PDA

Ver la Versión Completa : Anais .... (por fin tengo mi negrita ;) )



ktal
06/07/07, 09:45:13
Bueno os dejo aqui algunas fotos a mi amiga Anais, como vereis muy guapa y ademas mañana tenemos concierto de ella y otra amiga de rap, si os animais a venir es gratuito, aqui en Alicante en Nave 8. A ver que tal veis las fotos de foco y eso que era mi mayor preocupacion.

P.D. que monazo tenia ya!!!!!


http://farm2.static.flickr.com/1349/730438751_903b053674.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1351/731193856_0972d5c9fc.jpg

http://farm2.static.flickr.com/1071/730130007_bb39263a43.jpg

masomoza
06/07/07, 11:47:58
Buenas Fotos!!!, me gusta mucho la estetica (y la musica) hiphop. De las fotos la que mas me gusta es la segunda, le pega mucho el fondo. La tercera me gusta un pelin menos por la postura de los hombros

Pero vamos, en tu linea GENIALES!!

P.D. Ahh.... se me olvidaba, si que es guapa tu amiga si :P

scualicorax
06/07/07, 11:52:13
Un 10 por los retratos. Me gusta tanto las posturas como el fondo (el procesado en el PS también me gusta). Pues yo ya iría al concierto, pero me pilla un poco lejos :)

Lister
06/07/07, 11:59:29
buenas fotos... tanto la compo como el procesado que, en esta ocasión, me gusta mucho
... la primera es de las 3 la que menos me gusta y sin embargo no puedo dejar de mirarla... curioso! ¿?

saludos

ktal
06/07/07, 12:06:18
es que esta niña tiene una mirada...te entiendo a la perfeccion lister!

Gracias a todos por opinar! a ver si alguno me mete caña, que se que tienen fallos a ver si los detectais, por que por lo menos 2 se seguro que tienen... :p

masomoza
06/07/07, 12:11:40
¿fallos? ¿2? yo lo unico que no entiendo (pero que va a ser pq soy torpe) es en la tercera foto el blanco que se ve justo encima del pantalon, no se si es que lleva algo blanco debajo o que esta quemado (q no creo)

maribel
06/07/07, 12:18:21
Enhorabuena guapa :)

Hay una diferencia importantisima con las fotos anteriores (a mucho mejor, por supuesto :))

Me gustan las tres, quizás la más llamativa por la expresión sería la primera, yo la hubiera cortado para hacerle formato cuadrado, creo que sin los brazos mejora (leido esto queda casi raro :p )

La segunda tiene una compo muy chula, con esa diagonal formada por el brazo que nos lleva a la cara, solo me molesta algo (solo te lo digo para que lo tengas en cuenta en la próxima) que el pelo coincida visualmente con la pared, al ser los dos oscuros.

Por lo demás, bien de enfoque :)

un beso :)

Inuitcat
06/07/07, 12:27:01
Unas fotos geniales. Una nitidez increíble. Estan hechas con el 18-55?

ktal
06/07/07, 12:36:34
-masomoza: efectivamente lleva blanco..ya sabes moda rapera con ropa interior que se deja ver.. no me convencio mucho pero no me di cuenta hasta que las vi en el pc..

-maribel: muchas gracias! lo de los tonos parecidos a la pared.. llevas razon, pero esa pared es la que mas me gustaba, habian pocas partes que se vieran los colores tan chulos, la mayoria de graffitis llevaban tiempo ya y queria que se vieran vivos esos colores..para futuros lo tendre en cuenta!

-Inuitcat: me encanta que me digas lo de la nitidez! creeme que si!! :) estan hechas con el 50mm 1.8.

saludos y gracias a todos por comentar!

luri73
06/07/07, 12:53:37
Muy chulas... y bien de nitidez... me parece que el repaso que le han dao ha merecido la pena (voy a tener que llevar yo la mía, que tengo mis dudas.....)
¿Que quieres que nos pongamos "quisquillosos" con unas fotos tan buenas? Pues hay que hacer un esfuerzo... pero tú lo pides y aquí lo tienes:

- Esa línea blanca entre la camiseta y el pantalón.... destaca (ya lo ha dicho masomoza)
- ¿Está demasiado iluminada la mano de delante en la segunda?
- Coincido también con maribel en lo del formato cuadrado en la primera
- Vaya, no se me ocurren más cosas.
- De verdad, lo intento pero no sé qué pulir
- En fin, que ya está
:)

ktal
06/07/07, 12:57:33
jajajajja bien bien vas bien luri, pero uno d los defectos que no he corregido y mas me molestan aun no lo ha dicho nadie.. quizas por que aqui se ven pequeñas y no destaca mucho, pero ya os digo que a mi me molesta mogollon. una pista... se ve mas en la 1ª foto ;)

-x2-
06/07/07, 12:59:44
Los pelos que se le salen por delante de la felpa o como se diga jejej?

