Ver la Versión Completa : EOS Utility no me permite controlar la cámara
Kiss X2
18/08/12, 11:55:13
Hola a todo el mundo, después de mucho tiempo y de aprender mucho de todos vosotros, por fin me he decidido a escribir. La situación es la siguiente, tengo dos cuerpos, uno es el 450d y otro el kiss x2, a priori, idénticos, tengo dos ordenadores, sobremesa y portátil, en el sobremesa, no me reconoce ninguno de los dos y en el portátil, sólo la kiss, con "no me reconoce" quiero decir que, al conectar las cámaras al usb, las dos disparan el software, pero sólo la japo accede a las funciones disparo remoto, intervalómetro, etc., etc. Si alguien puede orientarme un poco, lo agradezco de antemano. Nada más queda decir, que no sé si por tiempo o por vagancia, hasta ahora, sólo leía, error, me alegro de formar parte activa del mejor foro de canon sin lugar a dudas.
Si te vale de algo.
http://www.canonistas.com/foros/1000d/237538-eos-utility-no-reconoce-mi-camara.html
Saludos
Kiss X2
19/08/12, 11:20:28
Gracias compañero teky65 por la rapidez de respuesta, pero he intentado todo lo lo que dicen y no tengo problemas de drivers, creo, no tengo ni interrogantes ni exclamaciones en el administrador de dispositivos, sigo sólo pudiendo controlar la Kiss, la 450d, la veo pero no la controlo, hablaré con setelsa, sat de canon en Bcn, aunque su simpatía, brilla por su ausencia, de todos modos, no es algo demasiado importante, una de las dos me funciona y no es algo sine qua non.
Salud y buena luz.
Kiss X2
19/08/12, 12:34:42
Resuelto, todo era actualizar software desde la página de canon.Merci.
Me alegro de que encontraras la solución.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com