PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Primeras aves en vuelo! Empezamos con una culebrera!!



frangarcia
15/08/12, 22:04:13
Buenas a todos, en primer lugar quisiera agradecer a todos los miembros de canonistas que me han ayudado estas ultimas 3 semanas, su consejo a sido fundamental para iniciarme en la fotografía de aves en vuelo y seguramente sin ellos no hubiese conseguido esta foto que, lejos de ser perfecta, para mi es un primer gran paso en la fotografía de naturaleza.
Aquí estoy para recibir todas vuestras críticas, decir que la foto fue tomada muy rápido ya que levantó el vuelo y salió de no se sabe donde y cuando me di cuenta ya la tenía encima. La luz es bastante dura y no he retocado nada la foto para que podáis ver tal cual fue tomada.

Pues nada aquí la tenéis.


http://farm9.staticflickr.com/8304/7790177534_19c75f3203_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/-throughthelens-/7790177534/)

saludetes!

rafel2005j
16/08/12, 00:19:32
Pues primero felicitarte por tus primeras fotos de aves en vuelo! :OK Ya veo que disparas en AI FOCUS, a 1/1000, buenas opciones las dos. Buena foto. Sí te recomendaría una apertura f más cerrada, f 8, por ejemplo, así conseguirías más pdc. Buen ejemplar! :birring

Zianra
16/08/12, 09:33:53
Fran delante de la foto tienes un codigo IMG, quitaselo si no no sale la foto en la miniatura principal.

En cuanto a la foto la veo bien, de foco de nitidez y pose, lo unico las luces un pelin altas y ese ruido del fondo, le pasaria un antiruido al fondo solo.. supongo sera por recorte.

saludos..

fity
16/08/12, 09:44:08
Bajaría un poco las luces en la cola y en la parte izquierda de cabeza y pico. buena toma . saludetes.

el tobe
16/08/12, 14:16:59
aparte de lo ya comentado de las luces por lo demas la veo muy bien resuelta un saludo

Puñetas
16/08/12, 22:34:09
Pues nada.... pero que nada mal, compi. La toma queda espectacular. :aplausos:aplausos

Como te han comentado, prueba a bajar algo esas luces y seguro que la ganas aún más, pero me repito... muy bien cazada.

Un saludote. :)

LitoAves
16/08/12, 22:58:53
Una foto que promete. Me dice que veremos todavía más cosas buenas tuyas. ¡Felicitaciones!