PDA

Ver la Versión Completa : Legal Google lanza un nuevo algoritmo con el que será más difícil que roben fotos (y etc)



[B][E][A]
24/08/12, 14:11:19
¡Hola!

He leído esto y pensé que era de interés general:

An update to our search algorithms - Inside Search (http://insidesearch.blogspot.com.es/2012/08/an-update-to-our-search-algorithms.html)

El artículo es del día 10 de agosto de este mismo año; así que tiene unos días.
Por lo visto Google ha creado un nuevo algoritmo que hace que sea más difícil que desde otras páginas web te pispen fotos, música, vídeos... Eso es lo que he entendido.

He estado buscando el traductor de Google para páginas web y no lo he encontrado. Si alguien tiene el enlace, se lo agradecería (así los que no entienden inglés podrían más o menos leerlo...) (*)

Traducción de Google aquí (http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Finsidesearch.blogspot.com.es%2F2012 %2F08%2Fan-update-to-our-search-algorithms.html&act=url).

Un saludo y buenas fotos.


P.D.: He puesto este hilo en Fotografía General porque creo que es un tema que nos interesa a todos y que tiene relación directa con la fotografía. Si algún moderador, o el administrador del foro, cree que iría mejor en Off Topic, o donde sea, pues que lo cambie de sitio sin problema...


(* ) AÑADIDO: Traducción de Google (gracias imamp (http://www.canonistas.com/foros/members/imamp-91596.html)):

Una actualización de nuestros algoritmos de búsqueda
10/08/12 | 10:30:00 AM
Etiquetas: búsqueda de calidad

Nuestro objetivo es proporcionar una gran experiencia para nuestros usuarios y han desarrollado más de 200 señales para asegurar que nuestros algoritmos de búsqueda de ofrecer los mejores resultados posibles. A partir de la próxima semana, vamos a empezar a tomar en cuenta una nueva señal en nuestro ranking: el número de la eliminación de derechos de autor válido nota que recibimos por cualquier sitio dado. Los sitios con alto número de notificaciones de expulsión pueden aparecer más abajo en los resultados. Este cambio de clasificación debería ayudar a los usuarios a encontrar fuentes legítimas, la calidad de los contenidos más fácilmente si se trata de una vista previa canción en sitio web de música de NPR, un programa de televisión en Hulu o nueva música streaming de Spotify .

Ya que reiniciado nuestra empresa de mudanzas de derechos de autor más de dos años, se nos ha dado muchos más datos de los titulares de derechos sobre contenidos en línea infractora. De hecho, ahora estamos recibiendo y procesando más la eliminación de derechos de autor se da cuenta cada día de lo que hicimos en todo el año 2009 - más de 4,3 millones de URLs en los últimos 30 días solo. Ahora vamos a utilizar estos datos como una señal en el ranking de búsqueda.

Solamente los titulares de derechos de autor saber si algo está autorizado, y sólo los tribunales pueden decidir si un autor ha sido infringido; Google no puede determinar si una página web en particular o no violación del derecho de autor. Así, mientras que esta nueva señal influirá en la clasificación de algunos resultados de búsqueda, no vamos a quitar las páginas de resultados de búsqueda a menos que reciba un aviso de copyright válido remoción del titular de los derechos. Y vamos a seguir ofreciendo " contra-notificación herramientas "para que los que creen que su contenido se ha eliminado erróneamente puede conseguir reintegrados. También vamos a seguir siendo transparente sobre el traslado de derechos de autor.

Publicado por Amit Singhal, vicepresidente senior de Ingeniería.

b elin
24/08/12, 15:52:44
Hola [B][E][A] (http://www.canonistas.com/foros/members/-b-e-a--15285.html), para traducir una pagina web, si tienes intalado Crome lo hace automaticamente y si utilizas otro explorador, tienes que abrir la pagina de goolge, en el menu debajo de la barra de direccion pinchas en mas y luego en traductor y en la pagina que se abre, en el cuadro de texto donde tienes que poner el texto a traducir, simplemente pegas la direccion de la pagina a traducir y le das a intro. Y automaticamente se abre una pagina nueva con la traduccion al idioma elegido.

