Ver la Versión Completa : ¿cuanto tiempo es normal para arreglar un objetivo?
Pues eso, ¿cuanto tiempo es normal en la reparacion de un objetivo? El pasado mes de mayo envie mi objetivo Sigma a reparar a Reflecta, ya han pasado dos meses y aun no lo han reparado, ¿es normal tanto tiempo o es que soy demasiado impaciente?. La verdad que ya me estoy mosqueando un poco y mas cuando he leido por aqui que a alguien le han reparado su objetivo en cuatro dias. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?
A mi me parece un tiempo excesivo, salvo que hayan tenido que mandarlo a la casa madre.
Ponte al habla con ellos y reclama, yo lo haria!
Pepelux
06/07/07, 14:41:15
No te puedo responder con exactitud....porque el mio me tardo dos meses y fue porque me lo mandaron a Japon o china
Inuitcat
06/07/07, 15:30:13
Ya te lo diré. Yo envié mi 28-300 a reflecta y creo recordar que fué dos o tres semanas. Pero ya miraré la factura.
Un saludo
La excusa que me dan es que les falta una pieza que han tenido que pedir a Alemania pero vamos yo creo que aunque fueran andando ya habria llegado :evil: :evil: :evil:
ABELSAN
07/07/07, 07:29:07
A mi me ha pasado lo mismo.El 16 de mayo entregado por MRW y aun no lo tengo qunque me han llamado para decirme que ya esta reparado y gratis del todo.Supongo que sera como premio por la espera.
Insisteles pero por telefono,que te atienden ""ON LINE""
Piensa que es posible que la pieza no este disponible tampoco en Alemania, a veces esas cosas pasan
Arodbar
10/02/13, 18:52:15
Yo he tenido que mandar a arreglar 2 objetivos y por lo general tardan muchisimo es mejor empezar a tejer un abrigo de lana y cuando llegue el objetivo ya tendras todo un armario nuevo para hacerle footos xD
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com