Ver la Versión Completa : Por favor ayudarme a decidir compra
Leotina
23/08/12, 21:34:40
Primeramente deciros que soy nuev@ en este fenomenal foro
Bueno la cuestion es que quiero comprarme una de estas 3 camaras y no se cual elegir
Cual os parece mejor
1- Canon PowerShot S95
2-Canon PowerShot S1oo
3-Canon PowerShot g12
Podeis ayudarme
Gracias
matusito
23/08/12, 22:30:56
Nos tienes que decir para qué la vas a usar principalmente.
En todo caso, por poner ejemplos, de las tres que citas:
- Si es para salir a cenar con l@s amig@s: la s95
- Si tienes niños: la s100, por el video.
- Si viajas con el/la novi@: la G12.
Suerte con tu decisión.
S2.
Leotina
24/08/12, 07:51:31
Bueno realmente la quiero para todo
Que haga buenas fotos y que tenga buena calidad de video
Necesito mas ayuda de ustedes para decidir
Gracias
EOS 1000D
24/08/12, 11:50:43
bueno, pues si es para todo, me decanto por la G12 por la versatilidad que tienes con la pantalla abatible y la posibilidad de utilizar un flash externo ya que están todas muy igualadas.
Alex_gt2
24/08/12, 12:43:30
S100!!! La G12, ok esta genial, pero es un tocho enorme... Y entre la S95 y la S100.... han hecho un buen trabajo con la S100. Tiene un muy muy buen zoom, buena luminosidad, GPS? creo que si. La cámara perfecta de viaje! La g12 creo que lo único que tiene mejor es la pantalla abatible...
Eso si, las 3 son buenas cámaras, así que la que por precio te vaya mejor.
Saludos!!
Leotina
24/08/12, 15:24:37
Bueno pues ya lo tengo casi claro
La s100 me echa un poco para atras por si me sale con el
Nºde serie entre “29” y “41”. por el posiblefallo que pueda tener
La g12 no la veo mal lo que pasa que pareceser que sera un poco mas dificil de manejar ( creo yo)
aunque parece mas profesional y eso me gusta
La s100 es mas nueva pero como digo antes me da miedo lo de ese fallo
Creo quie me convence mas la g12 pero .......
Sigo sin decidirme uffff que lio
MDLSoft
24/08/12, 17:46:34
Yo la G12 la descartaba así del tirón. El principal atractivo de la G12 son sus controles manuales y como eso no parece precisamente algo que le vayas a sacar gran provecho, pues es tontería. La s95 da mejor calidad de imagen en general que la G12 porque es un f-stop más luminosa que la G12 en su focal más corta, algo que seguro agradeces en interiores con los niños, cenas con amigos...etc. Para la G12 tienes alternativas bastante mejores como la Lumix LX7 y la Olympus XZ-1, y si no te importa el precio, la Canon G1X y la Sony RX100, esta última muy buena para tanto para los usuarios "avanzados" como especialmente para los que no quieren complicarse la vida y conseguir magníficas fotos.
Si lo que quieres es una excelente cámara pequeña y ligera no hay mucho donde elegir: Canon S95, Canon S100, Olympus XZ-1, Lumix LX7, Samsung EX2F y Sony RX100.
La que por ahora ofrece mayor calidad de imagen, la Sony RX100, luego probablemente la Lumix LX7 y la XZ-1. No obstante tanto la S95 como la S100 son un acierto y sabiendo lo del número de serie de las s100, pues no hay problemas, si te toca una que es de las afectadas la devuelves y ya está, o si es en tienda online con buenos precios no creo que tengas mucho problema por el volumen de ventas pues las renovarán relativamente rápido.
Saludos.
id_100649
24/08/12, 19:33:43
Yo tengo la S95 hace un mes, y estoy encantado con ella (por si te sirve mi humilde opinion). Tuve tus mismas dudas, con las mismas cámaras.
El único "pero", por ponerle alguno, es su zoom 3.8x, que a veces, se queda corto; por lo demás, te la recomiendo sin duda (antes que la G12).
Si te sobra la "pasta",,,, puedes irte sin duda a por la S100, asegurándote antes de nada, que no incluya el fatídico nº de serie.
Leotina
24/08/12, 20:12:30
Bueno ya he echo la compra
No se si habre metido la pata o el garron jejejeje o habre acertado en la compra
Tras mucho leer, comparar ver fotos y demas , he optado por la Canon PowerShot G12, me gusta su diseño y prestaciones
La S100 tambien me gusta pero entre si me sale con el fallo que comprenden los Nºde serie entre “29” y “41”. y el ruido en las grabaciones de video me ha echado para atras. aunque es una muy buena camara pero...
Bueno al fin de cuentas ya veremos que tal me apaño con la Canon PowerShot G12
Muchas gracias por vuestros consejos
id_100649
25/08/12, 09:09:25
Que la disfrutes, y ya nos iras enseñando tus progresos con la G12. Lo importante, es que te guste, y estés satisfecho con tu decisión.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com