Ver la Versión Completa : No vendo eos 5d..
factotum
22/08/12, 15:43:25
...por una miseria, lógicamente. No hace falta ni tener principios, simple cuestión comercial: quién puede vender esa cámara a "precio de mercado" después de haberle pegado con superglue, del malo además, el espejo a pesar de que eso te lo hace gratis la marca; quién puede decir que el cacharro enfoca el AF de PM después de destrozarle las tuercas laterales donde se asienta el espejo por la creencia de que fallaba la cámara y no creer en la idiosincrasia del 50mm 1.2 L (¿objetivo o poesía?), demostrada al módico precio de una 5DII nuevecita. ¿Quién... venga, quién?
Ahora sí vienen los principios...Bueno, pero antes vienen los gastos de colegios, los imprevistos y los previstos que no cuentan pero que son, (y el que no gasta en colegios gasta en golferío o gasta doble)...
Bueno, los principios a la vuelta de la esquina...
scorpionbandit
22/08/12, 16:04:43
:o
me da que estas cabreado, pero no he entendido tu poesia, lo siento
Owen acevedo
22/08/12, 18:51:37
Saludos, no entendi. Al fin vendes la 5d o no?
jabrajam
22/08/12, 18:59:47
Yo estoy intrigado!
Que te ha pasado con la 5D?
Un saludo.
jabrajam
22/08/12, 19:03:37
Yo estoy intrigado!
Un saludo.
factotum
22/08/12, 19:22:18
Yo estoy intrigado!
Un saludo.
Pues mira: tuve una anterior 5d cuyo protector de filtro de sensor me cargué ( hablo exactamente aunque técnicamente no diga bien los nombres) con el isopropílico, aunque esa es una historia que no viene a cuento y además para los ratillas del foro está por aquí.
Enh fin, tuve otra 5D y obsesionado con el enfoque, mirando temas por internet me enteré del asunto de modificar esos ajustes de microfoco del pentaprisma (para mas detalles remito al foro oportuno o ya os digo de que se trata). Claro que estos ajustes lo hice con un 50 mm 1,2 L de Canon, pero ese obetivo es cosa aparte, (es como la peli Casablanca, hay pelis mejores pero no son Casablanca).Despues, por razones que no vienen a cuento me compré nueva la 5DII y comprobé lo que ya me imaginaba, que ese objetivo era especial. Para eso antes ha´bia modificado. o eso creía yo, d forma manual el microfoco de la 5D que está en el pentaprisma. En definitiva, me cargue´, (aparentemente porque en el fondo sigue funcionando igual) el tema de donde descansa el espejo de la 5d, que a simple vista no se ve y no influye en el enfoque, pero que cuando te fijas es una guarrada que noveas, de esas que no gustan los que, por ejemplo yo, queremos nuestras cámaras limpias de polvo y paja.
REDDRAGON
22/08/12, 19:39:19
Pues yo sigo sin entender bien el objeto del hilo. Lo llamas "no vendo 5D" pero, según veo, lo que te pasa es que te has cargado tu 5D haciéndole bricos caseros no muy recomendables. ¿Es así? Y pregunto yo, ¿qué culpa tiene el 50 1.2 L de todo ello? Porque este objetivo lo que tiene es que a 1.2 (incluso más cerrado aun) es muy blandito, y seguramente has pensado que el problema del poco foco era de la cámara, ¿me equivoco?
En fin, lo dicho, que no me aclaro con el objetivo del hilo. Si al menos lo explicaras un poco mejor.
Saludos
PD: Por cierto, ¿quién dijo que quien lleva 10 post en 5 o 6 años no tiene derecho a quejarse, escribir o comentar lo que le venga en gana? ¿Acaso hay una norma que me haya pasado leer? :martini
chema martinez
22/08/12, 21:45:01
Cuentanos más detalles. Di qué no debemos hacer para prevenir errores (tipo de herramienta, modo de ajuste, trucos). Seguro que alguien te lo agradecera. Y sobre todo no te perturbes por el "estropicio". Lo mismo te lo pueden reparar correctamente el talleres como Dinasa o Pentaprisma y a buen precio. Suerte.
victor1955
23/08/12, 06:13:54
pues no acabo de entender el significado del hilo, me apunto a el para salir de dudas por si lo aclara. saludos.
portugalete
23/08/12, 15:37:47
Ein ? Cualo cosa ?
Enh fin, tuve otra 5D y obsesionado con el enfoque, mirando temas por internet me enteré del asunto de modificar esos ajustes de microfoco del pentaprisma.
Tengo curiosidad por este tema, me puedes decir donde lo viste?, gracias..
jabrajam
24/08/12, 10:39:12
Entiendo que has querido reparar tu cámara o cámaras con bricos caseros y ahora han quedado en un estado que difícilmente podrás venderlas... Supongo que necesitabas desahogarte. Pero a costado entender tu mensaje...
Un saludo y suerte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com