Ver la Versión Completa : G1x no reconoce sd
Buenas !!!
Tengo un par de tarjetas sd Kingston de 16 gb sdhc clase 4 , y una de ellas no hay manera de que la G1x la reconozca. Creo que esto ha pasado a partir de que intente usarla en una Kodak que tampoco la reconocio. Alguien sabe como podria recuperarla o tengo que destinarla a otros menesteres ?.
Desde ya, muchas gracias !!!!!!!
xavi martin
19/08/12, 16:28:10
Prueba de formatearla con G1X-
Saludos
puigmalet
19/08/12, 17:08:42
Y si la propia GX1 no te la reconoce y no puedes formatearla, como dice xavi martin, intenta formatearla -formato lento, no el rápido- en el ordenador.
Salut!
La propia camara no me da la opcion de formatearla. Solo dice que no hay tarjeta. Voy a probar a hacer un formateo lento. Ya os cuento.
Pues nada. Formateo profundo y como si nada. Alguna otra sugerencia ?
Gracias !!!
Daniellf1
19/08/12, 18:30:53
El ordenador te lo reconoce? si te lo reconoce guarda los datos y luego dale formatear en el ordenador. dispues de formatearlo en el ordenador intenatlo meter en la camara. si no lo reconoce ni el ordenador es un problema de tarjeta. se puede recuperar los datos pero cuesta mucho dinero.
Hola !!
El unico problema que tengo con la tarjeta es en la G1x, en otros dispositivoos funciona perfectamente. Voy a provar a hacer un reset a la camara a ver que pasa. En cuanto anote los ajustes que tengo hechos le hago el reset.
Gracias !!!
Bueno, he reiniciado los parametros y sigue igual. Creo que la voy a retirar.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com