PDA

Ver la Versión Completa : Ay que ganas tenía!!



Shikiyo
05/07/07, 23:30:41
Por fin tengo mi nueva 30D, el kit que viene con el 17-85 IS USM, para probarla, estuve pensando ¿Y a que le saco yo fotos?, tras haber hecho una breve sesión fotográfica a los alrededores de la tienda, llegué a mi casa y quería cacharrear más, sobre todo con el flash Sigma EF-500 DG y fué cuando vi a uno de mis gatos tirado en el suelo, tras tres fotos malillas, escogí esta, él animal "posó" con absoluta profesionalidad, pero yo creo que más bien me miraría flipando conmigo tirado en el suelo y apuntándole con ese 'peazo' de armatoste en la mano y con cara rara. Bueno, este es el resultado, a ver que os parece:

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/thumbs/IMG_0019-2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=35536)

Ahh, algo que me llena de orgullo y satisfacción (como diría el rey), es que esta tomada con ISO 1600, el salón estaba casi en la penumbra y el destello del flash lo usé rebotado desde el techo ¡Casi no se percibe ruido en la foto! ¡¡¡Esto es un maquinón!!! ¡Me siento como un niño con zapatos nuevos! :grin: :grin:

xaviedo
05/07/07, 23:48:29
Enhorabuena, si que saca calidad ese pedazo de "maquinón" a ISO 1600. No sé que máquina tendrías antes, pero yo que tengo la 400D pienso que es el paso siguiente, no?. Se nota tanto la diferencia entre una y otra?. Por cierto, todo un profesional del modelaje el gato.

Shikiyo
06/07/07, 00:04:21
Hombre, entre la 30D y la 400D, aparte de la construcción de la cámara, en la práctica, no se que diferencias puede haber (la 400 no la he probado), pero mi anterior equipo (todavia lo conservo y uso) es una compacta, una Powershot G6 y en 400 ISO el ruido es terrible, el tamaño del sensor y la óptica se notan a la legua.

Al gato me lo voy a llevar a una agencia para ver si anuncia Whiskas :p :p (o colchones, o suelos de tarima flotante...) y me forro gracias a él. :grin:

Un saludo

vinny
06/07/07, 00:50:08
enhorabuenaaa ahora afotarrr a topeee

saludos

p.d; el gatito mu mono :p:p:p