PDA

Ver la Versión Completa : Money but not happy

piticli
21/08/12, 13:13:55
Buenas!,
A ver que os parece esta hecha en Londres!(se que hay alguno harto del efecto cinematico este pero no por ello voy a dejar de postrar mis fotos)
Saludoss
http://img42.imageshack.us/img42/9439/mg5732j.jpg

Ponsilio
21/08/12, 16:53:14
Como peros quitaría un poco de aire por la derecha y por abajo dejando el sujeto más descentrado.
También quitaría las lineas negras pero es cierto que acentuan el efecto frame de película si ese es el efecto buscado.

Pero en definitiva a mi personalmente me gusta mucho, sobre todo el detalle conseguido en cara y pelo.

piticli
21/08/12, 20:32:33
Como peros quitaría un poco de aire por la derecha y por abajo dejando el sujeto más descentrado.
También quitaría las lineas negras pero es cierto que acentuan el efecto frame de película si ese es el efecto buscado.

Pero en definitiva a mi personalmente me gusta mucho, sobre todo el detalle conseguido en cara y pelo.

si, puedes tener razón...pero queriendo mantener el formato..cortando por la derecha tenia que cortar también parte del traje y quizás perderse el concepto de ¨rico¨(que no por llevar traje tiene porque serlo pero en fin)que quiera que tuviera

Cosbuntu
21/08/12, 20:51:01
Hola :-)

A mi creo que me gustaría mas sin el virado tan accentuado o con bastante mas luz :-) Saludos

piticli
21/08/12, 21:27:48
Hola :-)

A mi creo que me gustaría mas sin el virado tan accentuado o con bastante mas luz :-) Saludos
Si quizás me pase bajando el brillo

ReflexKnon
23/08/12, 16:06:40
A mi me sobra algo por la derecha. Le hubiera dado algo más de aire por la izquierda, que es hacia donde mira, para dejarlo más descentrado.

Las personas del fondo también incordian un poco.

Karcax
24/08/12, 02:44:12
Pues creo que has acertado de pleno si buscabas un efecto cinematografico porque parece enteramente una secuencia sacada de una pelicula.
Me gusta.
Saludos.