia de tus trabajos "gore" en bodegones.
Foco y nitidez como siempre de bien, por dar la nota plasta, un poco justa por la izquierda.
Saludos.

xaarpa
16/08/12, 20:11:06
Tengo alguna parecida, se colocan en matojos oscuros, rincones para acechar.. peeeeeero... no le habrás dado media vuelta ??? seguro que no està al revés...
El resto me encanta, da un "entorno" oscuro y... peligroso... :aplausos

teldelp
16/08/12, 22:22:30
Saludos Blaudrum
Si, seguro que le dio la vuelta, a él no le asustan las arañas, (aunque yo no me lo creo), buena toma
Saludos
Antonio O. Ramos

llarg
19/08/12, 19:50:44
Muy conseguido el "efecto".
Un saludo

fordfebe
21/08/12, 10:35:59
Veo que por fin vuelves al mundo animal.
A ver si tengo mas tiempo y empiezo a pasarme otra vez y sobre todo a poder hacer fotos.
Un Abrazo.

Maria Victoria
23/08/12, 19:39:30
holaaaaaa, me alegro de ver otra vez cosillas tuyas....
¿ la giraste? me quedo con la curiosidad despues de preguntarte los compañeros.... de todos modos me gusta mucho menuda nitidez y la luz adecuada como para resaltar los colores y detalles de la araña al maximo.
buen trabajo
saludos

vrmorata
24/08/12, 23:53:06
Muy chula, enhorabuena