Ver la Versión Completa : Mi primer Objetivo
Buenas tardes, según me han recomendado en este foro, la próxima semana comprare una canon 550d.
Es mi primera cámara reflex, aunque soy usuario de cámaras digitales y tengo conocimientos básicos tipo iso, obturador, etc... no hace falta decir que me queda muchísimo por aprender.
El uso que le daré a esta camara sera personal, para momentos especiales, viajes, etc... y también la usare como hobby. Ademas de esto la usare en mi trabajo, me dedico a la producción de eventos tales como conciertos, monólogos, etc... y quiero grabar y fotografiar tanto a los cómicos, músicos y publico. Esto sera en espacios con movimiento y poca luz.
Siendo este el uso que le daré a mi nueva cámara ¿que dos objetivos compraríais vosotros?
Pablo_MB
18/08/12, 19:33:36
Un compañero ha preguntado algo parecido (¿Qué lentes me recomiendan? (http://www.canonistas.com/foros/opticas-general/378696-que-lentes-me-recomiendan.html)) y la respuesta es parecida, claro. Échale un vistazo.
Hola Pablo, gracias por tu respuesta, he leido el hilo que me comentas pero el uso que le va a dar ese chico es totalmente distinto, ¿aun asi me recomiendas esos objetivos? estoy muy perdido y quiero empezar a buscar ya precios porque como "se me pase el calenton" al final no lo hago.
Gracias
Pablo_MB
19/08/12, 17:49:33
Con poca luz es importante disponer de bastante apertura, así que, por ejemplo, el Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM sería una buena idea como lente de uso general.
Y una lente fija y luminosa como el Canon EF 50mm f/1.8 II también puede resultar muy interesante... Hay otros 50mm con más luminosidad como el 1.4 de Canon o Sigma, etc., pero ya subes más de presupuesto y no me parece imprescindible ese gasto.
Con más presupuesto el Canon 24-105 f/4L IS USM (aunque a lo mejor andabas algo justo de luminosidad) o el Canon 24-70mm 2.8 L serían también buenas ideas.
Cualquiera de ellos lo puedes encontrar casi seguro a la venta en el foro de compraventa (http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/), donde te recomendaría echar un vistazo.
Alfredo8
19/08/12, 20:20:08
Hola, sin entrar en el objetivo que te interesa , que desde mi punto de vista es del Canon 17-55 2.8 f IS hacia abajo..., lo que sí que dbes considerar como imprescindible es un Flash externo con TTL , para las condicines que expones es muy necesario , incluso a pleno Sol , te serviría como flash de relleno, y los hay muy baratos , saludos.
Gracias por vuestra ayuda, el dia 5 es mi cumpleaños y este año he dado instrucciones claras de que la mejor sorpresa es la canon 600D, es mejor comprar solo el cuerpo o pillo alguna oferta con obejtivos, lo que no quiero es gastar dinero, aunque sea poco en un objetivo que luego no vaya a usar.
Saludos
Andrzej
02/09/12, 04:28:00
los objetivos para acompañar a la 600d dependerían de varios factores:
1. El presupuesto disponible
2. Usos que se les darán
3. preferencias personales (zoom, fijos)
Buenas tardes, me acabo de comprar la camara en media mark, 600D x 799 € con objetivo 18-135. Segun veo, para ir inciandome con esto tengo suficiente, luego necesito uno para hacer fotos y videos de conciertos, monologos, etc...con luz, movimiento, tanto al publico como a los artistas. Ese es el que mas perdido me tiene.
Estas deacuerdo con que con el 18-135 que viene en el pack tengo para empezar??
Cual me recomiendas para por la noche?
Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com