PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Dust Aid Platinum



sanadorli
15/08/12, 20:43:37
He comprado un paquetito de Dust Aid Platinum y al mirar el video de instrucciones veo algo raro, que antes de pasar el tampon por el sensor, lo pasan por un filtro. Alguien que lo haya usado me prodria explicar de que va eso?

OscarG
18/08/12, 00:00:59
Lo pasan por un adhesivo para limpiar el tampon. En cada uso, antes de tocar el sensor debes hacerlo. De todos modos cuando yo lo probé me decepcionó bastante:Limpiando el sensor con Dust-Aid Platinum | Luces y fotos (http://lucesyfotos.es/blog/1690/limpiando-el-sensor-con-dust-aid-platinum)

sanadorli
18/08/12, 07:20:00
Muy interesante la narracion de tu experiencia, aunque buscando ya habia llegado a tu blog. La preguntra concreta era que no entiendo por que, segun el video, hay que pasar el tampon por el parche adhesivo-limpiador, luego pasar el tampon por un filtro circular de vidrio para finalmente pasarlo por el sensor

OscarG
18/08/12, 13:39:13
Ah! no te había entendido. Por lo que recuerdo de cuando lo vi, el filtro era solo una demo de como hay que usarlo para que se viera bien en cámara, pero no tienes que pasarlo por el filtro.

OscarG
18/08/12, 13:46:29
Vale, he vuelto a ver el vídeo, que no lo recordaba bien. Lo que dice es que si tocas el tampon con los dedos, la grasa de los dedos se quedará en la silicona. Para quitarla usas el filtro UV, la grasa pasa al filtro y vuelves a tener el tampon limpio. Lo mejor, no tocarlo con los dedos y olvidarte del filtro.

sanadorli
18/08/12, 17:08:13
Gracias por tu ayuda

mr_vodoo
29/06/13, 12:48:32
Hola,

Lo que dice el tio del video es que no se debe tocar para nada los bordes del tampon porque si lo haces, transfieres "finger oil" (que viene a ser el aceite que tenemos en los dedos, que supongo que es lo que deja las huellas dactilares...) al tampon y lo contaminarás. Lo del filtro UV lo hace solo para verificar que el tampon no está contaminado con este aceite. Dice tambien que verifiques el filtro UV una vez que le hayas pasado el tampon y si ves que hay marcas entonces veas este otro video donde muestra como remover el aceite del tampon

Cleaning oils from Dust-Aid Platinum - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=kqCd3hAynmc)

Saludos,