Lister
06/07/07, 13:01:01
jajajajja bien bien vas bien luri, pero uno d los defectos que no he corregido y mas me molestan aun no lo ha dicho nadie.. quizas por que aqui se ven pequeñas y no destaca mucho, pero ya os digo que a mi me molesta mogollon. una pista... se ve mas en la 1ª foto ;)

¿los tirantes del sujetador? :p

he ganado un galllifante???

ktal
06/07/07, 13:07:29
jajajajaja no pero veis como van saliendo cosas??? X2 se va quemando...

masomoza
06/07/07, 13:10:11
¿Que sales tu en las pupilas?
XD

luri73
06/07/07, 13:15:20
Los puntitos blancos en la diadema.... ¿polvo? ¿yeso que le ha caído de la pared?
Ponlas en grande, jodó, que la curiosidad me reconcome

ktal
06/07/07, 13:16:56
bingo para luri! :p no se que es realmente lo de la diadema pero me molesta mogollon y me di cuenta despues del todo el proceso! aissssss

-x2-
06/07/07, 13:17:29
Y en la 3º foto tambien se ven esos puntos blancos,no lo dije antes porque el tft que tengo a veces se vuelve loco y le salen puntos de colores y pense que era de eso:razz:

Pepelux
06/07/07, 13:18:24
Bonito reportaje :)

Zargo
06/07/07, 13:31:16
coincido en lo de la mirada. hay reportajes en los que gran parte del curro lo tiene que hacer el fotografo retocando pero he de reconocer que aqui,y sin desprestigiar a la fotografa ya que ha retocado perfectamente las imágenes, la mirada de la modelo para mi, engrandece más la imagen, por decirlo de alguna manera jijiji

saludos

Sobrinillo
06/07/07, 13:36:45
Ktal, tu sólo tienes amigas wapas???????? O es donde vives que sois así todas???

A mi las que más me gustan son la 1ª y 3ª. La tercera me gusta mucho el contraste color de la piel con el fondo y su expresión de ¿timidez? aunque siendo cantante HIP-HOP no tendrá mucha. Tus problemas de enfoque resueltos, porque como ya te han dicho todos, una nitidez muy nítida....:wink: Por cierto, yo soy de Torrejón de Ardoz de toda la vida, la cuna del Rap en España y me gusta bastante. ¿De qué grupo es tu amiga?

doraemonppc
06/07/07, 13:54:57
Las fotos geniales, sobretodo destaco la segunda.
Por decir algo me desvia la atencion el trozo de pierna que se ve por abajo.
La mano de delante hubiera intentado ponerla en otro sitio.
De todas maneras me encantan.
Aprovecha la modelo que tiene muchas posibilidades :)

ktal
06/07/07, 14:31:19
sobrinillo : si lo son si, creeme que si y apenas llevan retoque ellas, si es posible que refleje algo de timidez puesto que es muy timida, canta fenomenal, ella en concreto no canta rap, hace los coros a mi otra amiga, una pena que no podais verlo por que son bastante buenas, son del grupo AKW que lo forman varios cantantes de rap de aqui de Alicante pero este sabado practicamente seran ellas las protas!

doraemon (me encantaban esos dibujos) : tienes razon en lo de la mano, lastima que todas esas cosas las veamos mas claras cuando ya estan hechas, pero creeme que le hare muchas mas!

saludoss

Buzz
06/07/07, 14:37:25
Me gusta mucho la compo. sobre todo la 3ª
y por pulir no pulo pues retoquillos siempre encuentras, pero la expresion de tu amiga hace que se pasen por alto...

saludos. :OK

PEIPER
06/07/07, 20:30:32
Creo que estas fotos sin ser muy complicadas, muestran personalidad .
No voy a entrar en el aspecto tecnico, ni que pose es la mas bonita.
Simplemente digo que no todo el mundo las hace asi.

clip
07/07/07, 22:45:49
Me quedo con la última.
¿Como hubiese quedado la chica encuadrada en un extremo?, es que la veo muy centrada, pero supongo que es normal siendo un retrato.

Muy buenas fotos, enhorabuena.

robby19
07/07/07, 23:16:57
Las tres muy bien, pero personalmente me quedo con la tercera, creo que dice mucho más que las dos anteriores y me gusta más su expresión global y lo bien conseguida que tiene la mirada entre incisiva y recelosa.

Kfhfoto
08/07/07, 15:54:51
buenas fotos... tanto la compo como el procesado que, en esta ocasión, me gusta mucho
... la primera es de las 3 la que menos me gusta y sin embargo no puedo dejar de mirarla... curioso! ¿?

saludos
Me pasa como a ti. La primera es la que menos me gusto nada mas verla, pero luego es la que mas he visto...tienea lgo que me encanta...
Muy buenos retratos y muy bien elegido el fondo.
Un saludo
:aplausos

MariaVillar
08/07/07, 16:07:13
magnificos retratos ktal.
dos cosillas sin importancia, en la primera cortaría por abajo para quitar esa rodilla/brazo, (no sé qué es) porque distrae un poco. Y en la tercera te quedó un pelín justa por abajo.
El procesado lo veo genial, la piel te quedó impecable, ¡muy bien!