PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Fuegos



juliomallorca
19/08/12, 13:04:28
Mi primera foto de fuegos artificiales, de vuelta de la semana grande de San Sebastian.Gracias por vuestras opiniones y sugerencias.
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_002214.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=296958&title=donosti-en-fiestas&cat=504)

taponet
19/08/12, 13:53:45
Muy buena toma, me gusta porque no esta muy cargada de fuegos artificiales y no se ven las zonas quemadas.
Saludos

Emilio Rivas
19/08/12, 17:08:22
Muy buen ojo con el encuadre, le ha faltado poco para salirse.

Saludos

juliomallorca
19/08/12, 17:21:22
Hola digital foto ,cierto esta un poco justa por arriba, pero fue una cosa un poco improbisada sin tripode y la maquina calzada encima de um paquete de tabaco para conseguir un poco de angulo. Gracias por comentar

Estorki
19/08/12, 18:20:00
Salvando el aire por arriba, que ademas es muy facilmente corregible en este caso, te ha quedado una foto estupenda.

Saludos!

juliomallorca
19/08/12, 18:21:09
Pues te agradeceria la explicacion, esta hecha desde el monte Igueldo la pirotecnia no se decirte cual es ,es la que participo el pasado viernes, si ves el concurso desde la concha si hay megafonia y te explican un poco la pirotecnia que participa y su historia pero desde igueldo pues no te enteras. Saludos

tetesalvi
20/08/12, 17:49:57
Hola, acabo de empezar en esto de la fotografía y tengo una duda, en el exif pone que el tiempo de exposición ha sido de 15 segundos no? y no entiendo como no ha salido una especie de efecto seda en los fuegos...hay muchas cosas en las que me pierdo, jaja, espero que alguien pueda aclararme la duda, gracias!!

Emilio Rivas
20/08/12, 19:13:32
Hola, acabo de empezar en esto de la fotografía y tengo una duda, en el exif pone que el tiempo de exposición ha sido de 15 segundos no? y no entiendo como no ha salido una especie de efecto seda en los fuegos...hay muchas cosas en las que me pierdo, jaja, espero que alguien pueda aclararme la duda, gracias!!

En realidad si que te ha hecho el efecto seda.
El recorrido de cada chispa que has grabado, es en realidad sedoso.
Si la exposición fuera de por ejemplo 1/200 solo tendrías puntos luminosos de colores en el cielo.
Al exponer 15 segundos has grabado el recorrido de cada chispa.
No lo ves sedoso como el agua porque las partículas están muy separadas.

Saludos

fedetellez
21/08/12, 12:59:42
A mí me encanta, en concreto la luz del mar provocada por los fuegos, quitando esa leve falta de aire por la parte superior la veo absolutamente genial.

Saludos compis

juliomallorca
24/08/12, 17:49:44
Yo tiempo maximo son 5segundos cuando hago fotos de fuegos...tampoco entiendo lo de los 15 segundos.

Como pongo al principio es mi primera foto de fuegos artificiales, y encima el tripode en casa,la foto la expuse para la ciudad , disparador automatico y una foto cada minuto mas o menes,porque 10s del disparador 15 de la exposicion y 25 mas del sistema de reduccion de ruido .Gracias por todos los comentarios