Ver la Versión Completa : Dame Caña Paco
vilchezfotografia
19/08/12, 18:30:20
Hola compañeros!! Como van esas vacacionees!! Despues de unas largas vacaciones os dejo aquí una del ultimo trabajo que he hecho a ver que os parece. Un saludo y gracias de antemano por pasar y comentar!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_6324_2_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=296985&title=mg-6324-2-&cat=500)
KalteDunkelheit
19/08/12, 18:53:25
Me gusta la pose del modelo, pero no el color, la veo un tanto verdosa.
Un saludo.
Owen acevedo
20/08/12, 07:34:40
No me convence. Tiene un proceado de color muy forzado. Sobre todo los tonos de la piel. Es notable la falta de nitidez. No se si sea "tredepitacion" o me parece mas que esta fuera de foco. Segun el equipo que veo que tienes (CANON 550D + 18-55 IS II + CANON 50MM F1.8 II + COPITO + FLASH SIGMA 610 + ACCESORIOS VARIOS) es para sacarle mucho mas partido. La composición la veo bien, aunque para mi gusto esta la pose un poco forzada (soy mas de poses muy naturales).
Esto es solo mi opinion al ver tu foto, no soy de sacar foto muy buenas que digamos jeje, gracias por compartirla.
vilchezfotografia
20/08/12, 15:07:47
Hola, gracias a ambos por pasar y comentar, se agredece!!! Ahora si, tambien noto la falta de nitidez y me cabreao un poco porque no se si será algun problema de la camara o el objetivo o nose, e probado con enfocar manual, enfocar automatico y nada, no hay manera de que salgan bien nitidas como otras que he visto con equipos similares al mio. Creo que puede ser tambien que tenga algo de front/back focus. Gracias de nuevo!!
ReflexKnon
20/08/12, 15:15:59
Has de comprobar si tienes el posible problema de front/back focus que comentas. Viendo la foto, aparece más nitida la zona de la bota y algunas de las piedras a sus pies que el rostro.
vilchezfotografia
20/08/12, 15:30:18
Pues me voy aponer a comprobarlo ya, porque precisamente esta foto la hice con el enfoque automatico con un solo punto enfocando en la cara. Un saludo!
el5elemento
20/08/12, 16:55:52
Poco que añadir a lo que te han dicho...revisar el foco ya que está blanda de nitidez y retocar otra vez los colores, la piel tiene un tono rojizo.
Saludos.
vilchezfotografia
20/08/12, 17:41:30
Bueno respecto al tono de la foto que no he dicho nada, en la foto original no está así, pero lo he puesto así a conciencia, me gustaba así pero ya veo que no ha hecho mucha gracia jajaja Un saludo!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com