PDA

Ver la Versión Completa : Lightroom 4.1 en català

quimcubi
23/08/12, 19:19:37
Buenas,

después de 3 o 4 meses de trabajo, he conseguido traducir los archivos txt que lleva Lightroom para tener la opción de poder trabajar con el programa en catalán. Ya hice lo mismo con la versión 3.2 i 3.3, pero aún no era usuario de canonistas…

Nada, que en este enlace encontraréis como hacerlo y como descargar los ficheros txt en las versiones 3 y 4.
No saps mai què et trobaràs (http://nosapsmai.blogspot.com.es/)

Un saludo.

Quim.

xuso
24/08/12, 19:02:53
Gracies per la feina feta.

Ponsilio
24/08/12, 19:15:18
Felicitats! Enorme la feina!

Com a suggerència i ja que tots els fitxers pengen de l'arrel de la carpeta de Lightroom els recolliria tots els fitxers en un sol zip que calgués descomprimir a la carpeta del Lightroom.
En facilitaria la instal·lació.

Alternativament i per matrícula, si es pot obtenir la carpeta d'instal·lació del Lightroom d'alguna manera fiable com una entrada del registre, es podria fer un instal·lador automatitzat d'aquests de "Següent, Següent" per entendre'ns. Si m'animo igual ho faig (aquest cap de setmana seré fora).

vigape
26/08/12, 09:06:59
Permitimos escribir los post en cualquier idioma siempre que se incluya también una versión en castellano, por favor hacedlo así, entended que en canonistas entra gente de diversos lugares y países y todo debe ser entendible por todos. :OK

jmsala
07/09/12, 13:15:26
Permitimos escribir los post en cualquier idioma siempre que se incluya también una versión en castellano, por favor hacedlo así, entended que en canonistas entra gente de diversos lugares y países y todo debe ser entendible por todos. :OK

No es por crear polémica pero cuando el post va de una traducción de LR al catalán imagino que alguien que no hable o entienda esta lengua no tendrá mucho interés en la solución que se propone. Y aquí se puede cambiar catalán por euskera, chino o liliputense, no entremos en temas políticos :)

nachoLP
07/09/12, 13:52:14
lan ona, quincubi.

subiyama
07/09/12, 13:56:31
Buen trabajo, lástima que no dispongo del light room, pero usar los programas en tu lengua es de agradecer!!!
gracias por compartirlo!

sinnombre
07/09/12, 20:43:40
No es por crear polémica pero cuando el post va de una traducción de LR al catalán imagino que alguien que no hable o entienda esta lengua no tendrá mucho interés en la solución que se propone. Y aquí se puede cambiar catalán por euskera, chino o liliputense, no entremos en temas políticos :)

Ponsilio, está dando una información que para otra persona no catalano parlante le puede ser útil... así que no es cierto lo que comentas, por el contratrio el comentario del administrador, además de avisar del incumplimiento de las normas, me parece más que acertado. No suelo hacer la pelota a estos.. si creo que no actuan correctmente soy el primero en comentárselo...

Si como dices no quieres crear polémica, mejor no comentes y menos sin tener razón en un tema tan sensible para algunos :)

Felicidades quimcubi, por crearlo y compartirlo.

PD: Soy catalán

corros
07/09/12, 22:47:05
Hola, me quiero enterar de lo que se ecribe en este foro y mejor me callo...............

Saludos.

nachoLP
07/09/12, 23:18:32
Esto me recuerda cuando El president montilla debatia con el presidente de la junta de andalucia (no me acuerdo quien era), los dos andaluces y necesitaban un traductor. En fin, es lo q hay.

sinnombre
07/09/12, 23:54:26
Felicitats! Enorme la feina!

Com a suggerència i ja que tots els fitxers pengen de l'arrel de la carpeta de Lightroom els recolliria tots els fitxers en un sol zip que calgués descomprimir a la carpeta del Lightroom.
En facilitaria la instal·lació.

