PDA

Ver la Versión Completa : Anecdota



Sergio_Lopez
17/03/06, 14:19:09
Una anecdota que ha puesto un compañero del grupo de noticias es.rec.fotografia:

"Tras un concierto en el que he estado haciendo fotos, se me ha acercado
gente de un grupo a pedir fotos y, uno de ellos, supongo que con buena
voluntad, me ha dicho "¡joder qué cámara, hará unas fotos
cojonudas!".

No he podido menos que responderle, ofendido: "sí, como tu guitarra,
que compone unas canciones que te cagas".


...a mi me ha parecido una contestacion genial!!!

:D :D :D :D

painter
17/03/06, 14:21:11
...a mi me ha parecido una contestacion genial!!!


Pues sí, pero no me negarás que un poquito borde :cry:
Sea como sea, una buena anécdota!

Sergio_Lopez
17/03/06, 14:33:47
Pues sí, pero no me negarás que un poquito borde
Sea como sea, una buena anécdota!


jeje... si, vale... igual le pillo con el dia cruzado :wink: pero a mi me ha hecho mucha gracia...

El otro dia puse un enlace de fotos de los entrenos IRTA de MotoGP (http://personales.ya.com/sergiolopez/irta) en Montmelo. El mismo enlace lo puse en un foro de moteros del que soy habitual, y el 99% de los comentarios que me hicieron fueron "¿con que camara estan hechas?"

Portu
17/03/06, 15:11:24
Lo muevo a Off topic, ya que creo que está mejor allí.

Fonsi350D
17/03/06, 17:30:29
la respuesta la verdad es que puede parecer borde, pero sin duda es acertada... la maquina por si sola no hace nada, al igual que la guitarra. Pero no todos podemos saber de todo... asi que mejor tomarse esos comentarios (como otros que nos puedan hacer de otras cosas) sin acritud :wink: :wink:

invitado
17/03/06, 17:35:52
jeje que respuesta justa a su medida. Pero.... estoy con Painter, un poco borde por que seguro que el no quiso menos preciarte. Vamos digo yo. :P

El Pirata Robert
17/03/06, 19:22:38
Es igual que en la quedada del zoo pedro estaba haciendo unas fotos y cuando ha elegido ISO, velocidad, buen encuadre, etc. Justo en el momento de hacer la foto pasa un tio por delante, estropeando la foto. y pedro le dice "No se preocupe que la camara es digital". :wink:

javicin
17/03/06, 21:28:23
El otro dia enseñandoles unas fotos a unos amigos, uno me dijo, estan bién, pero no me estraña con el objetivo que te acabas de comprar y la camara que tienes las hago yo también, lo decia por el 70-300is, no le dije nada pero se la guarde, a lo largo de la cena le dije, anda sacanos unas fotos que luego las vemos en el ordenador :wink: Y cuando llegó mi tan esperado momento empezo... esque la luz, esque se ha movido, esque se me olvido... anda listillo, mañana te llevo a mi aguardo para que intentes con los pajarillos :wink: no puedo, que he quedao :lol: :lol: :lol: lo que disfrute :lol: :lol:

manelesc
17/03/06, 22:07:44
El otro dia enseñandoles unas fotos a unos amigos, uno me dijo, estan bién, pero no me estraña con el objetivo que te acabas de comprar y la camara que tienes las hago yo también, lo decia por el 70-300is, no le dije nada pero se la guarde, a lo largo de la cena le dije, anda sacanos unas fotos que luego las vemos en el ordenador :wink: Y cuando llegó mi tan esperado momento empezo... esque la luz, esque se ha movido, esque se me olvido... anda listillo, mañana te llevo a mi aguardo para que intentes con los pajarillos :wink: no puedo, que he quedao :lol: :lol: :lol: lo que disfrute :lol: :lol:

javicin, hay una frase que dice "por la boca muere el pez", solo los disparamos con reflex, somos capaces de valorar el trabajo que hay detras de una fotografia.

Saludos.

fermaker
18/03/06, 00:30:17
"EL HABITO NO HACE AL MONJE"
ni la 350 la foto :wink: :wink:

Zeos
21/03/06, 13:54:22
Es una respuesta muy acorde.
Y lo de la cena, pues si, por la boca muere el pez :lol:

Jymsee
21/03/06, 16:13:12
Totalmente de acuerdo con Fermaker, yo tengo casi el mismo equipo qe Bike y ni de coña me sale una foto que se aproxime a aceptable :P bueno yo no tengo un copito ni papa copito sera por eso :P :P :P

Saluditos

Sergio_Lopez
21/03/06, 16:57:51
No he podido seguiros estos dias, desde que puse el mensaje, pero veo que algunos estais de acuerdo y otros opinais que mejor no tomarse las cosas tan a la tremenda.

El compañero de es.rec.fotografia que "sufrio" ese comentario, ha aclarado que su contestacion no fue en plan cabreo ni reprimenda, sino mas bien con ironia y buen humor, y que asi se lo tomo el musico. En el grupo de noticias es.rec.fotografia se ha levantado un buen revuelo con su contestacion, y mas de uno le ha puesto verde, mientras que otros lo defienden... parece que son mucho mas susceptibles que por aqui.