PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir una Ixus



hastri
06/07/07, 02:00:16
Hola a todos y enhorabuena por el foro:wink:

Tengo pensado comprarme una camara, y lo que busco es que sea pequeña y que haga buenas fotos,

Mi duda es que no se que IXUS elegir, si un modelo de los nuevos o uno mas antiguo con la ixus 55 , 60 o 70

Segun he leido sobre la 55 y 65 hablan muy bien de ellas y no si animarme porque su precio es mas barato.

Respecto a las nuevas son mejores, pero no se si esa calidad la voy a usar , son mas caras y creo que son un pelin mas grandes.

Bueno me gustaria que me diesesis consejo sobre cual comprar o diferencias entre unas y otras.

Un saludo:wink:

fjcb
06/07/07, 02:04:01
Buenas.

Yo andaba detrás de una Ixus y terminé con una 710 IS. Un poco más grande, pero con más rango focal y estabilizador.

Las fotos, de lujo.

Saludos.

Wicho
06/07/07, 08:57:44
Yo te puedo ofrecer mi opinión sobre la IXUS 850 IS (http://www.microsiervos.com/archivo/fotografia/canon-digital-ixus-850-is.html), pero el resumen es que estoy encantado con ella.

hastri
06/07/07, 10:27:38
Agradezco vuestras respuestas.

fjcb, a lo mejor la camara que te has comprado es mejor, pero quiero la ixus principalmente por su tamaño de bolsillo:wink:

wicho, he leido tu reportaje y la verdad es que es muy interesante,
Te planteo mis dudas porque veo que entiendes de camaras,jeje

¿Por que motivo elegiste la 850, en vez de otros modelos de la serie canon.?

Yo soy novato en fotografia, y lo que busco es hacer fotos y que no me salgan borrosas o desenfocadas, es decir saber que has hecho fotos y no llevarte la sorpresa en el ordenador. Entonces, el tema del estabilizador mejorado ( IS) se refiere a esto, tanto de dia como de noche,no?

¿Sabes alguna camara de la serie ixus que sea de metal y no de plastico?es que comentas que es fragil y me da miedo por si se me cae.:(

¿Lleva tarjeta Sd?, porque cre que son las mas baratas.

Por ultimo para hacerme una idea del coste final, lo que tengo que comprar es lo siguiente,¿no?
Camara + Targeta de 1 - 2gb+ 2ªbateria + Funda

Un saludo y gracias

hastri
06/07/07, 12:07:00
bueno pues ojeando por internet , he encontrado un catalogo de fotoprix y la verdad es que las ofertas que traen me parecen buenas, ya uqe yo la camara la quiero comprar en una tienda fisica.

Pues al final estoy en duda entre la ixus 60, 70 y 75, la 850 se me va de precio.

Comparando las camaras la diferencia que he encontrado y con opiniones de la gente es:

-Que las ixus 70 y 75 llevan iso 1600 y la 60 800
-La ixus 75 utiliza digi III y su lcd es de 3"
- La mejor carcasa dicen que es la de la ixus 60
- La ixus 70 y 75 tienen un megapixel mas que la 60.

Mi duda es si merecen la pena pagar por estas diferencias. O me cojo la 60, que creo que es la que mejor se adapta a mi.

Un saludo

Roth
06/07/07, 13:49:00
Cualquiera de ellas te va a dar buenos resultados.
Las diferencias de precio son por diseño y algunas prestaciones que quiza nunca uses.-

hastri
08/07/07, 04:31:48
Bueno chicos al final me he pillado la Ixus 75 y estoy encantado con ella, he probado a hacer fotos de dia, de noche y en movimiento y todas genial.

Actualmente estoy en modo automatico, ya intentare trastear mas

Y la pantalla de 3" me encanta, porque se ven perfectamente los videos y las fotos que realizas.

Un saludo

alterego
09/07/07, 18:07:03
Hola a todos y enhorabuena por el foro:wink:

Tengo pensado comprarme una camara, y lo que busco es que sea pequeña y que haga buenas fotos,

Mi duda es que no se que IXUS elegir, si un modelo de los nuevos o uno mas antiguo con la ixus 55 , 60 o 70

Segun he leido sobre la 55 y 65 hablan muy bien de ellas y no si animarme porque su precio es mas barato.

Respecto a las nuevas son mejores, pero no se si esa calidad la voy a usar , son mas caras y creo que son un pelin mas grandes.

Bueno me gustaria que me diesesis consejo sobre cual comprar o diferencias entre unas y otras.

Un saludo:wink:

Si miras mucho el precio échale un ojo a la RICOH CAPLIO R6.