Espero que con esto te sirva, un saludo.

imamp
24/08/12, 18:09:23
Traducido.

Una actualización de nuestros algoritmos de búsqueda
10/08/12 | 10:30:00 AM
Etiquetas: búsqueda de calidad
Nuestro objetivo es proporcionar una gran experiencia para nuestros usuarios y han desarrollado más de 200 señales para asegurar que nuestros algoritmos de búsqueda de ofrecer los mejores resultados posibles. A partir de la próxima semana, vamos a empezar a tomar en cuenta una nueva señal en nuestro ranking: el número de la eliminación de derechos de autor válido nota que recibimos por cualquier sitio dado. Los sitios con alto número de notificaciones de expulsión pueden aparecer más abajo en los resultados. Este cambio de clasificación debería ayudar a los usuarios a encontrar fuentes legítimas, la calidad de los contenidos más fácilmente si se trata de una vista previa canción en sitio web de música de NPR , un programa de televisión en Hulu o nueva música streaming de Spotify . Ya que reiniciado nuestra empresa de mudanzas de derechos de autor más de dos años , se nos ha dado muchos más datos de los titulares de derechos sobre contenidos en línea infractora. De hecho, ahora estamos recibiendo y procesando más la eliminación de derechos de autor se da cuenta cada día de lo que hicimos en todo el año 2009 - más de 4,3 millones de URLs en los últimos 30 días solo . Ahora vamos a utilizar estos datos como una señal en el ranking de búsqueda. Solamente los titulares de derechos de autor saber si algo está autorizado, y sólo los tribunales pueden decidir si un autor ha sido infringido; Google no puede determinar si una página web en particular o no violación del derecho de autor . Así, mientras que esta nueva señal influirá en la clasificación de algunos resultados de búsqueda, no vamos a quitar las páginas de resultados de búsqueda a menos que reciba un aviso de copyright válido remoción del titular de los derechos. Y vamos a seguir ofreciendo " contra-notificación herramientas "para que los que creen que su contenido se ha eliminado erróneamente puede conseguir reintegrados. También vamos a seguir siendo transparente sobre el traslado de derechos de autor. Publicado por Amit Singhal, vicepresidente senior de Ingeniería

:wink:

[B][E][A]
24/08/12, 19:11:10
Hola [B][E][A] (http://www.canonistas.com/foros/members/-b-e-a--15285.html), para traducir una pagina web, si tienes intalado Crome lo hace automaticamente y si utilizas otro explorador, tienes que abrir la pagina de goolge, en el menu debajo de la barra de direccion pinchas en mas y luego en traductor y en la pagina que se abre, en el cuadro de texto donde tienes que poner el texto a traducir, simplemente pegas la direccion de la pagina a traducir y le das a intro. Y automaticamente se abre una pagina nueva con la traduccion al idioma elegido.

Espero que con esto te sirva, un saludo.

Gracias, este método ya lo sabía, pero era para poner el otro... en el que la URL queda modificada con la traducción de la página, y al pinchar en ella te redirige hacia la página traducida.
No sé si me explico. :)
Pero gracias de todos modos...



Traducido.

