Ver la Versión Completa : al abrir el PS se abre primero el Camera raw
evidalon
18/08/12, 02:31:04
hola,
no se si asi sea, pero cada vez que abro una foto al PS primero se abre en Camera raw DPP
¿como anulo esta opcion?
gracias.
enricvision
18/08/12, 03:58:52
Y el formato de las fotos que abres es....???!!!!
Que es el "Camera raw DPP"?. DPP no tiene nada que ver con Photoshop
De cualquier manera puedes decirle a Camera RAW que no abra los jpg o que los abra en Preferencias.
Por otro lado puedes hacer que el Sistema operativo abra cierto tipo de formato con un programa especifico. (en Wind, botón derecho encima del archivo, abrir con....etc. Ahí le indicas donde está DPP y marcas para que te lo haga siempre).
Salu2
evidalon
18/08/12, 06:54:37
formato de fotos generalmente es jpeg.
1.- abro PS
2.- archivo---abrir---, elijo la foto y delante de la ventana de PS aparece una camera raw 4.2 - jpeg con iconos para tratar la imagen y opciones para abrir imagen o cancelar.
¿no es posible que la imagen ingrese de frente al PS?
ojala me pueda hacer entender
GRACIAS de antemano
ignakismo
18/08/12, 08:03:13
Pues como te ha dicho Enric vete a Edición>Preferencias y en la pestaña RAW cambias la opción de abrir automáticamente los jpg y tiff en camera raw por no hacerlo. De esta manera se te abrirán en PS los jpg. Si quieres luego abrir un archivo en ACR lo deberás hacer desde el comando Archivo> Abrir como y elegir el formato camera raw.
evidalon
18/08/12, 08:39:44
formato de fotos generalmente es jpeg.
1.- abro PS
2.- archivo---abrir---, elijo la foto y delante de la ventana de PS aparece una camera raw 4.2 - jpeg con iconos para tratar la imagen y opciones para abrir imagen o cancelar.
¿no es posible que la imagen ingrese de frente al PS?
ojala me pueda hacer entender
GRACIAS de antemano
Te haces entender perfectamente y Enricvision e ignakismo te te han contestado como debes hacerlo pero te lo explico otra vez.
Abres el ps y antes de abrir el jpg te vas a Edicion > preferencias > raw de camera > administracion de jpg y tiff > desactivar compatibilidad con jpg.
Saludos
evidalon
18/08/12, 14:26:38
muchas gracias por el apoyo; aún así, no logro conseguir dicha tarea. Pese a que están desactivadas esas opciones, igual sigue saliendo primero en raw.
seguire intentando.
gracias
enricvision
18/08/12, 15:13:49
Que raro, porque tal como te contamos deberías de cargar directamente las imágenes en Photoshop si es que no son archivos .cr2. Prueba con cualquier foto de Internet
(http://www.google.es/search?hl=es&q=retratos&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.&biw=1280&bih=865&wrapid=tlif134529498598410&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=lZIvUJfSKKmN0AXumYHYDA)Por otro lado, creo que la opción de que abra jpg/Tif en Camera Raw no viene por defecto (al menos en el CS4) imagino que ya lo tenías desactivado
Que tienes puesto en el Cuadro de Diálogo "Preferencias del Archivo RAW de Camara"> Administración de jpg y Tiff ?
Salu2
evidalon
19/08/12, 16:55:20
"Preferencias del Archivo RAW de Camara"> Administración de jpg y Tiff desactivado como viene por defecto
probare con una de internet y les paso la voz
gracias¡¡¡¡
SalvaDamian
20/08/12, 00:15:36
Yo tambien tuve este problema, finalmente me lo soluciono un amiguete, no recuerdo como, asi que tambien tomo nota. Gracias.
evidalon
23/08/12, 00:56:16
hola salvadamian¡¡¡
hay la posibilidad que puedas preguntarle al amigo ese que te ayudó con el problema
estare agradecido
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com