Ver la Versión Completa : Saludos desde Córdoba y empezando con la 1100D
Bueno pues lo dicho...creo que para iniciarme no esta nada mal...ya me iré informando de lo que iré necesitando(y gastar...) :)...queria saludar y espero aprender muchisimo, que falta me hace!!
Saludos a tod@s canonistas!!
snakesanti
16/08/12, 14:03:52
Hola analu, bienvenida y gracias por el saludo....aunque hubiera sido mejor si lo hubieras hecho en el hilo correspondiente a saludos y presentaciones, que es para eso, en vez de crearte tu propio hilo.....pero al menos te has molestado en saludar...
Nos vemos por aqui!
perdón.... vi el modelo de la maquina y por eso lo hice..
tatigb78
16/08/12, 18:51:51
Hola Analu!! Buena elección, ahora a disfrutar de la cámara. Nos vemos por aqui, un saludo
No dejes de pasarte por el hilo de las chucheeeeeeees!!!
http://www.canonistas.com/foros/comprar/374170-chuches-accesorios-economicos-y-basicos-cualquier-equipo-listado-resumen.html
Es un vicio...
fotomelon
01/09/12, 16:42:49
Bueno pues lo dicho...creo que para iniciarme no esta nada mal...ya me iré informando de lo que iré necesitando(y gastar...) :)...queria saludar y espero aprender muchisimo, que falta me hace!!
Saludos a tod@s canonistas!!
Pero nada mal!!!
A mi me ha ido de perlas esta camara, la calidad de las fotografias es muy buena para el precio que tiene. La construcción algo pobre, pero le compre un funda de goma que la recubre totalmente como una segunda piel, y va mucho mas segura.
Disfrutala!!!
Pero nada mal!!!
A mi me ha ido de perlas esta camara, la calidad de las fotografias es muy buena para el precio que tiene. La construcción algo pobre, pero le compre un funda de goma que la recubre totalmente como una segunda piel, y va mucho mas segura.
Disfrutala!!!
Podrias decirme donde has comprado esa funda? gracias
fotomelon
02/09/12, 12:46:10
Podrias decirme donde has comprado esa funda? gracias
La compre en el mediamark, creo que me costo 30€. Tapa tambien la pantalla con un cristal plástico rígido, que me da bastante seguridad. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com