Una actualización de nuestros algoritmos de búsqueda
10/08/12 | 10:30:00 AM
Etiquetas: búsqueda de calidad
Nuestro objetivo es proporcionar una gran experiencia para nuestros usuarios y han desarrollado más de 200 señales para asegurar que nuestros algoritmos de búsqueda de ofrecer los mejores resultados posibles. A partir de la próxima semana, vamos a empezar a tomar en cuenta una nueva señal en nuestro ranking: el número de la eliminación de derechos de autor válido nota que recibimos por cualquier sitio dado. Los sitios con alto número de notificaciones de expulsión pueden aparecer más abajo en los resultados. Este cambio de clasificación debería ayudar a los usuarios a encontrar fuentes legítimas, la calidad de los contenidos más fácilmente si se trata de una vista previa canción en sitio web de música de NPR , un programa de televisión en Hulu o nueva música streaming de Spotify . Ya que reiniciado nuestra empresa de mudanzas de derechos de autor más de dos años , se nos ha dado muchos más datos de los titulares de derechos sobre contenidos en línea infractora. De hecho, ahora estamos recibiendo y procesando más la eliminación de derechos de autor se da cuenta cada día de lo que hicimos en todo el año 2009 - más de 4,3 millones de URLs en los últimos 30 días solo . Ahora vamos a utilizar estos datos como una señal en el ranking de búsqueda. Solamente los titulares de derechos de autor saber si algo está autorizado, y sólo los tribunales pueden decidir si un autor ha sido infringido; Google no puede determinar si una página web en particular o no violación del derecho de autor . Así, mientras que esta nueva señal influirá en la clasificación de algunos resultados de búsqueda, no vamos a quitar las páginas de resultados de búsqueda a menos que reciba un aviso de copyright válido remoción del titular de los derechos. Y vamos a seguir ofreciendo " contra-notificación herramientas "para que los que creen que su contenido se ha eliminado erróneamente puede conseguir reintegrados. También vamos a seguir siendo transparente sobre el traslado de derechos de autor. Publicado por Amit Singhal, vicepresidente senior de Ingeniería

:wink:

Gracias a ti también. :)
Ahora pondré esa traducción en el primer post.


¡Un saludo a los dos!

muvovum
24/08/12, 20:33:30
[E][A];3686539']Gracias, este método ya lo sabía, pero era para poner el otro... en el que la URL queda modificada con la traducción de la página, y al pinchar en ella te redirige hacia la página traducida.
No sé si me explico. :)
Pero gracias de todos modos...




Gracias a ti también. :)
Ahora pondré esa traducción en el primer post.


¡Un saludo a los dos!


Hola [E][A] (http://www.canonistas.com/foros/members/-b-e-a--15285.html), para traducir una pagina web, si tienes intalado Crome lo hace automaticamente y si utilizas otro explorador, tienes que abrir la pagina de goolge, en el menu debajo de la barra de direccion pinchas en mas y luego en traductor y en la pagina que se abre, en el cuadro de texto donde tienes que poner el texto a traducir, [B]simplemente pegas la direccion de la pagina a traducir y le das a intro. Y automaticamente se abre una pagina nueva con la traduccion al idioma elegido.

Espero que con esto te sirva, un saludo.te lo ha explicado más o menos bien :wink:

por cierto, no veo en qué va a ayudar ese algoritmo, si no lo he entendido mal consiste en reportar páginas con dudoso contenido, las fotos seguirán estando... en bolas, como hasta ahora.

[B][E][A]
28/08/12, 17:17:57
te lo ha explicado más o menos bien :wink:

por cierto, no veo en qué va a ayudar ese algoritmo, si no lo he entendido mal consiste en reportar páginas con dudoso contenido, las fotos seguirán estando... en bolas, como hasta ahora.

Tienes razón, me lo explicó cristalino... (Perdón por la metedura de pata, belin)
Creo que no me tomé la pastilla el otro día. :| (Como de costumbre....)


Sobre lo que comentas... no sé... si se trata de una herramienta de denuncia por robo y cosas de estas, pues oye.... no sé ni por qué lo llaman algoritmo. :S
A lo mejor es porque a X denuncias el sitio web recibe una notificación o algo de esto (porque dudo que Google tenga potestad para chapar páginas cuando se le antoje).....
Vale, pone que lo que pasa con estos sitios es que van bajando su posicionamiento en el ránking de las búsquedas... con lo cual hace que sea más dfícil acceder a ellos.

No sé; ahora que me lo leo mejor, tampoco es que parezca una mejora para tirar cohetes, tienes razón. Pero bueno, mejor que nada, es...

Si por ejemplo, todos en este foro nos damos cuenta del uso fraudulento de una o más imágenes en una web, y lo notificamos masivamente, puede que de algo sirva..... ¿no?
Al menos un poco, no sé. :S
En fin.

Saludos.

b elin
28/08/12, 20:10:59
[QUOTE='[E][A];3691636']Tienes razón, me lo explicó cristalino... (Perdón por la metedura de pata, [B]belin)
Creo que no me tomé la pastilla el otro día. :| (Como de costumbre....)

:cunao
No pasa na, un saludo.