Ver la Versión Completa : ***Vendido*** Distagon 2.8, 21mm ZE Rebajado a 1050€
luisroch3000
20/08/12, 12:45:48
Pongo a la venta este pepino 2,8 y 21mm en perfectas condiciones SOLO HASTA EL VIERNES (Sabado salgo de vacaciones), además con factura, de hace poco mas de dos años, por lo que no le queda garantia. Practicamente no necesita presentación para los que entienden de gran angulares. Rabiosamente nitido incluso a 2.8, además de muy robusto, como suele ser la excelente construcción de la casa Zeiss... ¿que mas puedo decir de él que no se haya dicho ya? Tengo fotos con el en mi galeria, podeis ver que funciona de maravilla como el primer dia... La venta es porque tengo dos ultra gran angulares y con uno me basta para lo poco que los uso.
Aunque no le queda garantía está muy bien cuidado sin haber recibido golpes de ningún tipo. Tan solo tiene una pequeñísima rozadura muy... muy imperceptible al ojo humano, hay que fijarse muchísimo para darse cuenta en la zona del anillo metálico de enfoque. repito, apenas se aprecia si no la buscas meticulosa y detenidamente.
Para los que no sepan mucho de este objetivo hago recordar que el enfoque funciona manualmente (el diafragmado y la velocidad de obturación son automáticos completamente) y se puede probar en la provincia de Barcelona.
Ya he comprado y vendido muchas veces aquí y ya hay constancia de mi veracidad y seriedad como vendedor. No se si dispondré tiempo de hacerle fotos, pero repito que mi reputación va por delante.
No hago reservas, por lo que el primero que me pida la cuenta e ingrese se lo queda.
Envio por MRW 24h.. (envio a cargo del comprador)
Como no puedo asegurar que me pueda conectar por internet dejo mi numero de teléfono por si se prefiere negociar directamente (.........................)
Su precio: 1.100€
Rebaja: 1050€ y gastos de envio a medias por MRW 24h.
Aupa Luis :) que pena que te desprendas de esa joya con el cariño que le tienes.
Decir que e echo alguna operación con este caballero y es mas que de fiar, vendedor serio y responsable.
Hola, si no recuerdo mal la casa zeiss da garantia de 3 años y por cierto puedo dar fe de la bestia parda que es ese 21! Un saludo!
steppenwolf
20/08/12, 15:31:50
Madre mía, porque nos poneis estas golosinas delante de las narices?? :P
El que se lo quede va a disfrutar de lo lindo...
Saludos
ikivarela
20/08/12, 16:07:12
mp enviado
luisroch3000
20/08/12, 19:48:35
Privado contestado. Sigue en venta.
Que yo sepa la garantía terminó al segundo año, pero si le quedara otro año mas pues no tengo ni idea, los mas entendidos si conocen la casa zeiss deben saberlo supongo. El objetivo se compró en andorravisión con fecha de 17-6-2010. La factura va con la caja original y los papeles originales. Lo tuvo su primer año un canonista muy cuidadoso que me lo vendió practicamente impoluto, yo lo he tenido un año, y lo he usado poquisimo.
Muy buenas.
Conversación telefónica mantenida.
Saludos.
chete007
21/08/12, 00:00:13
El tercer año es una extensión que recibes al registrarlo en la casa.
Por cierto, ganas tengo yo de ese 21, pero es que ni pagando letras oiga. Malita que está la cosa.
Suerte con la venta.
BRAVEHEART
21/08/12, 00:02:10
MP enviado!!!!
txikizuri
21/08/12, 02:01:01
La garantía es de 2 años y previo registro del producto en su web y siempre que el objetivo se haya comprado en uno de los paises que ellos indican en un listado, es posible optar a la "extensión de la garantía" a un año más, es decir 3 años en total
Si el objetivo como me ha parecido leer fué comprado en Andorra y por lo que he entendido no se registró en su día, no tiene la extensión de garantía por 1 año más, por dos razones, una la del pais de compra, Andorra no figura entre las agraciadas y otra al no registrar en su día el producto.
