PDA

Ver la Versión Completa : Cascada

Albert CS
21/08/12, 11:58:25
Hola !

Esta foto está tomada recientemente en unas minivacaciones, espero vuestras críticas y que os guste, si es posible.

Saludos :wink:

http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2012/234/3/e/waterfall_by_3albert-d5bzstr.jpg

Canon 600 D 18 mm ISO 100 f22 1/6 seg.

Owen acevedo
23/08/12, 16:45:59
Saludos, lindo lugar! Es un retrato o un paisaje? porque veo un muchacho lo mas bien colocado. je je. Me hubiera acercado mucho mas, para evitar todo ese piso por la izquierda y obtener un poco mas de agua que casi no veo. Es solo mi opinion, espero alguien mas te pueda comentar.

alpamayo
23/08/12, 16:53:23
Vegetación subexpuesta y cascada caida hacia la izquierda.Un saludo

Albert CS
23/08/12, 23:37:33
Saludos, lindo lugar! Es un retrato o un paisaje? porque veo un muchacho lo mas bien colocado. je je. Me hubiera acercado mucho mas, para evitar todo ese piso por la izquierda y obtener un poco mas de agua que casi no veo. Es solo mi opinion, espero alguien mas te pueda comentar.

Es un paisaje, obviamente. Lo del punto de vista si que me hubiera gustado acercarme más, pero no tuve tiempo de hacer muchas pruebas. Gracias por comentar . Un saludo.

Albert CS
23/08/12, 23:39:53
Vegetación subexpuesta y cascada caida hacia la izquierda.Un saludo

Me imagino que la subexposición debe ser por el viñeteado algo exagerado que le he aplicado. No aprecio que esté caída a la izquierda, pero podría ser. Un saludo.