Ver la Versión Completa : Velero frente a Margerie Glacier
vandiver
17/08/12, 21:57:41
buenas,
Os dejo otra de mi ultimo viaje, esta de Alaska, casualmente nos encontramos este velero en frente del Glaciar, espero que llevara casco reforzado....
Ultima versiós tras los comentarios de Alfredo, le he dado un poco de aire al barco por la derecha y por fin he conseguido enfocarla bien, me daba pena porque recuerdo haber enfocado bien al Glaciar y Barco, estaba haciendo algo mal en PS.
Gracias por vuestras ideas! Me quedo ya con esta.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Velero_900x600_v3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=296914&title=velero-frente-a-margerie-glacier-v3&cat=500)
3CORNIO
17/08/12, 22:15:59
La foto es brutal!! A mi gusto le sobra el viñeteado. A lo mejor te digo algo que te puede resultar obvio pero has probado a reescalar la imagen y luego aplicarle un enfoque adecuado para web? Lo digo por la pérdida que dices al subirla al foro
ikivarela
17/08/12, 22:17:34
Hola.
Espectacular paisaje. Me gusta como has plasmado la atmósfera del momento. El barco le da un punto extra, si hubiese estado de perfil sería una gozada.
Saludos.
Cogorzon
17/08/12, 22:37:31
....pero a esta foto se le puede pulir algo?... espectacular
vandiver
18/08/12, 14:12:05
Añadida version sin viñeteado!
Gracias por pasar y comentar.
3CORNIO
18/08/12, 19:34:19
Esta segunda me gusta más
Alfredo Oliva Delgado
18/08/12, 19:44:02
El lugar es acojonante. Ese viaje ha debido ser una pasada. ya nos irás poniendo más cosas.
Lo del enfoque no sé a qué se deberá pero es cierto que se ve poco detalle en el glaciar. No debería ser por la reducción si le has aplicado después una máscara de enfoque o un enfoque suavizado. Da la impresión de que enfocaste al fondo y algunas zonas por delante quedan fuera de foco. El barco también está algo ajustado a la derecha.
En cualquier caso una buena toma.
Un saludo
vandiver
18/08/12, 21:18:50
El lugar en como bien dices Alfredo, acojonante....no se puede decir mejor!
Foto resubida, mejorando el enfoque (algo estaba haciendo mal...) y con un poquito de aire más por la derecha del barco. Creo que ha ganado bastante.
Gracias por vuestros comentarios!
ReflexKnon
20/08/12, 17:09:45
No sé cómo estaría antes, llego con los comentarios y correcciones ya hechas. Pero, la foto me gusta. Creo que has captado perfectamente la espectacularidad del lugar en el que te encontrabas.
vandiver
20/08/12, 18:46:45
Gracias ReflexKnon!
Chenoll fotografia
20/08/12, 19:33:24
Yo añadiría un poco de "punch" al revelado. Mas contraste, saturación... un poco mas de fuerza. Y si el reflejo del barco hubiera aparecido en la foto, y no hubiera quedado cortado, ya sería espectacular, y le daría un punto genial a la composición.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com