Ver la Versión Completa : ***Cancelado*** (RESERVADA) OM-D EM-5 (Plata) + Grip HLD6 + Zuiko 12-50mm
Lo dicho,
Pongo a vuestra disposición esta pequeña gran maravilla; Sobran las palabras.
De hecho ahora mismo estoy con ella de "Vacaciones" y me esta enamorando.
En Septiembre empezare un "Curso" sobre Flash Externo e iluminación de estudio , y si Dios y mi mujer me lo permiten,intentare cambiarla por una 5D Mark II .
Con factura nacional de hace escasos 40 días, en PERFECTO e IMPOLUTO estado. Nueva, ni el mas mínimo roce o marca de uso alguno. Tan solo unas 400 obturaciones realizadas.
Cajas tanto de Cuerpo y lente como de Grip,manuales,CDs, Plásticos , TODO exactamente tal y como vino hace menos de un mes .
Su precio en venta , en tienda nacional donde la adquirí ( 1358,09 Euros a día de Hoy ) . Entrego factura.
Precio en venta con tan solo 40 días y menos de 600 obturaciones ; 1150 Euros
Abstenerse ofertas ilógicas o regateos por favor.
Como posible y UNICO cambio, aceptaría negociar por una Canon 5D Mark II en perfecto estado.
Hola de nuevo a todos,
Despues de haber regresado de nuevo , edito y prosigo con la venta.
Aprovecho igualmente para realizar una rebaja importante e intentar agilizar la venta o posible cambio.
Procedo a responder los MP que en su día quede en enviar.
Saludos, muchísimas gracias a todos, y felices vacaciones para todos aquellos que estén sumergidos aun en ellas.
Seguimos.
MP respondido al compañero.
Muchas gracias a todos.
Seguimos.
Alaaaaa pero si la acabas de comprar, te voy a dar un estirón de orejas :) que por cierto tenemos una llamada pendiente.
Suerte con la venta.
Alaaaaa pero si la acabas de comprar, te voy a dar un estirón de orejas :) que por cierto tenemos una llamada pendiente.
Suerte con la venta.
Amigo Oscar!!
Si supieras lo que me "joribia" tenerla en venta!! La llevo a todos los lados!!
Ahora va la moza,y me paga una inscripción a un curso y...claro, recomiendan disponer de un equipo Reflex!!
Si tuviera efectivo sabe Dios que me compraba una 5D se segunda mano y me quedaba esta maravilla.
Me estoy replanteando seriamente NO venderla,así que este post es una lucha constante jaja.
Por un lado me harían un favor aquiriendomela,por otro...en fin.
Luego esta el tema del peso, que tu bien sabes. Cargar con una 5D en mi situación y como única cámara me trae de cruces...esta OM-D es..la o-t-a!!! He visto el cielo con este sistema Micro 4/3..
En fin, veremos.
Tenemos una conversación pendiente, en efecto ;)
Aprovecho y menciono.
MP respondidos. Ruego dejeis constancia por favor.
Mp contestado.
Dejemos constancia en el hilo por favor.
Gracias a todos.
manfrotto
24/09/12, 01:57:35
Ahora va la moza,y me paga una inscripción a un curso y...claro, recomiendan disponer de un equipo Reflex!!
Disculpa que intervenga...
¿Qué te impide hacer ese curso con la Olympus...? ¿Acaso no es una réflex? ¿No ves por el visor exactamente lo mismo que "ve" el objetivo? Es una cámara perfectaente válidad para acudir a un curso con ella, te lo aseguro. Varios de mis alumnos la tienen y te aseguro que no aprenden menos que quienes llevan otras cámaras.
Saludetes.
Juan.
P.d: Yo no me desharía de ella. Te va a dar grandísimas satisfacciones y, como indicas, la llevarás a mas sitios sólo por el tamaño, peso y presencia que tiene.
MP respondido al compañero Franar.
Amigo Manfrotto, esta tarde-noche en cuanto vuelva del trabajo te escribo un MP y te explico un poco todo.
Ni mucho menos has de pedir disculpas por intervenir. Sois muchos los que me habéis comentado la perfecta validez de la Omd-Em5 para con el curso en si. Yo creo que mis recuerdos de el mundo 4/3 me están jugando una mala pasada. Lo añoro, por que no decirlo.
Gracias por ello .
MP respondido compañero Dgueza.
Seguimos. Un abrazo a todos.
mp de nuevo
Respuesta enviada compañero.
Seguimos.
ALONSOMONJE
25/09/12, 23:47:16
mp mandados, estamos en contacto, mañana te llamo
Reservada a falta de tansferencia a lo largo de mañana al Amigo y Compañero Briksdal.
Gracias una vez mas al compañero Dgueza, por incompatibilidad de tiempos no he podido cedérsela a el, gracias por su saber estas. Magnifica persona y compañero.
Gracias a todos.
briksdal
27/09/12, 07:17:40
Transferencia hecha ayer por la noche para que puedas tener cash lo antes posible.
Esa 5DII te tiene loco!!!!!
Notificado por telefono al compañero Briksdal,
Cancelo la venta momentáneamente y procedo a realizar los tramites pertinentes con el.
Agradecerle su TOTAL comprensión y seriedad en todo momento.
Ruego disculpas por las molestias causadas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com