Ver la Versión Completa : No se qué hacer...
yolukelo
17/03/06, 12:07:39
Hola, necesito vuestra ayuda, tengo la canon eos 300D y estoy hecha un lioooo! No se que hacer, no se si venderla y pasarme a la 350D o si esperarme, ahorrar un poco mas y pegar el salto a la 20D ( la 30D creo que no me merece la pena).
Vosotros que hariais ? Voy a notar muy pocos cambios pasandome a la 350D? O por el contrario es una buena opcion ?
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.
Yo de ti, ni una cosa ni la otra, me gastaba la pasta en mejores opticas a poder ser no efs y ya las tendria para una futura 5d o algo asi ;)
La diferencia entre la 300d, 350d, 20d y 30d no es tan grande como para merecer el cambio de una a otra.
Saludos,
Jose
gafarro
17/03/06, 13:33:28
Opino igual que jo-jo.
Con la 300D si le pones el firmware de Wasia puedes tener prestaciones que tiene la 10D como por ejemplo llegar a ISO 3200
Piensalo
Totalmente de acuerdo con Jo Jo, yo me iba a pasar de carrete a digital con la 300D pero un problemilla economico de ultima hora me hizo esperarme hasta este año en enero que me recupere un poco y me pille la 350d, para cambiar de la 300/350 a otra seria a la 5D, aunque como veras en algun hilo del 30D muchos cambian a la negri por la 30D quizas ellos te puedan dar mejores motivos para ese cambio :wink:
Saluditos
El Pirata Robert
17/03/06, 19:43:27
Jo-Jo estamos todos de acuerdo con tigo, aunque no te acostumbres. :wink:
yolukelo
17/03/06, 20:12:01
Muchas gracias por las respuestas... creo que me ha quedado claro jeje. Seguire ahorrando dinero para mi proximo objetivo, que creo que sera o el sigma 10-20 o el Tokina.
Un saludo!
El Pirata Robert
17/03/06, 20:20:11
Muchas gracias por las respuestas... creo que me ha quedado claro jeje. Seguire ahorrando dinero para mi proximo objetivo, que creo que sera o el sigma 10-20 o el Tokina.
Un saludo!
Yo te recomiendo el Tokina, si no hay problemas el lunes me llevo la camara al trabajo y os preparo una pequeña prueba.
yolukelo
17/03/06, 22:08:41
Pirata, te voy a tener que pagar por asesor jejeje. El tokina tb me ha llamado mucho la atencion... por cuanto te ha salido a ti ?? Han publicado esta semana un articulo sobre este objetivo en www.fotonatura.org y lo ponen muy muy bien.
invitado
18/03/06, 15:26:09
Jo-Jo, perdona por no estar deacierdo con ustedes.
300d USB 1.1 contra 2.0 de 30D, 6.3 Mp contra 8.2, sensor CMOS de los primeros contra CMOS mejorado de ultima generación, DIGI 1 contra DIGI 2 (recordamos que este en la 350D creo que era el causante de quitar muchu ruido en altas ISO´s, pues en le 30D lo ham mejorado aun más, Pantalla de 1.8" 115.000 px contra la de 2.5" y 230000 px de resolución, 30D con nueva aleación de aluminio magnesio, no se que diferencia pero lo dan más resistentes que los anteriores, Medición puntual, los pasos ISO de 50% en vez de 100%.
No se ahi muchisimos cambios con respecto a la que fué una de las reflex más llamativas hace unos años como la 300D. Hombre depende de lo que le pidas a una camara, te convendrá o no. Pero...... si que hay muchisimas imnovaciones como para el cambio a una 30D desde una 300D.
Bueno chicos esto es mi particular punto de vista, con ello no quiero ni criticar a nadie ni muchisimo menos molestar a nadie. Pero respeto todas las opiniones de ustedes y creo que seran para ustedes la mejor opción, para mi esta es la mia. :wink:
La cuestion no creo q deba ser esa, sino, hay algo que quiera hacer Yolukelo con la 300d y que no pueda por alguna carencia que si cubren las anteriores?
Si la respuesta es afirmativa, cambio sino, para que?
Piensa en que te compras un coche hace 2 años y este año la marca saca el modelo lnuevo, te lo has de cambiar? pues dependera si el nuevo tiene algo que necesites que el tuyo no tiene, sino es gastar por gastar, asi me lo aprendi yo ;)
saludos,
Jose
invitado
20/03/06, 15:27:42
Jo-Jo ahi tienes toda la razón. Pero que diferencias las ahi. Lo que pasa que hay que valorar si dichas diferencias le merecen la pena a uno mismo. No era mi intención entrar a valorar si debe o no cambiar de maquina. Eso lo debe de ver cada uno. Lo que pasa es que ya he oido muchas veces el tema de que no hay diferencias en los modelos nuevos. En este precisamente ahi muchas de las que yo busco. De hecho mi Padre me regalaba la diferencia y me iba a traer una 5D. Pero esta para lo que yo la quiero no creo que le vaya a sacar el partido por lo tanto me quedo con la 30D. Con esto digo, que ahi que pensar que maquina es la que nos viene mejor a cada uno de nosotros. :wink:
Yo estoy de acuerdo co Jo-Jo, creo que no merece la pena teniendo una 300D o una 350D, pasarse a la 20D, la diferencia de precio es muy grande (sobre todo teniendo en cuenta cuanto vas a sacar por la 300D) y las prestaciones no tantas. Además sería un cambio incesante porque cada 2 años van a salir modelos un poco superiores. Creo que invertir en opticas es mejor, a no ser que el cambio sea a algo muy superior como la 5D o la Eos Mark.
