Ver la Versión Completa : Retoque
bilboalonso
20/08/12, 12:15:50
Buenas canonistas! Os dejo otra foto para que me la puláis. Saludos!
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Noeliaafro_20120719_0961bnp.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=297030&title=retoque&cat=503)
Nelsonson
20/08/12, 12:30:27
Para mi gusto la mano derecha podría estar acomodando un mechón de pelo del mismo lado. Así habría hecho un marco para ese atractivo rostro además de no tapar una mano con el otro brazo.
También el personaje del fondo paseando el perro,,es algo que se podría haber evitado.
Procesado y modelo muy buenos,,me gustan.
Un saludo.
bilboalonso
28/08/12, 12:38:28
gracias Nelsonson! Un saludo!
zzdreams
28/08/12, 14:35:10
La foto es genial sin duda alguna. Tanto la modelo que te has agenciado como la situación son maravillosas.
Ahora los peros:
Lo primero es el fondo, esto para mi esta lleno de cosas que no interesan, no vienen a cuento y no aportan nada. Distraen. No quiero decir con esto que tengas que hacer esta foto en estudio si o sí, pero podrías currarte un poco el procesado para minimizar estos defectos o ser mas cuidadoso con el fondo para la próxima. Yo viendo el potencial de fotón que tienes, quizá escogería un callejón con un punto de fuga interesante o una avenida, no sé...
El siguiente punto es la pose que no termina de exprimir lo mejor de esta chica, como ya te han comentado arriba.
Saludos.
Baja Voluntaria
29/08/12, 09:29:54
Guapísima. Estoy de acuerdo en probar con otros ambientes. Quizá de noche, con muchas luces y tal..:rolleyes:
Yo noto un poco de falta de foco en los ojos o al menos me lo parece, pero he de decir que quitando eso me gusta el encuadre y expresión de la modelo.
Un saludo.
bilboalonso
30/08/12, 14:07:54
La verdad que fue un momento improvisado. Se estaba maquillando para las fotos y me gustó el gesto y le dije quieta ahí! jaja Probaré en alguna avenida y con algún fondo sin tantas distracciones. Gracias por los comentarios! ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com