PDA

Ver la Versión Completa : Otra mari.



xaarpa
16/08/12, 22:33:15
Pués nada, que siguiendo con el tema, insisto con mi monopié y sin flash... que soy muy malo.

(Blaudrum, he decidido que hasta que la mujer no me deje comprar el twin, aunque sea de 2a mano, no cojo el flash mas que para dar un poco de luz a las nocturnas con estrellas :wink: )

http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/floraifauna/images/img122.jpg


Cámara: Canon EOS 50D
Objetivo: EF100mm f/2.8L Macro IS USM
Exposición: Exposición automática, Prioridad de apertura AE, 1/400 seg, f/8, ISO 100, Compensación: -2/3
Flash: Off, No disparado
Fecha: Agosto 12, 2012 1:11:22PM
Software: Adobe Photoshop CS5 Macintosh
Ángulo abarcador: 2.8 ang
Archivo: _MG_6561.CR 21,000 × 687 JPEG 408,961 byte (0.39 MByte, Compresión de imagen: 80%

Shita
19/08/12, 12:53:46
Increible la nitidez de la mari y su flor , los colores parecen que se salen de la pantalla !!! . Yo unicamente decirte que recortaria un poco de espacio por arriba .

Apunto tus parametros para intentar conseguir esa perfeccion.

Un saludo.

xaarpa
19/08/12, 14:48:09
Increible la nitidez de la mari y su flor , los colores parecen que se salen de la pantalla !!! . Yo unicamente decirte que recortaria un poco de espacio por arriba .

Apunto tus parametros para intentar conseguir esa perfeccion.

Un saludo.

Gracias por tu comentario Shita; hay quien dice que en f8 está la máxima nitidez (entendiendo con buen foco); otros que con cada luz, con cada fondo... su propia apertura de diafragma... creo que aquí acerté... que ya tocaba, por cierto ;)

fordfebe
21/08/12, 10:40:24
Gracias por tu comentario Shita; hay quien dice que en f8 está la máxima nitidez (entendiendo con buen foco); otros que con cada luz, con cada fondo... su propia apertura de diafragma... creo que aquí acerté... que ya tocaba, por cierto ;)
No conozco el 100 en directo pero puedes hacer tus pruebas y comprobarlo.
La foto me gusta, la luz esta bien resuelta, lo unico corterle un poco por arriba a ver si mejor a o pierde.
Un saludo.

zapatitas
21/08/12, 19:29:05
Me encanta la foto y la composición. Como dice Fordfebe creo que cortando algo arriba mejoraria. De todas formas, una gran toma.

jesus1150
22/08/12, 03:42:16
Muy chula Xaarpa, a f8 has conseguido foco en la mariposa y el posadero, de nitidez y luz muy bien, y buen fondo.
Animate y pon más cosas, que se anime esto un poquito.
Saludos.

aurantiaca
22/08/12, 20:50:55
Buena nitidez y encuadre ,echo en falta un poco más de acercamiento para llenar más el encuadre con la flor y la mariposa.
Saludos.

xaarpa
22/08/12, 21:23:06
No quiero acercarme mas porque prefiero darle aire que encajonarla, he recortado y no me convence el resultado, lo mismo que el recorte superior que proponéis...

Gracias por la visita y los comentarios !

McGuiver
24/08/12, 12:44:55
La nitidez conseguida me encanta y ese detalle de la tela de araña en la flor es una prueba. Lo único es que la flor compite y mucho con la mari. Le veo casi más protagonismo cuando creo que esa no era tu intención.
Saludos,