PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Red tomatoes



agalbanau
19/08/12, 13:49:34
Bueno amigos, aquí os dejo una foto, espero que os guste y sobretodo que me deis caña a retorcer con valoraciones :cunao :

http://farm9.staticflickr.com/8290/7814206802_15627135f6_z.jpg

xaarpa
19/08/12, 14:57:20
En principio no se bien si es macro o flora, pero ahora eso es lo de menos compi.
La idea, mas que buena, me gusta muy mucho !!
Sólo un pero, el procesado en blanco y negro, lo haría con mayor contraste, algo mas agresivo. Y los tomatitos en rojo... o solo uno o todos... pero eso ya es mas personal y va a gustos, como todo, jejeje...

Muy chula !! :aplausos

agalbanau
19/08/12, 15:05:59
En principio no se bien si es macro o flora, pero ahora eso es lo de menos compi.
La idea, mas que buena, me gusta muy mucho !!
Sólo un pero, el procesado en blanco y negro, lo haría con mayor contraste, algo mas agresivo. Y los tomatitos en rojo... o solo uno o todos... pero eso ya es mas personal y va a gustos, como todo, jejeje...

Muy chula !! :aplausos

Muchas gracias por valorar, tomaré nota y repetiré procesado :wink:.

¡ Saludos !

javierdeparedes
20/08/12, 15:59:16
Me parece que para lo que se pretende es imprescindible que no aparezca ningún tomate en (B/N)... y aparecen varios que en color serían verdes. Además han de estar limpios... para que se vean RED como tú titulas... y eso no ocurre con el del primer plano. Además la PDC me parece que ha quedado justita... Por último, una foto como esta, que se puede hacer con tiempo, merece estudiar algo más la composición...

Lo que más me ha gustado: la idea y el procesado.

agalbanau
21/08/12, 01:01:49
Me parece que para lo que se pretende es imprescindible que no aparezca ningún tomate en (B/N)... y aparecen varios que en color serían verdes. Además han de estar limpios... para que se vean RED como tú titulas... y eso no ocurre con el del primer plano. Además la PDC me parece que ha quedado justita... Por último, una foto como esta, que se puede hacer con tiempo, merece estudiar algo más la composición...

Lo que más me ha gustado: la idea y el procesado.

Gracias por tu comentario, pero me quedo con mis tomates en B/N y mis tomates en ROJO. Los verdes no me interesaba destacarlos, y aunque fueran rojos tampoco, serían muchos a destacar. La PDC la hice a posta para destacar el primer tomate, no interesaba que se viera la bolsa de plastico ni la cuerda azul de detrás de los tomates nítida. Y respecto a lo de que han de estar limpios para que se vean red, no tenía abrillantador y me parecian rojos suficientes.
Gracias por tu amable valoración, a ver si aprendo algo. :)

javierdeparedes
23/08/12, 11:14:30
Y respecto a lo de que han de estar limpios para que se vean red, no tenía abrillantador y me parecian rojos suficientes.
Gracias por tu amable valoración, a ver si aprendo algo. :)

En fin, creo que todavía se les ve el "sulfato"... pero si para ti aporta algo... por lo que a mi respecta no hay problema: siento haber molestado lo "a gustito" que estabas con tu "obra"... pero esto es la PULIDORA... y es incompatible con no querer/saber escuchar.

Saludos

agalbanau
23/08/12, 13:20:57
En fin, creo que todavía se les ve el "sulfato"... pero si para ti aporta algo... por lo que a mi respecta no hay problema: siento haber molestado lo "a gustito" que estabas con tu "obra"... pero esto es la PULIDORA... y es incompatible con no querer/saber escuchar.

Saludos

No no, yo " a gusto " con mi obra para nada... puedes pasarte por mi Flickr y verás todo chapuzas... Precisamente la pongo por aquí, el procesado que le he dado ha sido destauración por colores en photoshop, y como sabrás si dejo los tomates verdes en color... las hojas y demás también, a parte que no me convence (he probado) a dejar tomates verdes en color. Simplemente creo que he contestado de mala manera, por la situación que tenía ese dia en ese momento, y por ello pido disculpas. A su vez, he de decirte que lo de limpiar los tomates... si les quito el sulfatado limpiándolos creo que "mi güela" (en asturiano) me mataría :p.

PD : Por el foro se lee y se aprende, yo escuchar demomento no jaja.

Saludos.