Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Generador godox rebajado. 380 euros puesto en casa
portugalete
17/08/12, 01:19:49
Godox LeadPower 750 (3000w Power Station FX) (http://www.nwrfoto.net/catalog/product_info.php/cPath/74_110/products_id/3645)
450 euros.
400 euros/ rebajado.
390 euros/rebajado.
380 euros /rebajado
Y puesto en casa.
Mario_Santander
17/08/12, 08:52:11
mmmm interesante interesante... me lo estoy pensando...
portugalete
17/08/12, 08:54:42
mmmm interesante interesante... me lo estoy pensando...
No te lo pienses,que te lo acerco en mano y todo.
fabiannarvaezgaviria
18/08/12, 02:31:21
justo lo que buscaba, es una lastima no tener dinero ahora mismo para poder comprarlo...
portugalete
18/08/12, 02:35:37
Cachis... Casi !! Ja,ja,ja,bueno,otra vez será,amigo mío..
portugalete
20/08/12, 09:59:05
Sigo en venta.
*** editado por mellamoa: comentarios sobre el precio en privado ***
portugalete
20/08/12, 17:25:02
Pues nada,gracias por pasarte.
Buenas tardes:
El Godox es una bateria magnifica, de lo mejorcito que puede encontrarse y el amigo Portu no solo es una institución en el foro, sino que es de la mejor gente que uno puede conocer.
Comentarios absurdos y gratuitos como el de Jams son inapropiados e inmerecidos. En fin...
Portu mira a ver si te interesa al menos 2 cosas de mi post de accesorios de iluminación y vemos a ver si llegamos a un acuerdo por la Godox.
Saludos cordiales
portugalete
20/08/12, 22:50:37
Buenas tardes:
El Godox es una bateria magnifica, de lo mejorcito que puede encontrarse y el amigo Portu no solo es una institución en el foro, sino que es de la mejor gente que uno puede conocer.
Comentarios absurdos y gratuitos como el de Jams son inapropiados e inmerecidos. En fin...
Portu mira a ver si te interesa al menos 2 cosas de mi post de accesorios de iluminación y vemos a ver si llegamos a un acuerdo por la Godox.
Saludos cordiales
Gracias por tu consideración,no se si institución,pero lo que no hago es ir por los hilos de venta a reventarlos.Solo hay que mirarle los mensajes,75 en compra venta,normalmente especulando,los otros 9 para decir nada,a esta gente habría que expulsarla directamente del foro.
Le echo un vistazo a lo tuyo.
m. privado.-..................
portugalete
21/08/12, 00:24:18
m. privado.-..................
Y contestado.
Lo que no puede ser es que después de tu bonito comentario me escribas para decirme que te baje el precio,que igual me lo compras,tengo 43 años,no 13.
Antes lo regalo.
portugalete
21/08/12, 23:05:15
nueva mensaje.- de hoy
Creo que no ha quedado suficientemente claro: No te lo voy a vender a ti.Si quieres te lo pongo en mayúsculas.
Asi que deja de mandarme mp para que baje el precio después de haber dejado comentarios fuera de lugar.
Y es el segundo mp con una clara estrategia; dejas comentarios maliciosos en los hilos para que la gente se eche atrás y posteriormente me mandas mp´s diciéndome que lo mejor es que te lo venda a ti al precio que tu me digas.
Que sepas que he reportado el mensaje y artimañas a moderación.
portugalete
22/08/12, 08:22:03
Gracias,Mellamoa.
Leñe!!!
He llegado al post por un reporte, y al ver el material en venta he visto que es uno que tengo también yo pero bajo otra marca. Interesante para hacer sesiones en exteriores, os dejo la review que le hice: http://www.canonistas.com/foros/blog...ex-pro-fx.html (http://www.canonistas.com/foros/blogs/iluminacion/670-bateria-portatil-power-station-walimex-pro-fx.html)
portugalete
22/08/12, 16:41:36
Gracias Vicente.
portugalete
24/08/12, 13:02:58
Vuelvo a la carga.
400 euros puesto en casa.
portugalete
24/08/12, 15:47:32
Otra rebaja,390 euros.
luisbess
24/08/12, 17:07:47
Si me pillase en otro momento lo tenías vendido, Dani!
Las actitudes de alguno son vergonzosas! Paciencia Dani!
portugalete
24/08/12, 20:22:55
Si me pillase en otro momento lo tenías vendido, Dani!
Las actitudes de alguno son vergonzosas! Paciencia Dani!
Gracias Luis por tu comentario.
Vamos a darle otro tirón……. 380 euros puesto en casa.
Podrías poner alguna foto tuya para animar y ver el equipo, que garantía tiene, etc.
Yo andaba buscando algo así pero me compré un flash a batería godox de 600w para ir a exteriores, que la economía no está para tirar cohetes.
Suerte en la venta, yo he visto este aparato funcionando (en un taller de Santiago Amo) y es una maravilla.
mensaje privado me la quedo
Buenos días:
Esta mañana te envié un privado.
Un abrazo
sinnombre
26/08/12, 02:45:09
te envio MP!
portugalete
26/08/12, 09:37:13
Contestados,gracias chicos !
portugalete
26/08/12, 10:36:41
mensaje privado me la quedo
Me estás vacilando...
portugalete
26/08/12, 10:38:30
Podrías poner alguna foto tuya para animar y ver el equipo, que garantía tiene, etc.
Yo andaba buscando algo así pero me compré un flash a batería godox de 600w para ir a exteriores, que la economía no está para tirar cohetes.
Suerte en la venta, yo he visto este aparato funcionando (en un taller de Santiago Amo) y es una maravilla.
Gracias amigo,si no se lo queda mudito ( hemos hecho tratos en otras ocasiones y hay confianza ) colocaré fotos.
Gracias por el apunte.
Buenos días:
Confirmo que me lo quedo. Esta noche hago la transferencia.
Muchas gracias.
Un abrazo
portugalete
26/08/12, 11:28:13
Embalando que es gerundio.
Buenas noches:
Generador recibido en velocidad record!
Como siempre un auténtico placer tratar con el amigo Portu! :wink:
Muchas gracias amigo! :aplausos
Un abrazo
portugalete
29/08/12, 23:22:27
Cada vez que hago una compra venta contigo se el resultado final,un buen final.gracias a ti,amigo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com