Ver la Versión Completa : Subida dura...
Fefoider
16/08/12, 19:00:31
Una buena pendiente sobre una bici suele ser siempre sufrimiento y superación...
http://farm9.staticflickr.com/8308/7796239012_b5709d7286_b.jpg
juanjo92
17/08/12, 01:10:04
Como haces este efecto, blanco y negro el fondo y el peso de la foto a colo?
Si no es mucha molestia mándame un privado gracias.
Juanfran77
17/08/12, 10:40:45
Porque un privado? Esto es un foro, igual hay mas gente que quiere aprender.
Es como si le digo por privado que para destacar el efecto de sufrimiento yo hubiera cerrado mas el plano. Pero que si queria sacar al ciclista entero, le sobra aire por arriba y le falta por abajo.
Juanjo92, hay varios programas y técnicas para conseguir ese efecto. Por ejemplo con Lightroom y la herramienta pincel seleccionas el fondo y dessaturas (o más cosas, pero que solo afecten a lo que has seleccionado). En photoshop puedes separar en capas el fondo y el sujeto y procesar por separado, etc...
damormo
17/08/12, 13:45:16
Para mí le falta algo de espacio por abajo, me hubiera molado ver la zona de contacto de la bici con el suelo.
Por lo demás me gusta mucho este tipo de fotos, el detalle que más me gusta es que el ciclista esté mirando a la cámara, o al menos que lo parezca.
Alkariko
18/08/12, 13:32:04
El corte de la rueda delantera no le hace bien a la foto. El bokeh es bueno pero, si en vez de ser sobre coches, fuese sobre vegetación, tendrías una mejor foto. Y, personalmente, este tipo de procesados no me gustan. Al menos no con esos colores.
Saludos.
Fefoider
19/08/12, 01:05:46
Como haces este efecto, blanco y negro el fondo y el peso de la foto a colo?
Si no es mucha molestia mándame un privado gracias.
En este caso en concreto use dos capas en photoshop... la de color abajo y la de blanco y negro encima... y con una goma y un pincel suave fui borrando al ciclista...dejando ver el de color... Otras veces solía hacerlo mediante selecciono... pero este método me resulto muy fácil y rápido... y creo que el resultado es decente...
Con respecto al encuadre... al recorte de la rueda... lo acusare a mi inexperiencia y al correr delante del ciclista un par de veces para alejarme de el y conseguir alguna que otra foto.... Aun así valoro mucho que me hagan estas criticas... cogeré apuntes...gracias.
Fefoider, para tirar fotos a ciclistas más o menos del estilo de esta recomiendas angular o mejor tele.
Gracias
Juanfran77
26/08/12, 17:45:36
yo estas las tiro con tele
elultimo
26/08/12, 20:59:15
Le falta aire por abajo y le sobra por arriba, es cierto que el ciclista se ve la cara de sufrimiento y más mirando a la cámara, otra de las cosas que tampoco me gustan es el fondo con los coches, aun siendo el ciclista el que resalta con el color me fijo casi más en los coches que tiene a ambos lados, con otro fondo ganaría mucho más.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com