PDA

Ver la Versión Completa : ¿cuanto tiempo es normal para arreglar un objetivo?

unkas
06/07/07, 11:14:28
Pues eso, ¿cuanto tiempo es normal en la reparacion de un objetivo? El pasado mes de mayo envie mi objetivo Sigma a reparar a Reflecta, ya han pasado dos meses y aun no lo han reparado, ¿es normal tanto tiempo o es que soy demasiado impaciente?. La verdad que ya me estoy mosqueando un poco y mas cuando he leido por aqui que a alguien le han reparado su objetivo en cuatro dias. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

Roth
06/07/07, 14:36:19
A mi me parece un tiempo excesivo, salvo que hayan tenido que mandarlo a la casa madre.
Ponte al habla con ellos y reclama, yo lo haria!

Pepelux
06/07/07, 14:41:15
No te puedo responder con exactitud....porque el mio me tardo dos meses y fue porque me lo mandaron a Japon o china

Inuitcat
06/07/07, 15:30:13
Ya te lo diré. Yo envié mi 28-300 a reflecta y creo recordar que fué dos o tres semanas. Pero ya miraré la factura.

Un saludo

unkas
06/07/07, 21:59:07
La excusa que me dan es que les falta una pieza que han tenido que pedir a Alemania pero vamos yo creo que aunque fueran andando ya habria llegado :evil: :evil: :evil:

ABELSAN
07/07/07, 07:29:07
A mi me ha pasado lo mismo.El 16 de mayo entregado por MRW y aun no lo tengo qunque me han llamado para decirme que ya esta reparado y gratis del todo.Supongo que sera como premio por la espera.
Insisteles pero por telefono,que te atienden ""ON LINE""

Roth
07/07/07, 11:05:36
Piensa que es posible que la pieza no este disponible tampoco en Alemania, a veces esas cosas pasan

Arodbar
10/02/13, 18:52:15
Yo he tenido que mandar a arreglar 2 objetivos y por lo general tardan muchisimo es mejor empezar a tejer un abrigo de lana y cuando llegue el objetivo ya tendras todo un armario nuevo para hacerle footos xD