PDA

Ver la Versión Completa : Niza - Cannes - Sant Tropez - Marsella - Carcassone - Dudas sobre equipo y recorrido



Berberexu
20/08/12, 19:56:40
Hola,

En dos dias me voy a hacer una ruta por Francia en la que voy a estar por las ciudades. En primer lugar tengo un poco las dudas de que equipo llevarme, como mucho 3 objetivos, junto con la 5D, a poder ser pequeños dentro de lo possible. Tenia pensando:

Canon EF 16-35mm f2.8 como angular
Canon EF 40mm f2.8 Pancake o Sigma DG 50mm f1.4 como objetivo estándar
Canon EF 100mm f2.8 Macro como tele corto

Por otra parte si alguien ha estado por estas ciudades me gustaría saber cualquier lugar de visita obligatoria para sacar alguna foto o lugares menos conocidos pero encantadores :)

Mas concretamente, he leido que la mejor hora para sacar fotos en Carcassone es por la tarde, alguiem me lo puede confirmar / desmentir?

Muchas gràcias! :)

Saludos!

scorpionbandit
20/08/12, 20:12:45
pues yo conozco todas las ciudades que indicas, pero lo que no te puedo es decir ningun punto chulo para sacar fotos, lo que si que te recomiendo, es visto que llegas hasta niza que te vayas ya de paso a Monaco que esta cerca, luego tienes muchos pequeños pueblos que podrias visitar, como Grasse, tambien mucho depende de los dias que vengas

yo por ejemplo, Saint tropez a mi no me gusto nada de nada.

En Marsella te diria de visitar las calanques, pero en esta epoca estan cerradas por miedo a incendios. tambien puedes visitar Porquerolles o algunas de las islas a las que se accede desde marsella (chateau de if), por si te sirve de interes, el puerto viejo de Marsella esta en obras, asi que la circulacion se vera mas perturbada de lo que ya de por si es, visitas obligadas, el puerto viejo, notre dame de la gare, tambien te diria de Visitar el pueblo de Cassis

Si en tu andaduria quieres tomar unas birras con un compañero forero, avisame, que yo vivo a 30 km de marsella

disfruta mucho, y cuidado en Marsella con los robos,

quiles2009
20/08/12, 21:45:04
Reitero lo que te dice el compañero, Mónaco esta a 22km de Niza, aunque puede ser que tardes una hora en llegar!!

Berberexu
22/08/12, 00:17:41
Hola!

Gracias por vuestros consejos, en menos de 5h en camino, en cuanto vuelva ya os contaré! :)

Scorpion, si veo que tengo tiempo te mando un privado para poder quedar un dia o dos antes!

Muchas gracias! :)

Saludos!