PDA

Ver la Versión Completa : yamaha r1 turbo



vinny
06/07/07, 01:17:25
verdaderamente impresionante...

http://www.youtube.com/watch?v=S-ppGiwc0wQ


saludos

dondoggy
06/07/07, 01:57:17
INCREIBLE
hasta en 5ª marcha se levantaba....

Pepelux
06/07/07, 08:09:08
Vinny...hablando de motos....

Has visto la Hayabusa que lleva The Ghost rider?....

Llevo muchisimo siguiendo sus videos a traves de internet.....mira este....al final del video...cuando el amigo va a mas de 290km/h....le da una pasada a una rueda jeje

http://www.youtube.com/watch?v=gpQP4v_Z0nQ&mode=related&search=

Ademas.....la moto no tiene desperdicio jeje

Aqui con la velocidad punta....esta en millas...llega hasta las 220millas/horas...porque se queda sin velocimetro jeje....pero si te das cuenta...cuando llega a las 220 va a 10mil rpp...y la llega aponer a un poco mas de 11mil rpp

Un slaudo :wink:

vinny
06/07/07, 10:20:22
si siiiiiiiii pepeluxxx ya la habia visto.... y también me habia fijado que clava el velocimetro per la rpm siguen subiendo...

una autentica pasada.... pero.. que me dices de la r1 con turbo?? increible?? a mi se me pusieron los pelos de punta.. en cada aceleron la moto se pone mirando al cielo..y ese sonido de la valvula de descarga...:p:p:p:p

Leica
06/07/07, 10:40:46
Pero eso de q se levante está bien?! :o La Hayabusa no se levanta, y no es precisamente una moto q tenga mala aceleración...Será quizá q no pesa lo suficiente como ésta última, o qué?

[Por cierto y hablando de la Suzuki....no habrá nadie interesado en comprarse una, no? GSX 1300 R, la azul/plata,modelo del 2001, mando foto]

marmotte2000
06/07/07, 10:47:11
ya habia visto algun de estos vides, estan locos.
una pasada.:p

Krazy Kat
06/07/07, 10:47:11
Pero eso de q se levante está bien?! :o La Hayabusa no se levanta, y no es precisamente una moto q tenga mala aceleración...Será quizá q no pesa lo suficiente como ésta última, o qué?

[Por cierto y hablando de la Suzuki....no habrá nadie interesado en comprarse una, no? GSX 1300 R, la azul/plata,modelo del 2001, mando foto]
Que la hayabusa no se levanta?
http://www.youtube.com/watch?v=qaYcvN5yNGg&mode=related&search=
y sin turbos ni gaitas...

Pepelux
06/07/07, 13:01:26
Mirar este video....una R-1 pasada por una Hayabusa.....yo creo que le quito todas las pegatinas a la R-1 jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=Vj8QQAyGrY8

Zargo
06/07/07, 13:03:14
jajaja yo entiendo muy poco de motos aunque me encantan y pa mi la preferida es la honda CBR 600 RR jeje esa va a ser la que me compre cuando sea mayor jijijiji

saludos

Krazy Kat
06/07/07, 13:12:15
la gente esta fatal de los nervios
http://www.youtube.com/watch?v=_BBBMmUk_B8
me quedo con mi mazda con tos los airbags y que NO paso de 140...

Leica
06/07/07, 13:30:49
Que la hayabusa no se levanta?
Bueno, pues entonces es q mi santo no lo ha hecho conmigo! (con lo poco q abulto habría salido volando :o , y luego iba él de la h****a q le habría metido! :evil: )

Leica
06/07/07, 13:36:51
La verdad es, q sí q hemos ido a todo meter...y da miedo.
Uno de estos días la cogimos por la de Burgos, la A1, él llevaba la visera del casco abierta, y en una de estas aceleraciones brutas (esas de las de 0 a 100 en "x" y todo eso)...se le salió una lentilla! y tiene 6 de dioptrías!! :o :o
Pero claro, me lo dijo cuando ya llegamos a casa...:evil:

Roth
06/07/07, 15:49:20
Cachisssssssss eso de que tu santo no lo haya hecho contigo no esta pero que nada bien!!! :p :p :p

gomendio
06/07/07, 18:48:18
Cachisssssssss eso de que tu santo no lo haya hecho contigo no esta pero que nada bien!!! :p :p :p
Es que dice que no se levanta. :XD

Sergio Murria
07/07/07, 00:11:42
Uff ese video... nunca he entendido como puede cambiar de marcha a solo una rueda y seguir acelerando sin caerse, no puede estar trucado?.....


Que la hayabusa no se levanta?
http://www.youtube.com/watch?v=qaYcvN5yNGg&mode=related&search=
y sin turbos ni gaitas...