Aunque claro, como todo en la vida depende del dinero que tengas y cómo te lo quieras gastar. Ahora, ya que preguntas, escribo lo que yo haría. :wink:
un saludo.
yolukelo, ya que pides consejos, ahí va el mío, como tienes la 300D hoy x hoy me inclinaría por la 20D ya que puedes conseguirla a muy buen precio, otra cosa es que hubieses tenido la 350D, ya que entre esta y la 20D son muy similares en cuestiones tecnicas. Que te parece mi opinión? ahora te toca a ti decidir. SUERTE...
yolukelo
20/03/06, 17:47:18
Acabo de llegar a una conclusion... David, quiero un padre como el tuyo !!! jejeje :P :P
Es broma... mirar, principalmente, iba a cambiar la camara, porque la 300D ya no tiene garantia, y yo soy mu gafe pa estas cosas, y basta que se me haya acabado la garantia, para que me pase algo jeje. Las funciones que tiene la 20D son muchas, y es una camara que me encanta, tb la 350D, empezando por el color ( me gustan mas negras), terminando por las pantallas tft, la mejor potencia del flash, el mejor sensor...
Mi padre tiene la 20D, y a mi se me caen los lagrimones cada vez que me la deja, la verdad es que solo cogiendola, se nota "el bicho" que es, tb tiene el 100-400 de canon... asi que ya os imaginareissssss lo que es convivir con alguien con ese pedazo de equipo jejeje
Creo que lo que hare sera, comprarme ahora algun objetivo y mas adelante, le comprare la 20D a mi padre jeje, espero convencerle a el a que se compre la 5D ( sobre todo porque le tira mucho eso del FF).
Muchas gracias por los consejos de TODOS, porque siempre aprendo cosas con ellos.
Un saludo!
biketrialero
20/03/06, 17:53:00
Ha buena conclusion has llegado, asi q ahora te toca esperar y convencer a tu padre.
Saludos.
Si tu padre se compra la 5D, creo que vas a hacer una buena compra, no es bueno que la cámara la use una sola persona, hay que probarla bien. Seguro que entre los dos le sacais más provecho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso sí querremos exaustivas comparativas con los mismos objetivos. (o no muy exaustivas si nos incitan a comprar la 5D :cry: :cry: )
yolukelo creo que es lo mas acertado, pues ya sabes, ha adquirir buenos objetivos, ya que estoy seguro que tu papi como buena hija que eres te regalara su preciosa 20D. :wink:
zicoland
20/03/06, 18:49:25
Hola! Aunque soy nuevo en el foro, me permitiré el lujo de decir alguna cosilla en favor del cambio...
Yo sí que creo que hay mucha diferencia entre la 300D y la 350D, 20D y seguro que con la 30D, más aún. (San "Digic II")
La gestión que hace el Digic I me parece que está a un abismo del Digic II, y no sólo en velocidad (disparo, transferencia, grabado, etc) sino también en otros temas como la reducción de ruido o mejoras en el procesamiento.
Yo he tenido la posibilidad de probar unas cuantas veces la 300D y ahora tengo la 350D, y de veras que hay un mundo de diferencias.
Y por el precio, pues dependerá de cómo "coloques" la 300D para la que seguro que encuentras un comprador. Ahora tienes la 350D tirada de precio, por menos de 700€ el cuerpo en varios sitios, como pixmania. La 20D ya se sube un y creo que es un esfuerzo mayor, pero también está a muy muy buen precio, como el fotoboom.
Esto es como todo, hoy en día no hay cámara mala, sino fotógrafo exigente... dependerá, como te han dicho en este hilo, de que estés dispuesta a afrontar el esfuerzo económico, que por 300€ yo SI lo realizaba...
Un saludo
yolukelo
20/03/06, 21:05:41
jejeje pues por ahora creo que me quedare con la 300D, no creo que a mi padre le de por regalarmela jeje, es bueno, pero no tonto. En cualquier caso, cuando el la venda, me la dejara mas baratilla a mi, eso seguro, por lo que creo que por ahora me quedare con la que tengo...
Ahora... como se me estropee y me quede sin camara, por no tener garantia, a todos los que me habeis recomendado que me quede con la 300D os exigire una indemnizacion por daños jejejeje :P :P
P.D. Creo que esta semana cae una lente jeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com