Respecto a los paises que se incluyen para poder optar a la extensión de la garantía, se encuentra España, pero no Andorra, así que la garantía del objetivo solamente contempla los 2 años y Zeiss lo explica como una manera de defenderse de las "importaciones paralelas".
Os dejo la respuesta que me ha facilitado Zeiss hace unos días, tras solicitar la Extensión de la garantía a un objetivo comprado en Andorra. Distagon 18/3,5 ZE:
We're very sorry, and surely understand your anger. Nevertheless, we have to ask you for your understanding, since we
established the extra service of extended warrany also to avoid grey market imports and therefore ensure that our customers
receive Carl Zeiss quality goods as well as Carl Zeiss quality service. Therefore, we have several countries we're we offer
this service, and as our general terms and conditions for the extended warranty are saying: deciding for this service is the
country where the goods were purchased. Unfortunately, in Andorra this no available service and that's the reason why the
extended warranty was not accepted in your case. This does not mean, that you haven't got a Carl Zeiss lens!
PD: Con la aclaración espero no interferir en la venta, pero ante las dudas planteadas sobre la "extensión de la garantía" me ha parecido oportuno aclarar la situación, sobre todo porque me ha ocurrido el caso recientemente.
Edito: Suerte con la venta y enhorabuena al comprador que se hace con un excelente objetivo.
luisroch3000
21/08/12, 09:35:52
Privados contestados y gracias por la aclaración. El objetivo quedó fuera de garantía hace un mes y medio mas o menos.
Sigue en venta... ahhhh... de paso decir que no hago cambios. Ademas a partir de mañana no tengo acceso a Internet, por lo que la unica manera de contactar será por telefono.
Una rebaja para que la gente se anime: 1050€ y gastos de envio a medias, se quedan en 1056 €
Si el viernes no está vendida tendré que cancelar la venta o pararla al menos una semana. Estaré fuera del pais hasta el Lunes dia 3 de Septiembre, quedará el post sin atender siquiera las llamadas. Mi movil de empresa no tiene roming para el extrangero.
txikizuri
22/08/12, 01:28:03
En Digital Camara lens se valora el objetivo con una nota de 9,25, si lo llego a ver a la venta un mes antes probablemente no se me hubiese escapado. Os dejo el enlace a las pruebas
ZEISS DISTAGON 21 mm. f/2,8 ZE - Valoración - Review (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Zeiss/Distagon%2021%202,8/Distagon%2021%202,8%20Const.%20y%20Ergonomia.htm)
Isidro J. Gavilán
22/08/12, 09:31:57
Yo lo tengo junto con el CZ 50 MP y ambos son una maravilla, por cierto, hablando de reviews, en Fred Miranda le dan un 9,6:
FM Reviews - Zeiss Distagon 21mm f/2.8 (http://www.fredmiranda.com/reviews/showproduct.php?product=388&sort=7&cat=53&page=1)
Saludos y suerte con la venta.
Jotablack
22/08/12, 11:24:28
MP Enviado.
Muy buenas
Mañana me llegará el Zeiss.
Un placer Luis, te llamaré para confirmar todo...
Saludos.
Jotablack
22/08/12, 14:14:37
Me retiro emtonces :(
Muy buenas
Recibido el tanque ZE 21mm eso SI es un objetivo bien hecho...
Luis, muchas gracias por todo, un placer, vendedor totalmente recomendable, Señores.
Saludos
luisroch3000
23/08/12, 15:11:10
Pido disculpas a todos, pues no he podido conectarme antes, he tenido que venir a un cibercafé para cerrar el post. Muchas gracias a todos por vuestro interes y también a José2, espero disfrutes del objetivo. Un placer hacer negocios contigo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com