Leica
07/07/07, 10:56:48
Cachisssssssss eso de que tu santo no lo haya hecho contigo no esta pero que nada bien!!! :p :p :p


Es que dice que no se levanta. :XD


Joéé, qué malos q sóis!! http://img177.imageshack.us/img177/3994/estoyfadaooj7.gif (http://imageshack.us)

...pero también qué rápidos :p :p :p

Pepelux
07/07/07, 11:43:48
Rapido era yo cuando hacia ciclismo :).....a las scuters me las comia jaja

2Ruedas
07/07/07, 20:53:38
Joder que bueno, yo vi uno de una GSX1000 con turbo, pero me parece que la R1 con turbo anda mas, como mola.......

Amsler
08/07/07, 03:06:30
Pues aunque me pegueis siento decir que a mi este tipo de videos me resulta repugnante. Un tío garrulo con mucha moto y muy pocas neuronas poniendo la moto a tope y levantando rueda por una carretera de doble sentido, adelantando cohes de tres en tres a una rueda y pasando a un camión justo cuando otro está a su altura en contrasentido.
Que machote y mayor que es el julai.

Un saludo

Raúl
09/07/07, 12:23:08
Opino prácticamente como Amsler.

EduALM
09/07/07, 12:49:25
Rapido era yo cuando hacia ciclismo :).....a las scuters me las comia jaja

Y saliendo de los semáforos :p:p:p:p:p...

Pepelux
09/07/07, 14:40:52
Jejeje pues saliendo de los semaforos....en autovia y bajando puertos de montaña jeje

En los semafotos del paseo maritimo...simplemente era sprintar...me podia poner en el sprint a 65-70km/h que para un tramo de cientos de metros hasta el proximo era lo suficiente como para pasarla jeje

El que era mi compañero de equipo y yo soliamos entrenar a veces con el padre...el en la moto y lso dos detras dandonos relevo...el guardabarro de la rueda de atras lo teniamos rozado de ir pegado a ella.

En autovia...solo tenias que ponerte al rebufo...80-90km/h y la moto no te dejaba...podias ves al tio mirandote por el espejo como diciendo"como lo dejo atras !!"...y luego...pues le dabas la puntillita....antes de llegar al semaforo...le das una pasadita y te parabas en el semafoto en rojo y el tio se te quedaba mirandote las piernas y lso pedales...como diciendo "donde esconde este tio el motor" jaja

Recuerdo una vez....venia una carabana militar por la autovia...todos en fila a unos 60-70km/h....y me cole detras de un camion....me llevo como 6-7 km detras de el....pues yo iba atento a la luz de freno del camion por si le daba por frenar...con la cabeza agachada....y en una de las veces que me dio por levantar la cabeza....ese camion...la parte de atras,habian corrido la lona y estaba llena de soldados y todos "vamos vamos!! :aplausos :aplausos " jajaja me dio asta verguenza :oops:

Y bajando un puerto de montaña...un dia cuando llegaba casi arriba venian dos scuter picandose...(habian recien asfaltado la carretera y agarraba mucho la rueda,y solian ir a picarse)....las dos a tope hacia abajo...total que me dije..."esta es la mia..." y me di la vuelta y me deje caer...al cabo de 2-3 min...alcance a una...y seguidamente en una curva pase a la otra....todo esto a mas de 90km/h bajando en montaña.....estuve a punto de irme a por caracoles en una curva en la cual entre pasadisimo.....y cuando pare abajo se me acercaron los dos y me dijeron "tio eres una maquina"....jeje mas contento me fui de haberle hecho esto jaja....cosas que luego las piensas en frio y dices "estas loco"....pero las hacia jeje

Aayyy !!! aquellos tiempos en los que uno podia jeje

Un saludo :wink:

EduALM
10/07/07, 18:25:54
No te pienses que yo también he sido (más que ahora) ciclista, pero de montaña. Con una Mérida Cobra preparada (digo preparada porque original le queda poco más que el cuadro, lo demás, horquilla, amortiguador y todo los he cambiado) he llegado a alcanzar los 70-80 km/h bajando por caminos agrícolas, y no veas como están en mi pueblo :), que las roderas de los tractores en el barro parecen desfiladeros.

Cachis! resulta que dejo una afición cara como la bicicleta de montaña y cojo otra más cara como la fotografía... si es que no aprendo... lo próximo que será... coches de carreras¿? :p:p.

Un saludo.

P.D.: ¿Te dás cuenta que varias veces pones "semafoto" en vez de "semáforo"?. Eso va ser de escribir tantas veces "foto" :p:p:p:p.

Pepelux
10/07/07, 18:58:21
Jajaja Edualm...yo era de montaña...pero me tuve que pasar a carretera para poder competir jeje

Sabes que para con lo de semafoto...jaja...es q se me ha borrato la T y la R tambien del teclado...a parte de la A,S,E jejej y la T y R estan juntas y a veces las confudo jaja