PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Máscaras

grabie
16/08/12, 22:06:11
http://i214.photobucket.com/albums/cc66/grabie/BLOG/IMG_8971.jpg

koruan
31/08/12, 13:45:02
es laborioso pulir esta foto, creo que hay fallos. Pienso que debería de ayudarme algún compañero. La intención de tu encuadre era buena, pero no deberías de haber cortado las máscaras de bajo a la derecha, por otro lado el enfoque a sólo la máscara del medio no queda muy bien, me hubiera gustado más si hubieras enfocado a la primera y prograsivamente se va perdiendo el foco en las siguientes, pues así lo que haces es que la primera sea una mancha muy molestas en la parte de la izquierda que mejor borrarla con el pincel de photoshop. :wink: Viendola otra vez, puede que te pasaras un poco con el ángulo de la perspectiva, algo menos de perfil mejor. Pero el caso es que la luz dura con esas sombras y tanto contraste hacen que la instantanea sea algo complicada. A veces las cosas impresionan más al natural que vistas en una foto y otras veces pasa al contrario, la fotografía nos enseña detalles que a simple vista no nos damos cuenta o nos enseña otra forma de ver la realidad. Creo que en cualquier lugar por bonito o feo que sea es posible sacar magia y en tu caso no lo has conseguido. No es ver, hay que mirar, moverse y volver a mirar.

Espero que no te moleste mi comentario. No quisiera ir de listo, a mi me pasa todo esto y seguro que más que a tí. Pero bueno si me equivoco que me corrijan y así aprendemos todos, para eso está la pulidora, no para ver decenas de cometarios en una foto bonita, diciendo lo bonita que es.