PDA

Ver la Versión Completa : La mirada de Miri

bilboalonso
17/08/12, 21:07:08
Buenas! Después de un mes vuelvo para dejaros una fotillo. Saludos a todos! Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/08082012-Miriam-437p.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=296848&title=la-mirada-de-miriam&cat=503)

cristinad
17/08/12, 21:44:01
Lo primero es evidente: vaya modelo preciosa que tienes :)

Luego, no sé, hay algo en esta foto que no me cuadra, no entiendo mucho la escena, es como que no me pega la modelo en ese escenario, sobre todo por su actitud, por su expresión. Es como que son dos fotos distintas. En fin, no sé si me explico.

Compositivamente, ella está algo centrada, me parece que el encuadre estaría mejor sin esa franja blanca que destaca tanto a la izquierda y ese cristal roto en la parte baja capta también demasiada atención.

Saludillos :)

bilboalonso
18/08/12, 12:34:59
Gracias! Si es cierto. Esta un poco centrada y tienes toda la razón también en que la modelo no pegaba en ese escenario. Eran todo ruinas muy caótico y ella tal vez pega más en un lugar más limpio, naturaleza... Y la firma centrada Bigman te haré caso y la pondré a un lado jaja. Saludos!

portugalete
18/08/12, 22:48:43
Niño voy a decir mas de lo que se ha dicho,de manera acertada por otra parte.

En cuanto a lo de la firma...vale que tiene que ser mas discreta,vale que donde no moleste,pero creo que ponerla no está mal del todo,acredita la fotografía de autor,a mi me gusta firmarlas...aunque siempre se me olvida...

portugalete
20/08/12, 08:46:20
Cuando una foto tiene: calidad, personalidad y buen hacer, se firma sola, me alegra un montón tu amnesia en las firmas
Daludos Portugalete

Je,je,je ahí le has dado....

cristinad
20/08/12, 09:06:29
Ufff, esto parece ya la cruzada contra la firma más que la pulidora. No creo que haya que darle al tema más importancia de la que tiene. Vamos, que yo soy capaz de mirar y criticar una foto obviando la firma, siempre que no sea muy exagerado, claro. Que cada uno haga lo que le dé la gana. Los cuadros de Picasso son perfectamente reconocibles y reconocidos y creo que nunca dejó de firmar uno.

Y Bigman, tú también firmas tus fotos con ese marco que le pones a todas.

Un beso para todos y un poquito de tolerancia porfa :wink:

portugalete
20/08/12, 09:14:49
Ufff, esto parece ya la cruzada contra la firma más que la pulidora. No creo que haya que darle al tema más importancia de la que tiene. Vamos, que yo soy capaz de mirar y criticar una foto obviando la firma, siempre que no sea muy exagerado, claro. Que cada uno haga lo que le dé la gana. Los cuadros de Picasso son perfectamente reconocibles y reconocidos y creo que nunca dejó de firmar uno.

Y Bigman, tú también firmas tus fotos con ese marco que le pones a todas.

Un beso para todos y un poquito de tolerancia porfa :wink:

Bigman,no digas nada,mejor callar...je,je,je...

Nelsonson
20/08/12, 12:06:59
La foto me gusta mucho.
Tanto por procesado ,,como la luz,,y la preciosa modelo.
Solo habría acabado con ese cristal,,,,me pone nervioso nada más verlo.
La firma,,para mi gusto mejor más discreta,,,que casi no se note,,,pero es tu trabajo así que....
Un saludo.

bilboalonso
20/08/12, 12:59:31
Gracias Nelsonson por tu comentario ;) Un saludo!

ReflexKnon
20/08/12, 15:43:04
A mi la foto me gusta. Si tienes ocasión, aprovecha para tirarle más fotos a la modelo que seguro que le sacarás partido y conseguirás fotos preciosas.

Creo que ganaría recortando la foto por la izquierda, "radicalizando" el formato vertical, encuadrando la foto con el marco y dejando fuera la franja blanca de la pared.