PDA

Ver la Versión Completa : Como enfocar sin claros en el video de canon eos 7d



CARLORODRIGUEZ
23/08/12, 21:40:55
Muy buenas, necesito ayuda, vereis , a la hora de grabar con la 7d le doy a autoenfoque y no se por que a lo que esta grabando le entra mucha luz y pierdo lo que estaba grabando ¿sabeis que puede ser?¿o como hacer para que me enfoque sin ese problemilla? En mi canon eos 550d me pasa lo mismo:descompuesto. Muchas gracias.

davidjg
23/08/12, 21:47:51
No uso la cámara para grabar vídeo, pero supongo que para enfocar abrirá a tope el diafragma.

CARLORODRIGUEZ
24/08/12, 09:24:22
¿Alguien sabe si hay algun modo de que eso no ocurra al enfocar? muchas gracias por contestar davidjg (http://www.canonistas.com/foros/members/davidjg-83891.html)

thunderastra
24/08/12, 09:48:32
Supongo que enfocando en manual no ocurra.... o incluso si le das en autoenfoque seleccionando una zona de enfoque no lo haga... no le doy uso de momento al video de la 7d :-(

CARLORODRIGUEZ
24/08/12, 16:31:37
Claro Claro , en manual no pasa , solo en automatico y cuando lo que tengo que enfocar cambia de lugar y me desespera no saber , me he leido el manual 3 veces y nada.

blanca cecilia
27/08/12, 01:29:27
saludos, segun mi exp. la camara no va a lograr hacer un enfoque automatico sin hacer una abertura maxima de diafragma, para asegurarse de tener al maximo una zona nitida, me explico, por ejemplo cuando vas a medirte la vista como saber a que punto es donde esta tu punto exacto de enfoque?, por eso nos dilatan la pupila, mayor abertura de diafragma, claro que este ejemplo es solo en parte, sabemos de todo acerca de la acomodacion, otro ejemplo cuando con los lentes de video y cine ajustas el backfocus, debes situar ese punto de enfoque a una distancia determinada pero siempre recomendable maxima abertura del diafragma, me entiendes?, todo esto se hace manual, imaginate que otra cosa que hacemos al enfocar en cine y tv y mas con un lente de focal variable (zoom) es ir a la focal mayor, enfocar y regresar a la focal que vamos a trabajar, asi garantizamos mayor rango enfocado o al menos marcar el foco, en el caso de nuestras dslr como ella no puede mover la focal a su antojo, pues abre el diafragma a su maxima abertura y "garantiza" un enfoque, lo recomendable amigo es trabajar manual el enfoque, no dejes en manos de millones de japoneses que viven en nuestras camaras , que decidan que hacer cuando quieras enfocar. si alguien sabe alguna forma de evitar este problema que explique porfis, asi aclaramos todos, ah.. nunca he trabajado con una camara de cine ni de tv con la cual haya podido hacer el foco de forma automatica, asi que a practicar y a comprar los siempre utiles follow focus, y monitores externos, espero haber ayudado