PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el sigma 18-250 dc hsm

paconavarro
16/08/12, 19:52:54
Buenas, soy novato con pocas luces tecnicas. Tuve un problema de golpe y mande a reparar la 50D a setelsa Barcelona. La camara cambiaron tapa bateria y actualizaron firmware al 1.0.8.
La cuestion es que mi objetivo sigma 18-250 ahora me da problemas de error 01 "limpiar contactos o ponga un objetivo canon". El tema es que en mediamark me dicen que es un problema de firmware y en canon que el problema es del objetivo, y yo sospecho que la averia es la misma que tienen muchos de los objetivos canon 17-85 que hay que cambiarles el diafragma.

¿alguien ha tenido este tipo de problema, o me puede dar algun consejo?

Gracias de antemano por leer a este novato en apuros

Charly00
17/08/12, 16:52:12
Tuve un problema parecido con el mismo error en la cámara y el problema resulto ser el objetivo, en mi caso era un pISa que se le había roto el cable flex del enfoque. Tiene pinta de ser del objetivo mándalo a la garantía.

ANTONIOMP
17/08/12, 18:35:09
Tuve ese problema y era cuestion del objetivo, te aconsejo lo mandes reparar a su servicio tecnico.
Suerte y saludos
toni

paconavarro
17/08/12, 19:17:45
Hola Charly, ante todo gracias... por 4 meses ya no tengo garantia, me podrias decir que te costó la reparación aproximadamente, y si lo mandaste al servicio oficial (reflecta)?. He leido en los foros que en el srvicio oficial, por muy poco que tenga no baja de los 200E y si es más... pues a mirar precios toca.

Charly00
17/08/12, 23:46:57
Te e contestado por privado, pero lo deja aquí también por si alguien necesita info.