PDA

Ver la Versión Completa : "alma" con la bailaora melissa eslava

GUS GEIJO
21/08/12, 03:22:19
Hoy he pasado una tarde especial con la bailaora de flamenco MELISSA ESLAVA. Ahora entiendo la expresión "tienes un arte que quita el sentio..."
Espero que os guste!
Saludos!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/DPP07DC0815001526.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=297085&title=dpp07dc0815001526&cat=500)

clavijo69
21/08/12, 07:17:52
muy bien tomada, me gusta mucho el gesto de la balaora.

saludos

Pablo_MB
21/08/12, 07:23:39
Bello gesto de ella y bella foto la que has logrado

Nelsonson
21/08/12, 11:12:24
Uhmm,,creo que la luz de su brazo izquierdo podría ser mejor.
Veo una zona empastada y las diferencias de luz no me acaban de convencer.
También me pide más luz su "lado oscuro". La intensidad de la mirada se me pierde con esa zona tan oscura.
Un saludo.

Alfredo Oliva Delgado
21/08/12, 11:28:09
Me gustan la postura de la chica y las texturas de su vestido en claroscuro (ni el mismísimo Zurbarán), pero coincido con el compañero en que esa cara y, sobre todo, ese brazo te han quedado demasiado ensombrecidos. No sería demasiado problema si no diera la impresión de que la chica no tiene brazo izquierdo, y si el hecho de que apenas se perciba no te descompensara un poco la composición. Creo que mientras que en la zona izquierda de la imagen hay muchos elementos y con mucha luz (el brazo, las letras) en la derecha te ha quedado un cierto vacío oscuro que no llega a compensar el resto a modo de espacio negativo. Si miras la miniatura con los ojos entrecerrados se nota mejor ese desequilibrio.
Un cualquier caso me parece un gran trabajo que podría mejorar dando un poquito de más luz a todo el brazo izquierdo.
Un saludo

onirica
21/08/12, 13:11:29
A mi lo que se me hace muy raro es la zona del abdomen, creo que la pose no favorece mucho esa área. Por el resto me parece muy correcta, personalmente no me molesta mucho el tema de las sombras que han comentado los compañeros, creo que le da bastante fuerza al retrato y no tengo necesidad de ver ni su brazo, ni su lado oscurecido del rostro.

Un saludote