Alternativament i per matrícula, si es pot obtenir la carpeta d'instal·lació del Lightroom d'alguna manera fiable com una entrada del registre, es podria fer un instal·lador automatitzat d'aquests de "Següent, Següent" per entendre'ns. Si m'animo igual ho faig (aquest cap de setmana seré fora).

Hola, me quiero enterar de lo que se ecribe en este foro

Saludos.

Ponsilio dijo:
¡Felicidades! ¡gran trabajo!
Como sugerencia y ya que todos los ficheros salen de la carpeta raiz de Lightroom, los juntaría en un solo ZIP para descomprimirlo directamente en esta carpeta principal de Lightroom y así facilitaría la instalación.

Por otro lado y ya para matrícula, si se pudiera conseguir una carpeta de instalación de Lightroom de una manera fiable como registro, se podría hacer un instalador automatizando la instalación, para que el usuario solo tenga que apretar ok y/o siguiente para instalar el nuevo idioma, etc. Si me animo quizás lo hago, aunque este fin de semana estaré fuera.

Esto me recuerda cuando El president montilla debatia con el presidente de la junta de andalucia (no me acuerdo quien era), los dos andaluces y necesitaban un traductor. En fin, es lo q hay.

No te puedo contestar por que va contra las normas... así como tus 2 mensajes... No se puede hablar de política...

Creo que no hace falta que se siga dando leña al tema por ninguno de lo lados, que solo se conseguirá cerrar el hilo, cuando habría que felicitar al que lo empezó...

nachoLP
07/09/12, 23:59:50
No te puedo contestar por que va contra las normas... así como tus 2 mensajes... No se puede hablar de política...

No he hablado de politica, solo he comentado una situacion absurda, como la del post.

corros
08/09/12, 12:22:57
Ponsilio dijo:
¡Felicidades! ¡gran trabajo!
Como sugerencia y ya que todos los ficheros salen de la carpeta raiz de Lightroom, los juntaría en un solo ZIP para descomprimirlo directamente en esta carpeta principal de Lightroom y así facilitaría la instalación.

Por otro lado y ya para matrícula, si se pudiera conseguir una carpeta de instalación de Lightroom de una manera fiable como registro, se podría hacer un instalador automatizando la instalación, para que el usuario solo tenga que apretar ok y/o siguiente para instalar el nuevo idioma, etc. Si me animo quizás lo hago, aunque este fin de semana estaré fuera.

Creo que no hace falta que se siga dando leña al tema por ninguno de lo lados, que solo se conseguirá cerrar el hilo, cuando habría que felicitar al que lo empezó...

Gracias por la traducción y por supuesto que felicito a quimcubi (http://www.canonistas.com/foros/members/quimcubi-82502.html) por el trabajo (se me paso en el post anterior). Si todos cumplieramos las normas no habría que corregir a nadie.

Saludos.

EnMaTa
08/09/12, 12:57:48
Por favor no metáis polca en este aporte. Es un curro y lo hace voluntariamente. Quien quiera que tambien lo traduzca en Aranés, Aragones, Gallego, Euskera o Suajili.

Gracie(a)s pe(o)r la traduccio(n)

Un saludo.

sergi2
09/09/12, 10:50:12
Gràcias, ay que no llego a diez carácteres

yoboris_yo
12/09/12, 12:17:50
Señores haya paz, que somos personas adultas y no hay que discutir por tonterias como estas y mucho menos entrar en temas políticos.

Muy útil para el que lo necesite.

Luis Tarraga Candel
30/09/12, 14:15:21
Lo veo y no lo creo ¿esto no es un foro de fotografía? que narices estamos discutiendo este tema el que lo quiera que lo coja y el que no que siga su camino y se caliente el coco por lo menos en este foro en hacer fotografías.

Saludos para todos/as

milelito
20/12/12, 08:57:19
Los debates deberían ser sobre fotografias en este foro