PDA

Ver la Versión Completa : no puedo entrar a mi post del mercadillo



backfocus
23/08/12, 00:09:22
Ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!:enendido
cada vez que lo hago me sale una pagina donde pone que los administradores quieren que vea un enlace primero, este: http://www.canonistas.com/foros/mercadillo-2-mano/177431-buenas-practicas-mercadillo.html ¡me lo se de memoria!:descompuesto
pero me es imposible acceder a mi post, este http://www.canonistas.com/foros/objetivos-c-v/355581-vendo-objetivo-canon-efs-17-85mm-4-5-6-usm.html si lo intento desconectandome y borrando la caché, ¡el sistema me reconoce de nuevoooo! :pena: no, ya empieza otra vez esa maldita canción...
They say we're young and we don't know
We won't find out until we grow

Well I don't know if all that's true
'Cause you got me, and baby I got you
Babe

I got you babe
I got you babe...

3CORNIO
23/08/12, 00:36:53
Me creo que va a ser por esto:

5.6. Para poder poner un post de VENTA, COMPRA, o similar se ha de cumplir con al menos uno de los siguientes puntos:


90 días de antigüedad en el foro y al menos 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
1 año de antigüedad en el foro y al menos 10 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
Ser suscriptor de canonistas.com (ver www.canonistas.com/suscripcion (http://www.canonistas.com/suscripcion))

vigape
23/08/12, 08:18:59
Hasta que no pulses sobre el enlace y leas el post de buenas prácticas no podrás seguir navegando por mercadillo.

Bitxi2005
23/08/12, 10:41:25
Me creo que va a ser por esto:

5.6. Para poder poner un post de VENTA, COMPRA, o similar se ha de cumplir con al menos uno de los siguientes puntos:


90 días de antigüedad en el foro y al menos 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
1 año de antigüedad en el foro y al menos 10 mensajes publicados (fuera de mercadillo, offtopic y presentaciones).
Ser suscriptor de canonistas.com (ver www.canonistas.com/suscripcion (http://www.canonistas.com/suscripcion))




Lo cumple perfectamente, de hecho si ha podido abrir un post en el mercadillo es porque cumple con las condiciones.

Como ya te ha comentado vigape te sepas o no de memoria las buenas prácticas del mercadillo cada cierto tiempo el sistema antes de acceder al mercadillo te "obliga" a entrar en ellas como recordatorio.

Un saludo

Vilya
25/08/12, 19:33:23
Lo cumple perfectamente, de hecho si ha podido abrir un post en el mercadillo es porque cumple con las condiciones.

Como ya te ha comentado vigape te sepas o no de memoria las buenas prácticas del mercadillo cada cierto tiempo el sistema antes de acceder al mercadillo te "obliga" a entrar en ellas como recordatorio.

Un saludo

Lo siento, pero eso no es así, te puedes estar meses sin que te obligue a leer el post y, de pronto, se encasquilla y te hace leerlo tropecientas veces sin dejarte acceder al mercadillo, a mi me ha pasado más de una vez y 'solo' era para leer, nunca he intentado comprar ni vender nada.

Bitxi2005
25/08/12, 20:34:57
Lo siento, pero eso no es así, te puedes estar meses sin que te obligue a leer el post y, de pronto, se encasquilla y te hace leerlo tropecientas veces sin dejarte acceder al mercadillo, a mi me ha pasado más de una vez y 'solo' era para leer, nunca he intentado comprar ni vender nada.

Pues es raro porque nunca hemos recibido ningún reporte ni leído a otros foreros que les haya pasado eso del encasquille pero si te ha pasado está claro que puede ser. Y evidentemente el sistema cuando intentas acceder al mercadillo no es tán inteligente de saber si entras a comprar, vender o 'solo' a leer por lo que cuando toque te va redireccionar al hilo de buenas prácticas sea cual sea tu intención.

Un saludo

backfocus
27/08/12, 01:02:56
Hasta que no pulses sobre el enlace y leas el post de buenas prácticas no podrás seguir navegando por mercadillo.
Pufff!!!! acabo de escribir una parrafada que no me apetece volver a escribir, no es la primera vez que me ocurre es la segunda vez que intento responderte a este post, y cuando le das a enviar respuesta , todo a tomar por culo, ahora me he confiado y no he copiado en el portapapeles lo escrito, porque acabo de responder en mi post del mercadillo y ha ido bien. Lo cierto es que mi experiencia en canonistas es nefasta el enlace que obligais a leer te lo puede hacer leer todas las veces que le da la gana, pulses el enlace que pulses de los tres links que hay en el aviso, sale lo de las buenas prácticas, ya me ocurrio en su momento cuando puse el post por primera vez. he llegado a pensar que le poneis tiempo (de lectura), o que hay que deslogerase, o que vuestro servidor tarda 24 horas en recibir el "leido". Otra cosa son las contraseñas que la metes y quieres estar logeado, pues no señor no estas logeado, tengo que buscar mi post con el buscador porque el link que tengo en favoritos me deslogea y si me logeo me autodeslogea a toda ostia. que quieres estar deslogeado (como el otro dia, que no me dejaba acceder a mi post lo intenté si logear) pues no, sigues logeado, que borras la cache, contarseñas y reinicias, pues sigues logeado, y bla, bla, bla...
Un saludo!

vigape
27/08/12, 08:57:54
Debes tener un problema con las cookies. Contacta a través del formulario de contacto (http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php).